Basilisa
Hola Pachuco! Ponte en contacto comigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
Creo que te puedo ayudar.....

Un abrazo
Primero agradecerte tu respuesta, quisiera saber en que horario me puedo poner en contacto contigo y por curiosidad si conocias a familiares mios gracias
Mari Carmen Carmona, te agradezco tu apoyo desde este foro en el cual tenemos toda la LIBERTAD DEL MUNDO PARA EXPRESARNOS.
Espero que te pases por aquí y puedas verlo ya que por La Garganta dejaré de expresar lo que pienso para no molestar a nadie, que en ningún caso ha sido esa mi intención, sólo he opinado.
Gracias por tu felicitación en el día de mi cumple y recuerdos para tu familia.
Besos guapa.
Rosa por si no te "asomas" por La Garganta, te pongo aquí también mi correo:

alfonsogutierrez8@yahoo. es

Espero foto y "cosillas"
Gracias Pluky, Isa me lo envió ayer.
Pronto te escribiré un e-mail.
Besos.
Rosa por si no te "asomas" por La Garganta, te pongo aquí también mi correo:

alfonsogutierrez8@yahoo. es

Espero foto y "cosillas"
He descubierto recientemente este foro y me ha echo mucha ilusion. Soy Zoilo Calero el hijo de Deogracias (el molinero de la rivera) y Araceli. He reconocido a varias personas en las fotos y en una de ellas me encuentro yo. Ire descargando fotos que tengo del pueblo para compartirlas con todos vosotros. Un saludo
hola Zoilo, me llamo Mari Carmen yo vivia en la garganta y era amiga de tu sobrino pedro, yo conocia a tu hermana Juana y a juanito, siempre con su acordeon alegrndo las fiestas un saludo y bien venido
De nada, pachuco. Ya ves que yo no he sido de gran ayuda, pero seguro que ahora ya tendrás más información a través de Carlos. De todas formas les preguntaré a mis padres por los nombres que me das, aunque no te prometo nada…
Un saludo y suerte.

Rosa, ya se te echaba de menos por aquí!, me alegro de “verte”. Sobre los vídeos, claro que subiré varios. Ahora están “en proceso de fabricación”, pero ya avisaré desde aquí en cuánto suba el primero, que será en breve.

Carlos, también me alegro de ... (ver texto completo)
gracias por tus respuesta, mi abuela tenia una hermana mayor llamada Antonia que estaba casada con un general
Isa, gracias por tu felicitación, he estado muchos días sin asomarme por aquí.
Vas a subir algún video?, besos.
Carlos, no creas que se me olvidó tu encargo, lo pregunté pero no supieron decirme mucho, de todas formas lo seguiré preguntando, gracias también por felicitarme, espero que por allí vaya todo bien y un beso fuerte para la mama.
Enr, a ver esas fotitos que ibas a subir, estamos en contacto.
Pachuco, yo sin más detalles como dice Isa tampoco te puedo ayudar mucho pero al ver el apellido ... (ver texto completo)
Muchas gracias si me teneis en cuenta en este foro, mi bisabuelo y mi abuela son de minas, mi abuela es Carmen Lozano Bermejo nacida a principios de siglo me gustaria recabar alguna informacion,
Hola Pachuco! Ponte en contacto comigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
Creo que te puedo ayudar.....

Un abrazo
Muchas gracias si me teneis en cuenta en este foro, mi bisabuelo y mi abuela son de minas, mi abuela es Carmen Lozano Bermejo nacida a principios de siglo me gustaria recabar alguna informacion,
¡Cómo me alegro de encontraros también por aquí, conquisteños!.
Os he dejado un mensaje en Conquista, que ya era hora...
Pluky, sigue con este sentido de humor que tienes, un beso.
Zoilo, pues cuando puedas pones esas fotos que tienes, a ver si esto se anima y no escribimos siempre los mismos.
Ana María, yo no voy a ir a coger níscalos, eso quisiera, hasta el año que viene no volveré por el Horcajo, aunque nunca se sabe.
Enr, tú igual, cuando tengas tiempo pones las fotos que me dijiste, saludos.
Un ... (ver texto completo)
Felicidades Rosa, que hoy es tu cumple.
Un beso grande.
¡Cómo me alegro de encontraros también por aquí, conquisteños!.
Os he dejado un mensaje en Conquista, que ya era hora...
Pluky, sigue con este sentido de humor que tienes, un beso.
Zoilo, pues cuando puedas pones esas fotos que tienes, a ver si esto se anima y no escribimos siempre los mismos.
Ana María, yo no voy a ir a coger níscalos, eso quisiera, hasta el año que viene no volveré por el Horcajo, aunque nunca se sabe.
Enr, tú igual, cuando tengas tiempo pones las fotos que me dijiste, saludos.
Un ... (ver texto completo)
¡Uy, uy, uy, uy!, cómo se pone esto. Pues yo también estoy celoso; besos para tod@s.
MANU, PLUKY E ISABELO: ¡menos mal que venís por este foro!, porque como veis, aquí no se participa tanto como en el de Conquista, y es una pena… a mi me tienen ya más vista que el tebeo, y esto parece “casa Isa”.

ZOILO: bienvenido también al foro, espero que cuelgues fotos muy pronto!.

EVELYN: lo mismo digo, y creo que te conozco, pero no estoy segura de si eres quién yo creo…

Sea como sea: saludos y besos para tod@s, incluídos mis amiguetes de Conquista, con quiénes pasamos una noche inolvidable ... (ver texto completo)
Querídisima y guapísma Manuela, es que estaba en el foro del Horcajo, y tú perteneces, como yo, al de Conquista. Ya me imaginaba que no habías visto este mensaje "celosilla". Qué hubieran pensado Rosa e Isabel, que sin ser de este foro y sin estar en la foto me dirijo a tí en estos términos, que por otro lado es como he empezado este mensaje.
Un beso, en este caso, para tí sola.
¡Uy, uy, uy, uy!, cómo se pone esto. Pues yo también estoy celoso; besos para tod@s.
Querídisima y guapísma Manuela, es que estaba en el foro del Horcajo, y tú perteneces, como yo, al de Conquista. Ya me imaginaba que no habías visto este mensaje "celosilla". Qué hubieran pensado Rosa e Isabel, que sin ser de este foro y sin estar en la foto me dirijo a tí en estos términos, que por otro lado es como he empezado este mensaje.
Un beso, en este caso, para tí sola.