Mi familia de El Horcajo (Los Torrente)
hola loly anpasado ya muchos años pero meacuerdo mucho cuando vinistes contutio guillermo averme al hotel condor en el 1972 recien venido yo demadrid aunsigo en hospitalet de llobegad barcelona pues meacuerdo mucho tanbien de tu hermano guillermo y comono detuspadres kiko y angelita unos padres divinos que valor tuvo tu padre aquel dia cuando mequito con una silla del cable dela gerencia del paseo nunca loolvidare muchos abrazos
Hola Segundo! Me alegro que te pongas por el foro; con tú hermana ya hice contacto por este foro.... Tengo la partida de bautismo de tú abuelo Mateo Segundo Rosel Castro, ponte en contacto por mi e-mail para que pueda enviar (mi_carlo@hotmail. com). Un abrazo

Isabel, como siempre eres muy cariñosa comigo, te agradezco la foto y el arquivo de Puertollano.

Capullitas a ver si entrais más por el foro, esto va como las tortugas. Besos

Rosa, un besito para ti guapa!
de las dos chicas la de pelo mas largo soy yo manoliloly si se reconocen y quieren que pongan un mensaje y asin bamos creciendo esta pajina
hola loly anpasado ya muchos años pero meacuerdo mucho cuando vinistes contutio guillermo averme al hotel condor en el 1972 recien venido yo demadrid aunsigo en hospitalet de llobegad barcelona pues meacuerdo mucho tanbien de tu hermano guillermo y comono detuspadres kiko y angelita unos padres divinos que valor tuvo tu padre aquel dia cuando mequito con una silla del cable dela gerencia del paseo nunca loolvidare muchos abrazos
estafoto es muy bonita y detras del coralon a la izquierda estaba la plaza de toros esta zona se llamaba el plano se bajaba por el final del paseo enfrente de la casa del cura a la izquierda yo del horcajo me fui con 9-10 años volvi un dia de visita con mi padre a los 13 años y ya no volvi mas pero del horcajo tengo muchos recuerdos me recuerdo de mucha gente pero alo mejor no me acuerdo de algun nombre. Aora vivo en barcelona (Hospitalet de Llobregat) Me gusta mucho ver las fotos del pueblo.
esta costrucion en ruinas estaba del pasoanivel para elpueblo aladerecha y
alaizkierda kedaba eldescampado yamado sanmiguel y aladerecha porencima estabalacasa kesenoskemo muchos saludos
Gracias Segundo, ya decía yo que no me sonaba este edificio... pues al lado de tu casa quemada estaba la casa donde yo nací. Saludos.
esta costrucion en ruinas estaba del pasoanivel para elpueblo aladerecha y
alaizkierda kedaba eldescampado yamado sanmiguel y aladerecha porencima estabalacasa kesenoskemo muchos saludos
Pachuco, el único nombre que da entre los fallecidos del accidente que hubo entre el Horcajo y La Garganta es de José Puerto, tío de un primo hermano de mi padre, no da más nombres, de todas formas ya sabemos que ese accidente existió, seguiré intentando averiguar más.
Saludos.
Hola Guapa! Se llama José Puerto Uravo o Juan Puerto Uravo, el que murió nel accidente? Tuvo un accidente nel año 1.953, a principio encontrarón 5 muertos y 10 heridos graves. Te pregunto a ver si hablamos del mismos accidente....

Un beso
Mari Carmen Carmona, te agradezco tu apoyo desde este foro en el cual tenemos toda la LIBERTAD DEL MUNDO PARA EXPRESARNOS.
Espero que te pases por aquí y puedas verlo ya que por La Garganta dejaré de expresar lo que pienso para no molestar a nadie, que en ningún caso ha sido esa mi intención, sólo he opinado.
Gracias por tu felicitación en el día de mi cumple y recuerdos para tu familia.
Besos guapa.
Yo también te doy las gracias desde aquí, Mari Carmen.
Un besazo muyyyy grande.
Primero agradecerte tu respuesta, quisiera saber en que horario me puedo poner en contacto contigo y por curiosidad si conocias a familiares mios gracias
Pachucho ya antecipe por el foro lo que se; si quieres entrar en contacto es solo enviar un correo en la direccion de mi e-mail y pronto te contesto, no tengo problemas con horario..... Lo unico que te podre ayudar, es explicar como podras hacer la consulta nel site "Pilot", este site disponibiliza las PARTIDAS DE BAUTISMO. Un abrazo y que tengas buena suerte!
Hola yo soy el niño de va detras de la otra chica en la foto de la comunion. Soy Segundo hijo de Francisco y de Visita a ver si te acuerdas de mi? Saludos y abrazos
gracias por tu contestacion, Carlos crees que es familiar de mi abuela?
Hola Pachucho!

No soy familiar tuyo y tampoco Elene Bermejo Garces (que es mi prima de segundo grado y escribe por el foro). Lo que pasa es que yo averiguo datos de mi familia y mirando los libros de Bautismo del Horcajo, me recuerdo que vi unos de los Bermejos.... Creo que tenga partidas de bautismo de familiares tuyo! El padre de Elena (Bermejo) es de Cuenca, más seguro que en los libros del Horcajo vás encontrar partidas de familiares tuyos. Tienes mi e-mail nel foro, si tienes interes te enseño ... (ver texto completo)
Pachuco, el único nombre que da entre los fallecidos del accidente que hubo entre el Horcajo y La Garganta es de José Puerto, tío de un primo hermano de mi padre, no da más nombres, de todas formas ya sabemos que ese accidente existió, seguiré intentando averiguar más.
Saludos.
Rosa creo tener un dato, de pequeño recuerdo escuchar en alguna conversacion que mi bisabuelo murio aplastado por un bagon de trem. te suena a ti algo?
Pachuco, no te lo vas a creer pero justo ayer leí eso de este accidente, tengo un familiar que ha escrito sobre esto, de todas formas voy a intentar averiguar algo más preguntando a mi madre, tía, abuela, en fín... no te preocupes que en cúanto sepa algo yo te lo haré saber.
¡Seguimos en contacto!.
Hola Pachuco,
sinceramente no te lo puedo asegurar, pero me suena que en la familia de Carlos aparece el apellido Bermejo, de todas formas escríbele un e-mail que seguro que él mismo te saca de dudas.
Saludos y espero que pronto tengas buenas noticias.
Rosa creo tener un dato, de pequeño recuerdo escuchar en alguna conversacion que mi bisabuelo murio aplastado por un bagon de trem. te suena a ti algo?
gracias por tu contestacion, Carlos crees que es familiar de mi abuela?
Hola Pachuco,
sinceramente no te lo puedo asegurar, pero me suena que en la familia de Carlos aparece el apellido Bermejo, de todas formas escríbele un e-mail que seguro que él mismo te saca de dudas.
Saludos y espero que pronto tengas buenas noticias.
Isa, gracias por tu felicitación, he estado muchos días sin asomarme por aquí.
Vas a subir algún video?, besos.
Carlos, no creas que se me olvidó tu encargo, lo pregunté pero no supieron decirme mucho, de todas formas lo seguiré preguntando, gracias también por felicitarme, espero que por allí vaya todo bien y un beso fuerte para la mama.
Enr, a ver esas fotitos que ibas a subir, estamos en contacto.
Pachuco, yo sin más detalles como dice Isa tampoco te puedo ayudar mucho pero al ver el apellido ... (ver texto completo)
gracias por tu contestacion, Carlos crees que es familiar de mi abuela?