Hola Torreveños: Soy un casi paisano vuestro por casamiento y desde entonces vengo disfrutando de vuestra hospitalidad. Escrivo esto para decir que año tras año me da mucha pena ver como los esfurzos que se hacen por adecentar el pueblo y hacerlo mas agradable y digno , se ven hechados a perder por la falta de civismo de algunos pocos y la desidia de la gran mayoria. Como muestra podiamos citar el arreglo del parque que al poco tiempo de estar arreglado la zona de juegos infantiles estaba completamente ... (ver texto completo)
Soy de una tierra .. Muy linda y visite la mancha y me quede enamorada que puedo hacer...??? de verdad las tardes son super lindas como en el llano de mi tierra un abrazo...
Hola! de veras es una tierra que produce unos valdepeñeros super ... Saludos a todos en especial a ese valdepeñero .
Aquí está el Ciber Café de Alhambra, juegos en Red.
Viva valdepeñas!y su gente!!! y sus fiestas!!!
Hola amigo, ya veo que has trabajado bien las fotos de este buen reportaje del pueblo. Sigue así, que lo estás haciendo muy bien.
Gracias y un saludo.
Pues habrá que poner más fotos de otros sitios de este pequeño pero sin embargo gran pueblo. Vamosss!!!
7. Consolidar la necesaria presencia policial para el cumplimiento de las leyes y los derechos de TODOS y TODAS en Cinco Casas.
Santisimo niño de atocha, gracias por darle solucion a nuestro problema, por regresrnos la tranquilidad a toda mi familia, solo me resta decirte gracias, muchas gracias y te cumplire mi promesa te construire un nichito en nuestra casa, asi como a nuestra virgen santisima maria de guadalupe, a nuestro señor jesucristo, y a san juditas tadeo, y te iremos a visitar a tu santuario en zacatecas, te llevaremos dulcesitos, protegeme a mis hijos, a mi familia, a mis hermanos y a mi esposo, concedenos la ... (ver texto completo)
¿Es cierto que el "Sr. Alcalde" se a comprado un chalet en la otra Torrenueva (La de andalucia)?... ¡Uyuyuuui!
Este mirador lo estaban haciendo el año pasado; se ve que han trabajado bien.
Yo pienso que lo que nos da una cierta ventaja a Alhambra, respecto a otros pueblos que están más en el llano, es la bonita panorámica que podemos disfrutar y pueden disfrutar los visitantes de esta hermosa tierra, La Mancha, en su entorno en el CAMPO DE MONTIEL.
Quién te pudiera tener.
Un saludo muy afectuoso para todos mos paisanos-as.
Desde la orilla del Cantábrico.
No creo que lo para traer turismo solo haya que fomentar el tema hostelero. Hay muchas formas como casas rurales, paseos a caballos que he leido por ahi o culquier actividad que sea original y lo desmarque de los otros pueblos. Una vez que la gente esta aqui, consumiran en los bares y comeran en los restaurante, pero queriendo fomentar el turismo con los bares, no creo que sea lo adecuado, porque bares hay en todos los sitios y para eso no vienen, excepto las personas que tengan al pueblo un especial ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria que alguien me esplicase si lo de fomentar la hosteleria en torrenueva es dejar zonas adecuadas en el parque para poder hacer el botellón, como lei en el libro de fiestas.
ABRAKE.
Hola me llamo Mªjesus y soy hija de Antonio Rioja Patiño, quisiera mandar un saludo a todos mis paisanos y decirles que aunque ya no vivo alli siempre tengo un recuerdo inolvidable de este gran pueblo.
Siento muchisimo lo de la cuerda bucal del amigo jose manuel gasanz fernandez, ya sabeis, de seguridad social, y tambien siento la solemne pitada que se llevo el pobre concejal que no tenia la culpa, que fue un medico de valencia, el dr. Ferrandis el que firmo el dichoso parte medico, asi que, nada, vamos a ver como acaba la feria, que de momento y salvando la cuerdas bucales, no mamá mal, animo, y que gane la mejor de las peñas.