Peñón del cuervo desde c. Molinillo
Isabelo, tocayo, estoy ´perdía, pero me hace ilusión que os acordéis de mi, así que, vuelvo al ataque!. TAmbién me pasaré por la página de Conkis, que hace tiempo ando muy silenciosa, ¡con la guerra que yo daba!, verdad?.... jajajaa, pero es que ahora hay que dejar paso a la gente nueva. Lo de este foro es sorprendente!, de los cuatro mensajes y fotos que había al principio (esto era un desierto), a todo el mogollón que hay ahora, como la noche y el día... hace días que flipo con todo: mensajes, ... (ver texto completo)
Pero que legría me da ver gente nueva cada vez que me incorporo en el foro, Pepi y Marigraci Zarco que ilusión ver que estáis por aquí, un abrazo muy fuerte para vosotras y vuestros padres y para ti Sther y todas tus hermanas.
Espero veros a todas para la feria pues hace muchos años que no nos vemos y esto no me lo pierdo por nada del mundo.
Hola Mari Mar igual que a tus hermanas me alegra mucho saludarte aunque sea por este sistema, Ah se me ha olvidado decirle a tu hermana Reme que yo a todo el mundo que conozco y tengo contacto los estoy llamando por tfno para decirle lo del foro ya veo que surte efecto, bueno lo dicho un besazo
Reme el que trabaja en la oficina es su hermano Miguel Andujar no Tomas, este trabaja en Prode en Pozoblanco.
Que te lias.....

Un saludo y muchos besos para Pepi Y Marigraci que me alegra mucho que esteis por el foro y Sther te digo lo mismo que a ellas.
Hola Jale que alegria saber de todas vosotras y de tu hermano despues de tantos años, espero vernos en la fiesta y pasar un buen rato. Despues de 20 años esto no es nada. Un beso muy fuerte.
Hola Reme encantada de volver a saludarte este mensaje es para que anotes en esa lista que se esta formando para pasar el dia 18 J en La Garganta de mi familia seremos mis: padres Jose y Rubina, mi hermana Marigraci, Vicente su marido, por confirmar su hijo Jose Antonio. mi marido Juan Manuel, mis hijos Victor y Laura y Yo esta claro que es la que me molesto en mover esto cotarros. Un besazo muy fuerte
Reme el que trabaja en la oficina es su hermano Miguel Andujar no Tomas, este trabaja en Prode en Pozoblanco.
Que te lias.....

Un saludo y muchos besos para Pepi Y Marigraci que me alegra mucho que esteis por el foro y Sther te digo lo mismo que a ellas.
Jale, estás en lo cierto, es Miguel él que trabaja en las oficinas de La Garganta. Buen tio, como todos los herman@s.
Reme el que trabaja en la oficina es su hermano Miguel Andujar no Tomas, este trabaja en Prode en Pozoblanco.
Que te lias.....

Un saludo y muchos besos para Pepi Y Marigraci que me alegra mucho que esteis por el foro y Sther te digo lo mismo que a ellas.
ola a tod@s de nuevo soy mari graci la hermana de pepi e hija de jose y rubia aun no e encontrado la lista para la gran comida pero aver si alguien me dice donde esta o.. directamente apuntarme yo no me la perderia por nada del mundo, no os podeis niimaginar la ilusion que me hace el juntarnos tod@s..... en unos dias subire un monton de fotos que tengo un fuerte abrazo para tod@s.
Mari Garci Zarco
Reme el que trabaja en la oficina es su hermano Miguel Andujar no Tomas, este trabaja en Prode en Pozoblanco.
Que te lias.....

Un saludo y muchos besos para Pepi Y Marigraci que me alegra mucho que esteis por el foro y Sther te digo lo mismo que a ellas.
si, esa era mi bisabuela crescelia madre de mi abuela felipa, yo soy oliver hijo de maria del mar y dentro de poco subire muchas fotos que tenemos. besos
Entonces tenemos el paso "cambiao". Yo ya estoy en el "curro", y en esta época, que no falte.
Juan Andujar, aunque es mas pequeño que yo, es muy amigo. Vivína en el barrio de la "fuente" como yo, por lo tanto la amistad viene de lejos, además desde que hizo la "escapada" para trabajar en los madriles, mantenemos contactos, y ahora cuando voy a Conquista, rara vez que no nos veamos. Por cierto, el hermano de Juan que trabaja en La Garganta creo que es Miguel. Lo de "vuestra" comida, el problemas es que está muy cerca de Santa Ana, y hacer dos viajes en quince días, a mí me cuesta un poco. ... (ver texto completo)
Pero que legría me da ver gente nueva cada vez que me incorporo en el foro, Pepi y Marigraci Zarco que ilusión ver que estáis por aquí, un abrazo muy fuerte para vosotras y vuestros padres y para ti Sther y todas tus hermanas.
Espero veros a todas para la feria pues hace muchos años que no nos vemos y esto no me lo pierdo por nada del mundo.
¡Pero que animado que anda el foro! qué alegría...
Primero quiero decirle a Pepi-Rubina que soy nieta de un hermano de Antonio Cantador, se llamaba Aurelio, sólo lo conocieron los más mayores porque murió con cincuenta y pocos... un saludo.
Reme, esto va viento en popa, qué ganas tengo de decirte que me apuntes a esa lista, pero todavía es pronto, veo a mi prima muy animada para el encuentro y eso es buena señal, jajaja.
Lo de la comida pues estaría mejor que comiéramos en La Garganta, aunque ... (ver texto completo)
Reme, en el foro de Conquista, dejo un mensaje anterior a éste. Efectivamente he estado en Conquista esta Semana Santa y tambien en La Garganta, ya que fuí a ver a un gran amigo mio, Juan Andujar, que está de guarda en la entrada, en el puente del río, él fue él que me indicó que en Pueblos de España, en el foro de La Garganta había movimiento, y por eso entré de nuevo, aunque ya lo hacia desde hace bantante tiempo. Me da pena de ver La Garganta, desapareciendo, poco a poco, las viviendas que existían ... (ver texto completo)
Pepe, como stas? q hace dias q no hablamos, ya veo que la lista se va llenando, me dijo mi padre que habeis vuelto hablar, a ver si todo va bien y podemos ir. Un abrazo
Federico Marin Alva Virgilio, Maria, Juan. Son primos hermanos de mi padre, Federico es mi Padrino. Gregorio
Q tal Gregorio? a todos los q nombras si q los recuerdo mis padres hablan mucho d ello y alguna vez han stado en mi casa en Madrid. Bueno a ver si sale todo bien y nos vemos para la virgen, q la que tienen aqui monta, jeje. Un abrazo muy fuerte