Cuando vivia en la Garganta
Buenos dias, pero ISABEL aun no te has dado cuenta de que yo vivo en horario de hospital. Ceno a las 7 y a las 9.30 ya en cama, algun que oro dia me desvelo y por eso estoy conecta, es que alas 6.30 tengo que estar arriba por eso yo tambien veo amanecer pero no por mi gusto jjeejejejejej. MIpueblo esque era muy chuli no solo el HORCAJO huyyy si me oye mi
madre me mata como el HORCAJO nada, bueno voy a desayunar besitossssssssssssss guapa, sigue asi porque sino esto se va apique. LA gente con la ... (ver texto completo)
Estoy un poco perdida, así que si no te importa Mari Carmen Gil, dime de quién eres para ver si te conozco.
Hola, Mi padre se llama Pedro, perdon por no contestar, pero a penas tengo tiempo ahora de estar en el ordenador, y nada... Contestandote a tu pregunta, tengo una hija va a cumplir ahora 18 años se llama Alba, y nada, espero tener tiempo para hablar sobre todo en estos años. Besitos cuídate.
Casi que matas tu amiga Mari Carmen, jejejejeje, a ver si le contestas... que ella te quiere muchooooooooo! Toñi, me gustaria saber si tú abuelo (el padre de tú padre) se llama GASPAR COLETO CABEZAS? Si confirmas el nombre, tú padre es primo de mi madre! Besos guapa, me alegro que tengas contestado a Mari Carmen, si supieras la alegria della cuando pusistes tú foto...... Lo que separa la amistad es la distancia y no el tiempo!
Esta niña de las tenzas y diadema en el pelo me suena mucho su cara, puede que sea de mi edad, yo soy del 58, quizá jugamos de niñas, dime algo de tu familia para ver si te ubico.
De Rosa Cantador, creo que es hija del primo Eugenio y Justi que viven en Málaga. Por cierto yo vivo ahora en Sevilla.
Buenos dias, pero ISABEL aun no te has dado cuenta de que yo vivo en horario de hospital. Ceno a las 7 y a las 9.30 ya en cama, algun que oro dia me desvelo y por eso estoy conecta, es que alas 6.30 tengo que estar arriba por eso yo tambien veo amanecer pero no por mi gusto jjeejejejejej. MIpueblo esque era muy chuli no solo el HORCAJO huyyy si me oye mi
madre me mata como el HORCAJO nada, bueno voy a desayunar besitossssssssssssss guapa, sigue asi porque sino esto se va apique. LA gente con la ... (ver texto completo)
ROSA, otro BESO para ti.
MARICARMEN: aunque no esté Reme, vengo a saludar. Las fotos nuevas son todas muy chulas.
(qué raro, que no te veo por aquí a estas horas).
Otro beso para ti y para tod@s.
(Reme, para ti también si me estás leyendo).
Esta niña de las tenzas y diadema en el pelo me suena mucho su cara, puede que sea de mi edad, yo soy del 58, quizá jugamos de niñas, dime algo de tu familia para ver si te ubico.
De Rosa Cantador, creo que es hija del primo Eugenio y Justi que viven en Málaga. Por cierto yo vivo ahora en Sevilla.
Hola Reme,
creo que llego tarde para despedirme, ya verás este mensaje.
Espero que lo pases bien y que disfrute mucho, ya nos veremos en julio, hablaremos de lo que nos queda pendiente o si no te lo mando por e-mail, un beso. Me gustaría escribir más en el foro, pero es que a veces no tengo mucho que decir y menos ahora que te vas.. a ver si mi prima se enrolla un poco y me pone algún mensajito para seguir escribiendo.
Jose Carmona, gracias por las fotos, son preciosas, serás el fotográfo oficial ... (ver texto completo)
ROSA, otro BESO para ti.
MARICARMEN: aunque no esté Reme, vengo a saludar. Las fotos nuevas son todas muy chulas.
(qué raro, que no te veo por aquí a estas horas).
Otro beso para ti y para tod@s.
(Reme, para ti también si me estás leyendo).
Me gustaría saber quien es Rosa María Cantador, de quien es hija y nieta, yo soy nieta de Rosa Cantador, seguro que somos primas. Por cierto, ¿A dónde se ha ido Reme que no va a tener ordenador?
Hola Rosa, pues ya te ha explicado mi prima quién soy, pero no te hagas líos, tu abuela Rosa era hermana de nuestro abuelo Aurelio, eres hermana de Marisa?, es que somos muchos pero apenas nos conocemos, espero verte en Julio, mi prima Mari Carmen (Maria) y yo iremos, recuerdos a toda la familia.
