Dos Garganteños, Hermanos "CANTADOR"
hola Rafa, soy Mari Carmen Carmona, me gustaria saber de que año es la foto y el nombre de los chicos, un besote.
Hola a todos, soy Marimar Cabrera y veo que hay alguna foto mia y de mi hermana Jale que han enviado mis hermanos, les mando un beso desde aquí y decirles que me da mucha alegría ver todas estas fotos y recordar aquella época tan bonita, un saludo para todos los del foro y que sigan animándose toda la gente y que corra la voz.
Lo siento la envié dos veces, espero que la quiten para no repetirlas. Pido disculpas.
Desde Tenerife os saluda uno que se considera garganteño aunque no lo sea de nacimiento, pero viví la mejor de las infancias que se pueden recordar, en ese pueblo y con esa gente maravillosa. Un saludo muy cariñoso para todos y un beso muy fuerte para mis hermanas que andan también por aquí en este foro. Os cuelgo una foto de un día de excursión de la escuela con el famoso maestro D. Ricardo, al que por cierto le debo mucho. Espero que alguno se recuerde en esta foto, o al menos a algún conocido.
... (ver texto completo)
¡hola ¡a todos en general ya me estoy animando mas y lo estaba pero ahora veo que los de mi edad se animan. Jose (pepe) faltabamos nosotros manda tu la foto de la escuela que yo no la encuentro despues de mandartela a ti. Como me pesa no conocer a tanta gente que escriben pero ya nos iremos conociendo poco a poco. Tambien animo a que escriban los alumnos de D Ricardo porque seguro que si que se acuerdan de EL. Bueno ya seguireen otro momento que hay mucho que contar. Tambien me haria ilusion que ... (ver texto completo)
Rafa, soy antonio, nieto de rosa y balbino.... curioseando por aquí me han sorprendido y alegrado tus fotos y tu recuerdo. me gustaria saber de ti.
Hola: En la fecha que me dices yo vivia en la finca del escorial lo que no me acuerdo es en que fecha nos fuimos a los cerros. Pues en esa fecha tambien vivia en la otra casa Jaime Romero que tambien era guarda tenia un hijo que se llama Jose y dos hijas. Mas tarde nos fuimos al pantanoy al publohasta que con 14 años nos vinimos a BarcelonaReferente al mensage de Raquel yo me comunicomuy a menudo con Jose Carmona Leon supongo que sera su tio que vive en Toledo. Sobre mi primo Lazaro ¡Pues chato esd ... (ver texto completo)
Gregorio yo también viví en la casa del guarda de Los Cerros, entre 1950 y 1958, desde que nací hasta los ocho años. Me "suena mucho" el nombre de tu primo Lázaro, como si en mi casa se hubiera hablado de él, incluso lo hubiera tratado yo, aunque de niño, bastante.
Saludos Rosa María, ¿que tal estás?
Al final nos conocemos todos.
Hola: es cierto yo vivia en la casa del guarda en los cerros de la ribera y tenia que ir al colegio andando a la Garganta y bien peinado porque sino nos peinaba el Maestro
Despues nos trasladamos al pantano mas cerca del publo y a los 14 años ya me bine a Barcelona Un saludo
Gregorio tengo 59 años y yo también vivi en los Cerros, ¿en que zona de Los Cerrors vivias? Seguro que por La Ribera. Te acuerdas de de La huerta de La Morena?
Hola garganteños El Maestro si se llamaba D Ricardo ¡como para no acordarse! con la mala leche que tenia
Yo soy Gregorio Salazar Laguna y vivi en la garganta hasta los 14 años por lotanto tengo buenos recuerdos Junto a mi primo Lazaro, Pedrito, Carmonilla, Rafalin etc yo vivia en los cerros y luego en el pantano Rosamari los nombres de los primos eran Federico y Virgilio y la hermana que estaba como una tapia Buen ya seguire otro dia un abrazo
Feliz año para tod@s los garganteñ@s y para tod@s los que escribís en este foro. Un besote.
mari carmen y raquel soy alfredo el nieto de isidoro mantener contacto con nosotros en este correo fredo_dj@hotmail. com nose si vereis el mensaje xq veo q escribisteis hace ya tiempo un beso hasta pronto
raquel soy alfredo el nieto de isidoro carmona si tienes mas fotos d la garganta aber sime las envias o algo q se las enseñe amis abuelos un saludo
Pues nada, gracias Rosa por el dato sobre las escalerillas, mira que no acordarme... y debería, porque ya digo que lo único que conozco de La GArganta es la estación, aunque como iba allí a lo que iba (a ponerme inyecciones), sólo recuerdo el pánico que me daba ponérmelas y la casa de la estación, sin más.....
Un besito para vosotras, Rosa y Manu, y saludos a tod@s.