encuentro en barcelona de 3 garganteños
Para todos los que querías pasar unos días cerca de La Garganta y no tengáis sitio donde alojaros, aqui os paso la página web de las casas rurales que hay en El Horcajo, espero que os guste.
www. lacasadelamina. es Teléfonos: 926470449-617353829.
Imperdonable como dijo Manuela es no haber saludado a mi querida amiga Isa, pero como ya no escribía a este foro se me ha olvidado por un segundo mandarle un beso desde aquí.
Reme, cuando nos veamos en La Garganta, PORQUE ES QUE ME VOY ALLÍ, jajaja, te contaré cómo nos conocimos Isabel Martín y yo.
¡Hola de nuevo a todos!
Oliver, gracias por poner estas fotos, ver a tus abuelos, a tu madre y a tu tío Toni, me traen recuerdos.
Dale un beso muy fuerte a toda la familia, tu abuelo Federico y mi abuela Petra eran primos hermanos.
Diles que va de parte de la hija mayor de Eugenio.
Yo si no recuerdo mal te conocí, pero cuando eras muy pequeño.
Reme, veo que has entrado en el foro de Conquista, jajajaa, yo estoy entre El Horcajo y la Garganta, aunque ayer escribí otro al de Fuencaliente porque ... (ver texto completo)
En eso estaba yo en que era el marido de Jani ¿te as visto en la foto con mi hermana Sonia?
van seguro: mi madre, mi abuela felipa, mi padre (jose), mi hermana (carmen) y yo. quizás vallan: mi abuelo federico y mi novia. besos
si, si es, eso me dijo mi abuela felipa, jeje, ami tambien me estraño, pero al parecer mi tio dejo atras a mi madre, pero vamos se lo volvere a preguntar y te digo. besos
mira maribel se lo acabo de preguntar a mi madre y me ha dicho que mi abuela estaba confundida, ese muchacho es miguel yerno de juan marin, jeje si a mi tambien me estrañaba. besos
Oliver ¿este es Toni? yo creo que te as confundido por que tu madre es mas grande y aqui parece al reves ¿no?. Se me olvidava soy tu prima Maribel (de Pozoblanco) un abrazo
si, si es, eso me dijo mi abuela felipa, jeje, ami tambien me estraño, pero al parecer mi tio dejo atras a mi madre, pero vamos se lo volvere a preguntar y te digo. besos
hola, creo que mi madre te dio mal mi messenger, porque no me apareces, mi messenger es: oli_y_chibi@hotmail. com
Reme no te aclaras con los Andujar je je estaba Juanito, Tomas, Miguel, Dionisio, Chari y Raquelllllllllllll como ves eran dos niñas no una por cierto soy Maricarmen Gil la hermana de Nona me encanta esto que estais organizando y que ilusion recordar a tanta gente. muchos besos para todos
Oliver ¿este es Toni? yo creo que te as confundido por que tu madre es mas grande y aqui parece al reves ¿no?. Se me olvidava soy tu prima Maribel (de Pozoblanco) un abrazo
gracias oliver por esta foto, me ha hecho mucha ilusion ver a mi padre, es el del medio Angel el fontanero y el otro señor es el maestro albañil de Villanueva, por cierto soy Maricarmen, amiga de tu madre y toda tu familia. te mande mi mesenger y aun estoy esperando aceptes un besito para todos...
Hola, soy Isidoro Carmona, yo soy el niño de la fila de abajo en el centro, la foto tiene 41 años.
Rafa espero que nos veamos este año en la Garganta.
Reme el orden de los hermanos es:
Juán, Tomás, Miguel, Dionisio, Chari y Raquel. Que por cierto hoy Marimar y yo hemos visto a Tomás.
Hola a todos, soy Marimar Cabrera y veo que hay alguna foto mia y de mi hermana Jale que han enviado mis hermanos, les mando un beso desde aquí y decirles que me da mucha alegría ver todas estas fotos y recordar aquella época tan bonita, un saludo para todos los del foro y que sigan animándose toda la gente y que corra la voz.
Maricarmen y Antonio Belmontes no os veo por el foro, a que esperais para dar señales de vida y apuntaros en la lista de la feria. Antoñito se que tu has ido muchos años a ver si este coincidimos. Te digo Antoñito porque así eras para nosotras en aquella epoca.
Besos.
Isabelo, tocayo, estoy ´perdía, pero me hace ilusión que os acordéis de mi, así que, vuelvo al ataque!. TAmbién me pasaré por la página de Conkis, que hace tiempo ando muy silenciosa, ¡con la guerra que yo daba!, verdad?.... jajajaa, pero es que ahora hay que dejar paso a la gente nueva. Lo de este foro es sorprendente!, de los cuatro mensajes y fotos que había al principio (esto era un desierto), a todo el mogollón que hay ahora, como la noche y el día... hace días que flipo con todo: mensajes, ... (ver texto completo)
Isabel: ¿Has visto como se ha puesto La Garganta? Yo tambén hacía tiempo que no entraba y de pronto me encuentro "mogollón" de mensajes/fotos. Ha sido algo increible, para disfrute de tod@s. Al estar "desaparecida" es por lo que reclamé tu presencia. Muchas gracias y adelante.
Reme: ¿Viejo? Puede ser, pero la salud, es algo tan importante que cuando falla un poco, la echamos de menos. De todos modos estoy s. s. p. m. (Sano sanote puro machote). Juan Andujar tiene tres hermanos, Tomás, Miguel y Dionisio ... (ver texto completo)