Primita, sigue escribiendo, ya la semana que viene estaremos en contacto, mientras por aquí, besitos guapa.
Gregorio, a ver si me escribes, ahora el perdido eres tú, un beso.
Ahh, Rosa, si no me equivoco ... (ver texto completo)
PERO TOÑY, que pasa no te gusta el foro ¿o que? con las ganas que tenia yo de encontrarte, cuentame cositas tuyas y quetal tus papis ¿cuantos pitufos tienes ejjeje? oye tu abuelo se llamaba ¿GASPAR? ES QUE ME URGE SABERLO besos guapa y ya sabes saca un poquito de tiempo, y dedicamelo ejejejejeje
Hola, Mi padre se llama Pedro, perdon por no contestar, pero a penas tengo tiempo ahora de estar en el ordenador, y nada... Contestandote a tu pregunta, tengo una hija va a cumplir ahora 18 años se llama Alba, y nada, espero tener tiempo para hablar sobre todo en estos años. Besitos cuídate.
PERO TOÑY, que pasa no te gusta el foro ¿o que? con las ganas que tenia yo de encontrarte, cuentame cositas tuyas y quetal tus papis ¿cuantos pitufos tienes ejjeje? oye tu abuelo se llamaba ¿GASPAR? ES QUE ME URGE SABERLO besos guapa y ya sabes saca un poquito de tiempo, y dedicamelo ejejejejeje
TOÑY, TOÑY, TOÑY, TEO, DALE UN TOQUE A ESTA o tendre que ir yo a TORRENTE un beso guapas contestarmeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiii
Me gustaría saber quien es Rosa María Cantador, de quien es hija y nieta, yo soy nieta de Rosa Cantador, seguro que somos primas. Por cierto, ¿A dónde se ha ido Reme que no va a tener ordenador?
Hola Rosa, pues te explico, Rosa Maria Cantador es nieta de Aurelio cantador y Petra Salazar, y es hija de Eugenio yo tambien soy nieta de ellos hija de su hijo mayor Macario y si somos familia tu abuela Rosa era hermana de mi abuela y mi padre la nombra mucho puesto que es su tia supongo q eres hija de rafaela, me equivoco. Espero te haya aclarado tus dudas, un abrazo para toda la familia.
Primita x aqui ando, si esque ando liadilla y entro muy poco ya lo sabes tu que a veces ni te contesto, y ademas cuando entro aqui hay tantos mensajes nuevos que me pierdo, pero no me olvido ya lo sabes. Ya nos queda menos para venos ayns que ganas tengoooo.
Reme ya veras que he modificado y he puesto el apellido gracias a tus indicaciones, jeje.
Un beso para todos.
Hola Reme,
Espero que lo pases bien y que disfrute mucho, ya nos veremos en julio, hablaremos de lo que nos queda pendiente o si no te lo mando por e-mail, un beso. Me gustaría escribir más en el foro, pero es que a veces no tengo mucho que decir y menos ahora que te vas.. a ver si mi prima se enrolla un poco y me pone algún mensajito para seguir escribiendo.
Jose Carmona, gracias por las fotos, son preciosas, serás el fotográfo oficial ... (ver texto completo)
Primita x aqui ando, si esque ando liadilla y entro muy poco ya lo sabes tu que a veces ni te contesto, y ademas cuando entro aqui hay tantos mensajes nuevos que me pierdo, pero no me olvido ya lo sabes. Ya nos queda menos para venos ayns que ganas tengoooo.
Reme ya veras que he modificado y he puesto el apellido gracias a tus indicaciones, jeje.
Un beso para todos.
Hola Reme,
En primera fila, la del medio, soy yo, Mª Carmen Romero (hija de Manolo Romero y Marciana Sánchez) y prima de Manoli, el próximo dia 18 de junio del 2009 iremos a las fiestas del pueblo.
Allí nos veremos los que vayamos.
Reme me gustaria que me apunteis en la lista a mí a a mi marido, os doy su nombre Diego Fernández-Peteiro Masotto mis hijos no creo que nos acompañen. A mis primas Carmona Jaut, les quiero comentar que despues de fallecer su padre he intentado hablar con Isabel su madre, pero algo pasó con el teléfono que tengo y no he podido, os puedo dar mi correo y me dáis un teléfono para hablar con vuestra madre