arroyo del horcajo, MINAS DE HORCAJO

Hola Luis y Liz!. Ya me estaba preguntando por Vds, pues hace tiempo que no paso por el foro de Fuencaliente. Habrá que pasar más, a ver si se va animando la gente a escribir y a subir fotos.
Al principio éramos muy pocos los que escribíamos en el foro de La Garganta, y sólo había dos o tres fotos, pero ahora la gente está participando mucho. Seguro que pasará lo mismo con el de Fuencaliente. Ya pasaré por allí de vez en cuándo a saludar.
Aquí también es fiesta hoy.
Un abrazo.
hola isabel este rio es el de montoro esta antes de entrar en el tunel lo que pasa es que ahora en el invierno se pone muy bonito y eso que ahora no va muy crecido a estado mas bonito un saludo para todos
! hola Isabel! hola todos en el Horcajo! estamos leyendo con Liz, los mensajes de Uds, como todos los dias, no se si Uds. recuerdan el 1 de Mayo, aca si y es feriado nacional. Nos alegra ver como se comunican entre Uds. y es una suerte poder comunicarnos a travez del foro. Como siempre los paisajes que vemos nos encantan. Evidentemente estan muy ligados con Fuencaliente y lamentamos que ellos no se comuniquen tanto como Uds. ¿por que? les mandamos un abrazo desde este lugar remoto Luis y Liz.-
Verónica, cuando puedas me dices por dónde está este arroyo, o por dónde estaba, que no sé si ahora existe o no.
No me suena de haberlo visto este verano, sería porque ahora está seco?... cuando puedas me lo aclaras.
Si quieres, puedes escribir debajo de esta foto, o de la otra que has puesto del arroyo.. ya sabes: en vez de meterte en el foro, te metes en las fotos y escribes en el cuadradito en blanco que hay debajo. Un beso, Vero.
Besos para todos.