Te pido, por favor que me des una direccion de correo donde hayas encontrado lo de mi abuelo, para poder tener mas informacion, gracias.
Por favor, soy encarnacion hervas, nieta de eulogio, pido por favor a quien ha puesto el mensaje de mi abuelo que me cuente mas cosas, horror es lo que siento, muchas gracias de antemano.
Desde aquí, mi morada en las nubes, arrojo con gran énfasis esta advertencia al pueblo de Aldea del Rey: desconfiad del candidato a la alcaldía que el PP va a presentar en los próximos comicios. No me es grato en modo alguno ver al pueblo bajo la espada de Damocles, pronta a abatirse en caso de que prospere la referida candidatura. No se necesitan gentes que están más pendientes de que no mengüe su aureola de orgullo y categoría que de servir al pueblo libres de dobleces y prejuicios políticos e ... (ver texto completo)
¡Oh habichuelillo! En la noche de Reyes se me despierta el recuerdo que guardo de ti. Es difícil que sepas quién soy y mucho menos que me hayas conocido, pero ¿qué importa, si mi vida no ha de cruzarse con la tuya? Sólo quiero decirte que estoy orgulloso del hombre bueno en que te has convertido. De pequeño eras muy travieso, pero sin un asomo de maldad; representabas muy bien los rasgos buenos y no tan buenos del pueblo en que creciste. Me encanta comprobar el dominio que has adquirido de la escritura; ... (ver texto completo)
En este pequeño pero encantador pueblo pase mis veranos de la infancia aprendi muchas cosas de sus gentes tengo familia nacida en el y siempre lo llevare en mi corazon.un recuerdo especial para jesus lillo.
Feliz 2007 de parte del que suscribe.
Este foro ha estado mucho tiempo sin funcionar.
Pero el amor hacia aldea sigue en pleno funcionamiento.
El jardinero de las nubes.
¿se puede o no se puede grabar?
El mensaje anterior es para ti, jose.
Eres un encanto, que lo sepas si toda la gente de tu pueblo es asi, puedes esatr seguro que ire, gracias mil veces porque has sido la unica persona que se ha preocupado, no pense que a nadie le fuera a interesar, pero me equivoque a dios gracias, bueno no se que mas contarte, me gustaria hablar mas contigo siempre que tu quieras, eso si, muchas gracias y un beso muy grande para ti y tu familia.
Feliz año 2007 para todos mis aldeanos, que son lo mejor que exite en el mundo entero.
Un saludo de una aldeana.
Felicitar al autor de la foto, tiene buen gusto.
Hola Encarna yo no queria que te preocuparas mi idea era que hablando con tu padre pues que supieras de primera mano lo dificil que fueron esos tiempos y que para unos fueron mas dificiles que para otros, como me cuenta mi padre y para los que se fueron serian dificiles pero para los que se quedaron fueron tambien malos entonces iban ha trabajar al campo por un trozo de pan.Pero ya esta superado y los obreros con nuestro trabajo vivimos bien auque halla algunos que les sienten mal, porque sus hijos ... (ver texto completo)
Ola no soy de almagro pero me gusta ese pueblo ademas conozco gentecilla de alli y son agradables, venga besejos.
Hola soy chilena pero mi abuelo fue español y con apellido caracuel y todos los caracuel que hay a ca en chile son tios y primos y son casadas con chilenas que bueno tener parientes en españa supongo que asi es bueno mi nombre es rosa caracuel burgos y tengo mas hermanos ya my papa no esta porque ya partio ase ya 19 años bueno me des pido con un beso grande para ustedes chaooo.
Hola soy tomás gonzález de caracuel de calatrava con mis 51 año de edad la verdad que añoro mucho mi pueblo en el m naci y en el me crie asta que me llevaron a puertollano con 8 años por motivo de trabajo por parte de mi padre pero os digo una cosa hojala no hubiera salido nunca de alli porque el salir de alli deje de respirar aire sano a respirar humos de coches y refineria y contaminación ruidos etc etc. Cuando antes era el gallo por la mañana o las vacas ahora son los coches los atracos y la ... (ver texto completo)