año la pilarica, LA GARGANTA

Hola joven Sr. Carlos:
Que alegría recordarme el nombre de tu padre Ineso, tu tío Eullio y tu abuela Petra que era la que se cuidaba de la Casa Social y mi padre Manuel Cantador el que se cuidaba de los Jardines de la citada Casa Hotel de las Gerarquias de la Empresa Peñarroya sobre todo en las Cacerias.

En la Fotografia en la que sale tu padre 1º de la última fila con Corbata Negra, esta tomada en el Pueblo de Abajo y la mayoría vivían en el, aunque hay alguno del Pueblo de Arriba y creo que...
hola a todos ayer viernes le ensene a mi padre fotos de la garganta es increible como se acuerda del nombre de todos se puso muy contento cuando le dige papa ay un foro de la garganta descargue un monton de fotos y alucino disfruto mucho. Bueno os boi a decir quien soy y quien es mi padre, yo soy carlos garcia hijo de INESO GARCIA COELLO hijo de PETRA COELLO CALATRAVA un fuerte abrazo a todos me ace mucha ilusion todo esto y que mi padre recuerde a los sullos.
Isidoroooo, pero como puedes acordarte de todos? de los niños, de los mayores... pero lo que más me sorprende es, como has identificado el sitio si sólo se ven árboles.

Me quito el sombrero ante ti. Eres sorprendente. Ya quisiera yo recordar tantas cosas.
Este señor Emilio Escobar parece un mágico sacando conejos del sombrero de copa...

Carlos Gimenez Coleto
Vaya temporada de recuerdos que estamos teniendo ¡Gracias al Sr. Emilio!:

En esta foto reconozco a un montón si a cAda uno de ellos le pusiésemos un nº creo que le pondría nombre a mas de la mitad.
Empezando por abajo y siempre de Izq. a Der. El que está con el pequeñejo "EL PURI, los pequeñejos de delante, GUILLERMIN, PERIQUIN, las tres niñas de la esquina, la MAGDALENA, su hermana LOLE y la FRANCIS, la fila de detrás, la FELIPA y la que tiene la trenza en el pelo, mi prima ROSITA, hay varios...