salida de la iglesia
! Hola Isi ¡ya te conteste el viernes no se si recivistes mi correo, me alegro que esteis bien por aqui vamos haciendo. Ya continuare en opra ocasion un abrazo para toda la familia. Gregorio
Soy Rosa Belmonte Carmona, nieta de Rosa y Balbino y llevo una temporada obsevando el foro sin participar, pero ya tengo habitación reservada para pasar allí la Virgen del Carmen con todos vosotros. Reme, una tarea extraordinaria, muchos besos para todos
hola salazar. Es verdad que estamos muy cerca, dime si vais ala virgen del carmen seria guay que nos vieramos alli pues yo si que ire si dios quiere, te pongo mi correo por si quieres decirme algo me encantaria saber de vosotros. muchos besos para todos isi romero correo isidora_romero@hotmail. es
! Hola Isi ¡ya te conteste el viernes no se si recivistes mi correo, me alegro que esteis bien por aqui vamos haciendo. Ya continuare en opra ocasion un abrazo para toda la familia. Gregorio
EStoy de acuerdo, REME. Fíjate que cuando vi el mensaje en el foro del Horcajo, mi primer impulso fue ir a contestarle, pero pasé de todo y no dije ni mu. Creo que es lo mejor: pasar. Y no hacer caso a lo que diga, claro...
MARICARMEN: ya te he contestado en el Horcajo. Pásate por allí cuando quieras antes de tomarte el cola cao, jajaa.
Un besito para vosotras y para todos los garganteños/as.
hola salazar. Es verdad que estamos muy cerca, dime si vais ala virgen del carmen seria guay que nos vieramos alli pues yo si que ire si dios quiere, te pongo mi correo por si quieres decirme algo me encantaria saber de vosotros. muchos besos para todos isi romero correo isidora_romero@hotmail. es
Gracias por el detalle de avisar, y por el apoyo.
Estais invitados a que participeis activamente en el foro de mi pueblo, y en el de los demas pueblos, pues asi enriquecemos las relaciones
Reme, felicito por tú intervención! Uno que esconde el nombre no hay que llevarlo en cuenta! Tomar partido, tener ideas contrarias, etc, es natural y hay que respectar el derecho de exponerlas... ahora, cuando este se esconde es porque, ni el tiene respecto a las proprias ideas! Besotes guapa, estas siempre atenta y con intervenciones preciosas!
Gracias por el detalle de avisar, y por el apoyo.
Estais invitados a que participeis activamente en el foro de mi pueblo, y en el de los demas pueblos, pues asi enriquecemos las relaciones
REME, lo que dice mi hermano es cierto, pues hay parte de la familia que escribe el apellido con v y la otra mitad com b, son las cosas de antes, pues nadie controlaba las partidad de nacimiento a la hora de hacerse el carnet de identidad ya estaba la metedura de pata, pero seguié indagando en mi familia a ver si queda claro la v y la b.
Veo que te gusta la jardinería, yo también soy un apasionado de este tema, hasta he aprendido a injertar, tengo un almendro injertado de ciruelo y melocotonero ... (ver texto completo)
Que morro, ya te marchas de vacaciones las hay con suerte, un beso guapetona.
jajaja vale lo he pillado q stoy de un espesito si eske escribo y ala ni miro, mi prima eske es mu lista, jejeje.
A ver si lo rectifico para que salgan. bsos guapa
Oyes, ¿cómo sabes tanto de estas cosas? ¿Eres una "pofesional" en la materia o es para tus ratos libres? Tu trabajo es de noche y relacionado con la medicina, por lo tanto, me imagino que eres una "estudiosa" a tiempo parcial de la heráldica, ¿o me equivoco?. De todos modos, muy bonito. Hasta luego.
Para RA
Para RAFAEL CABRERA
hombre claro que estoy bien informado, lo sé de primera mano, tu mismo, ya me habías dicho lo del viaje a Galicia hasta el 27 de mayo y recibí un correo tuyo en el que me decias que te estaban preparando un trago de alvariño, así que ya ves la fuente.
Por lo que veo tu Ceci va a pasar una semana a Tenerife, esto de los viajes da envia sana, ahora te envío las fotos
un abrazo para ti y otro para Hortensia
Para Cristobal Sánchez:
Buenas noches, por lo que veo estás bien informado, pues sí, ya he vuelto de pasar unos días por Galicia y aún está mi hígado destilando alvariño, aunque no me importa que trabaje un poco más de vez en cuando y así también da tiempo a que se acaben de digerir esos percebiños tan ricos jejejeje. La verdad es que se come y se bebe, que es una pasada, por eso aprovecho cuando voy.
Sobre las fotos que me comentas, NO las he recibido, pues tenía el correo saturado y no entraban ... (ver texto completo)
Para RA
Mensaje para Cristobal:
Estoy totalmente de acuerdo en conservar la selva amazonica, creo que todos tendriamos que poner algo de nuestras partes, pero hay tambien muchos parajes naturales en nuestro pais que podrian necesitar de una palanca de ayuda para conservarlo como por ejemplo La Garganta, seguro que en Mallorca tambien habrá algún lugar a proteger, luchemos todos por ello, aún tenemos fuerzas y ganas de hacer algo bueno por este planeta y sus exuberantes selvas. Sigue denunciando estas cosas, ... (ver texto completo)
JOSE, como puedes ver yo soy un enamorado del planeta y cla ro está, imaginé que tu también lo eras y es por eso que te envié el correo, está espesa la jungla no?
REME, ya vei que hasta mi hermano está metido en el ajo, conozco uno que se apellida Valbuena y es de León, pero como tu sabes internet obra milagros y ya he indagado yo tambien, pues si es cierto viene de Galicia y despues se ha extendido como la polvora, mira tu que en tantos años de vida no he conocido a nadie que se apellidara Cabrera a parte de vuestra familia, y ahora ha empezado una chica a trabajar y justo se apellida Cabrera, pero no es española es sudamericana.
un abrazo
Muy buenas, REME and company.
Voy a comentar todos los mensajes nuevos aquí.
ROSA: me lo tienes que contar todo a la vuelta con pelos y señales! (digo el encuentro).
RAFA: se me había olvidado que venías a Galicia en mayo. Al final no me has avisado!, a ver si no se te olvida la próxima. POr cierto: no conozco a tu amigo, lo siento. TAmpoco me gustan los percebes, lo siento. Jjajaa, soy un pelín rarita con las cosas de comer.
REME: ahora voy a ser un poco mala y te voy a decir que "haber" no ... (ver texto completo)