Isabelo, tocayo, estoy ´perdía, pero me hace ilusión que os acordéis de mi, así que, vuelvo al ataque!. TAmbién me pasaré por la página de Conkis, que hace tiempo ando muy silenciosa, ¡con la guerra que yo daba!, verdad?.... jajajaa, pero es que ahora hay que dejar paso a la gente nueva. Lo de este
foro es sorprendente!, de los cuatro
mensajes y
fotos que había al principio (esto era un desierto), a todo el mogollón que hay ahora, como la
noche y el día... hace días que flipo con todo: mensajes,
... (ver texto completo)