El sábado hubo un concierto en el parque a cargo de la banda juvenil de la asociación Carmelo Ortiz en colaboracíón con la asociación de cine Pedro Almodovar, sólo quería decir que fue fabuloso.
Bueno alguien puede decirme porque la señorita concejala de deportes no actua como tal sn que en el municipal manoli el que se encarga de realizar su trabajo.El señor alcalde en su candidatura dijo que sus gente estaba total mente preparada mpara realizar su trabajo.pero creo quer no sn puedenrealizar su trabajoa que se vayan a la caye esos concejales. En vez de preocuparte por el concierto de la feria.que arreclen los 2 jardines del centro medico que estan en un estado vergonzosom y de eso tambien ... (ver texto completo)
Quiero decirle algo a esa madre tan preocupada, los columpios no se han hecho este año, llevan más años que la puerta fijo, espérese usted que tienen 4 años para trabajar, o que quieres ¿que se haga todo este año?porque la gente se quejaba de que no se abría y ahora de los columpios, lo proximo ¿que será? ¿que el césped está punzante?, madre mía, si por quejarse que no quede ¿no? y el año pasado, esa preocupación tuya ¿no existía?
Bien por quienes han advertido sobre la existencia del art. 206 del Código Penal y de que queda registrado el IP del ordenador desde el que se escriben los comentarios que en el foro se hacen. Parece que ello ha llevado a recapacitar, "que el miedo guarda la viña", a quienes se han dedicado a lanzar infundios, insinuaciones y falsedades sobre Quico y graves acusaciones claramente de robo sobre Lázaro, al que hay que respetar la opción política que elija. Si quienes han escrito lo que han escrito ... (ver texto completo)
Quiero contestar a la persona que escribe:2007-07-05(16:20:03).Paso a paso, con cada terroncito de azúcar, como dice usted, se consiguen los esfuerzos(el buen trabajo)ya que, si las cosas se hacen al "mogollón" saldrá el trabajo al que estábamos acostumbrados. Con respecto al concierto, del que por cierto ya era hora que mirasen ALGO por los jóvenes, va a parte del trabajo, amiga te lías, hay una concejala que se dedica a los festejos y otra al trabajo(festejos y trabajo yo creo que no se parecen ... (ver texto completo)
De dorado intenso he visto vestirse esta vez los campos de un pueblo que no me pertenece.
El color, la luz y su historia mantienen viva mi ilusión.
BLUE.
En la Pagina 5 del programa electoral del pp , no dice asi:

. Aumentar un aula más en la guarderiá, buscando un lugar más apropiado, con posibilidad de comedor y aumento de horario.

. AYudas economicas a los recien ancidos.

. Crear un puesto adicional de trabajo temporal en la guardería, segun las necesidades de las matriculas.

. Descuentos en la guarderia en familias numerosas. ( Eso se hacia por el PSOE)


Y lo demas de los puntos han dejado a nueve niños sin plaza en la guarderia, ... (ver texto completo)
Feliz en vez de quitar los resaltos para tus amigos los tractorista, tenias que haber mirado una alternativa para que no pasen tanto por el pueblo y por la calle real sobre todo , por que que me van arar por la calle real, con tanta variante y tanta leche no se por que se tienen que venir por todo el pueblo y encima alguno a toda pastilla.
ENHORABUENA a la Hermandad de San Cristóbal, por los actos organizados en honor a su santo.
Ha estado todo genial, mucha animación tanto para los más jóvenes el sábado por la mañana, como para los mayores en las verbenas del viernes y sábado noche.
A ver si se va animando la gente y disfruta de todo lo que organizáis.
Un saludo.
Calzadeño titulado.
Comentario que no viene a cuento: haber si el nuevo alcalde nos coloca y nos da trabajo en el pueblo como prometio, tengo 24 años, la carrera terminada y currando en Madrid porque en el pueblo nada de nada.
Un calzadeño desde Madrid.
“Las bodas de Fígaro”, bella ópera de Beaumarchais.
Fígaro, el prototipo de perfecto barbero.
“El barbero de Sevilla”, el mismo personaje pero en otra ópera de Rossini
Y como a mí eso del afeitado me inspira gran inclinación, quiero hacer un repaso de famosos afeitados literarios.
Vayamos al capítulo XXXII de la segunda parte de nuestra obra cumbre.
Don Quijote, en el alcázar de los duques que l rinden jocosa hospitalidad, es agasajado por una bella jovencita, que armada de un aguamanil y ... (ver texto completo)
La canción del desterrado (y 4)
Ven a nosotros, amigo querido. Celebremos la fiesta de tu regreso. ¡Qué mal te ha tratado la soledad! Tu rostro está surcado de arrugas y tu pelo, que antaño tuviera el color del cobre viejo, parece ahora la orilla de un lago en invierno.
¡Qué alegría! Hemos visto nacer la flor que ocultamente sembraste entre nosotros.
Ahora te tenemos de nuevo aquí; no te apartes de tu reposo.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
La canción del desterrado (3)
Avatares de la vida, no fuisteis tan fuertes como esa gotita de nostalgia que durante largos años sobrevivió palpitando en el devastado territorio de mi alma.
No dejaba de recordar mis días de gozo en el valle de la hierba irisada. Regresar..., ése era todo mi sueño, toda mi esperanza. «Algún día», me decía en mi interior, y así mi ilusión se mantenía a flote.
Y ese día ha llegado, y me ha encontrado en el lado amado de estas inolvidables montañas.
Distingo vuestros ... (ver texto completo)
La canción del desterrado (2)
Ya hace tiempo que se fue. Dijimos que no nos quería y que por eso no se despidió de nosotros; cuando quisimos darnos cuenta, ya había cruzado la línea de las montañas que bordean nuestro valle de la hierba irisada.
Una voz de entre nosotros dijo que él seguía siendo bueno y que no quería sentir el dolor de la despedida, de tanto como nos amaba.
Pero, amigo ausente, ¿dónde queda tu corazón roto? Por escapar de la despedida te internaste en las sombras de la más completa ... (ver texto completo)
La canción del desterrado (y)
Me iré de su lado como se va una nube en el verano. Nunca sabrán cuánto les quiero en mi corazón. Tal vez no sea justo, pero no quiero ver en sus ojos lágrimas de despedida.
Les dejo en medio de su dicha, en este valle de la hierba irisada. Yo he de trasponer esas montañas para encontrar quién sabe qué desiertos calcinantes.
Acaso se oigan en el futuro sus voces reprochando mi falta de urbanidad al no despedirme de ellos. Pero no sabrán que en su valle de la hierba ... (ver texto completo)