¡Hola de nuevo a todos!
Oliver, gracias por poner estas
fotos, ver a tus abuelos, a tu madre y a tu tío Toni, me traen recuerdos.
Dale un beso muy fuerte a toda la
familia, tu abuelo Federico y mi abuela Petra eran primos hermanos.
Diles que va de parte de la hija mayor de Eugenio.
Yo si no recuerdo mal te conocí, pero cuando eras muy pequeño.
Reme, veo que has entrado en el
foro de
Conquista, jajajaa, yo estoy entre El Horcajo y
la Garganta, aunque ayer escribí otro al de
Fuencaliente porque
... (ver texto completo)