En ningún momento estoy intentando identificar la situación del año 36 respecto a la que hay en el año 2007. Afortunadamente los años han cambiado muchísimo. Y tampoco he hablado de radicalidad. Lo único que intentaba defender es que en esos años hubo más intentos de derrocar al gobierno de turno que el que ocasionó la Guerra Civil. ¿ Condeno yo ese levantamiento?. Por supuesto que sí, al igual que cualquier otro que intente vapulear a un gobierno legítimamente elegido (Cuba, Chile, Argentina, Nicaragua.). ... (ver texto completo)