cenando, foto de Jose Carmona
Qué bien que hayas respondido tan pronto, gracias.
Es que le he dicho que habías escrito a mi padre y me ha dicho que tenías que ser hija de Rafaela.
Mi padre es Eugenio Cantador, hijo de Petra Salazar Alba y Aurelio Cantador Romero.
Un beso para la familia.
Marisa, ¿eres hija de Rafaela?.
Un saludo.
Sí, de Rafaela Carmona Cantador. Soy la hija pequeña (si es que con 38 años se puede ser pequeña). ¿Quiénes son tus padres? Yo es que me hago un poco de lío con la familia.
Marisa, ¿eres hija de Rafaela?.
Un saludo.
¡Hola Gregorio! verás cuando mi padre vea las fotos que hay de la Garganta.. Yo sí conozco a los hijos de Federico, Maria del Mar y Toni, Federico era primo hermano de mi abuela Petra. Siempre que iba a la Garganta íbamos a su casa.
Ya me dirás si este Carmona que escribe es el que nombra mucho mi padre, a Juanito Tomate creo que llegué a conocerlo, mi padre también lo nombra mucho.
Lo que me ha sorprendido un montón, pero gratamente, es que hayan dejado pasar a La Garganta, a ver si este verano ... (ver texto completo)
Ya decia yo que la memoria me fallaba pero es hasta comprensible, hace mucho tiempo que no tenia ni una informacion del pueblo, pero ya veis esto esta SUPER animado. Rosa Mari? pero como te pierdes tu estas cosas recuerda que eres una Cantador Salazar y no se nos puede escaper nada. A salido el nombre de Federico Marin Alva es mi padrino pero a sus hijos no los conzco, bueno quizas si pero yo la ultima vec que estube en La Garganta yo tenia 16 años y me lo pase genial. Bueno pondre algunos nombres ... (ver texto completo)
¡Pero que alegría más grande! Gregorio, cómo no me has avisado que la página de La Garganta estaba tan animada? menuda sorpresa me acabo de llevar.
Yo soy Rosa hija de Eugenio Cantador Salazar, me gustaría saber quién escribe como A. Cantador porque familia tenemos que ser, este apellido es inconfundible, te he visto en la página del Horcajo pero no me ha dado tiempo a escribir todavía.
Creo que alguno de los que estáis escribiendo ahora también tienen que ser familia aunque lejana, por ejemplo ... (ver texto completo)
Para Gregorio y Reme, que no se acaban de creer que la otra foto era la carpintería del pueblo de abajo y lo confunden con el cortijo de Molinillo, aunque a decir verdad a mí me pasó igual, pero aquí está la prueba, miradlas bien y comparar........
Rafa soy tu primo Antonio, muchas gracias por la fotografia que buenos recuerdos

saludos A. Cantador
TREMENDA esta foto si que hara 39 0 40 años. Pues yo ya estaba en Barcelona pero si que hay recuerdos pues Pepe el de Tani es familia mia Y como no recordar a D Ricardo Escobar Me ha hecho mucha ilusion. Haber si podeis mandar mas Referente a la casa del molinillo la carpinteria no es yo quiero recordar que estaba en el pueblo de abajo y la Hereria tambien como las oficinas, correos la centralita de telefonos la casa social y D Rogelio La Chapelle el cuartel de la G civil ¡que recuerdos ¡el problema ... (ver texto completo)
Me alegro que te traiga grandes recuerdos, pues a mi ni te imaginas Gregorio. Así que marchaste a Barcelona igual que mi hermana Reme y yo, ella sigue allí y yo en Tenerife cosas de la vida, pero estuve 23 años en Barna y la conozco como la palma de la mano.
Bueno en la foto yo soy el renacuajo al que le tiene el brazo encima D. Ricardo Escobar Bermejo yasí completo sus apellidos apellidos, para que vayamos haciendo memoria. Un saludo muy grande.
Te cuelgo la foto de la oficina así no hay duda.
TREMENDA esta foto si que hara 39 0 40 años. Pues yo ya estaba en Barcelona pero si que hay recuerdos pues Pepe el de Tani es familia mia Y como no recordar a D Ricardo Escobar Me ha hecho mucha ilusion. Haber si podeis mandar mas Referente a la casa del molinillo la carpinteria no es yo quiero recordar que estaba en el pueblo de abajo y la Hereria tambien como las oficinas, correos la centralita de telefonos la casa social y D Rogelio La Chapelle el cuartel de la G civil ¡que recuerdos ¡el problema ... (ver texto completo)
No eso es el cortijo de molinillo, al lado del castillete, la de la carpintería te la cuelgo luego y verás como la reconoces.
Mari Carmen, llevabas razón, era la carpintería y me lié yo mismo con las fotos, pero mirándolo bien, me di cuenta que llevas razón y si es la carpintería. Uff que lio.
¿no era esto la carpinteria y al lado estaba la fragua?
No eso es el cortijo de molinillo, al lado del castillete, la de la carpintería te la cuelgo luego y verás como la reconoces.
hola Rafa, soy Mari Carmen Carmona, me gustaria saber de que año es la foto y el nombre de los chicos, un besote.
De los nombres de todos no me acuerdo, pero si de algunos.
Sentado abajo y de izquierda a derecha, Juanito y Alejo que eran hermanos y familia de los de Andujar, le sigue su primo Tomás Andujar, Isidoro Zarco y los otros tres no me cuerdo. La fila del medio de izquieda a derecha Pedro el de Juanito el cojo, el 6º es Juanito Andujar, le sigue Pepe el del Tani, después un tal Manuel que creo era de Conquista y al final Jose (orejas de soplillo) el de las pozas. La fila de arriba y en el mismo orden, ... (ver texto completo)
¿no era esto la carpinteria y al lado estaba la fragua?
hola Rafa, soy Mari Carmen Carmona, me gustaria saber de que año es la foto y el nombre de los chicos, un besote.
Hola Mari Carmen, si me has reconocido en la foto, yo soy el que está tocando en el hombro D Ricardo, también hay familiares tuyos como Isidoro y Jose Miguel. Yo tendría unos 9 o 10 años, osea que hace cuarenta años más o menos, así que es del 1967-68 ya ha llovido ¿verdad?. Un beso muy grande.