con la familia en el baile
Asturian-Leonese: habitational name from either of two places called Valbuena (‘pleasant valley’) in the provinces of Asturies and Lléon. Compare Balboa.

Dictionary of American Family Names
es lo unico que he encontrado que indica que los dos son validos, teneis que saber tambien que tambien tenemos el mejor vino del mundo en balbuena de duero el vega sicilia
DIOS MIO, no me lo puedo creer, aun recuerdo cuando decias, un servidor, unservidor, un servidorrrrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeee un servidor no lo sabe ejejejejejej, lo que has prosperao tio menudo carreron hemos sacao jeejejejej besotes
has de saber que es el mismo apellido indistintamente, de hecho en mi familia lo escribimos con b y v
Asturian-Leonese: habitational name from either of two places called Valbuena (‘pleasant valley’) in the provinces of Asturies and Lléon. Compare Balboa.

Dictionary of American Family Names
es lo unico que he encontrado que indica que los dos son validos, teneis que saber tambien que tambien tenemos el mejor vino del mundo en balbuena de duero el vega sicilia
has de saber que es el mismo apellido indistintamente, de hecho en mi familia lo escribimos con b y v
Reme guapa ya veo que no paras, jeje.
Ya ves mi prima q es de un aplicado yo eske ando un poco mas liada ahora con el trabajo pero no os pierdo la pista ehh, a ver si hablamos un abrazo y disfruta de las vacas.
Para Rafa Cabrera de Cristóbal Sánchez
que ya has vuelto del viajecito, así da gusto, marisco a tope y buen vinillo, ya me dirás si has recibido las fotos
un abrazo
Para Cristobal Sánchez:
Buenas noches, por lo que veo estás bien informado, pues sí, ya he vuelto de pasar unos días por Galicia y aún está mi hígado destilando alvariño, aunque no me importa que trabaje un poco más de vez en cuando y así también da tiempo a que se acaben de digerir esos percebiños tan ricos jejejeje. La verdad es que se come y se bebe, que es una pasada, por eso aprovecho cuando voy.
Sobre las fotos que me comentas, NO las he recibido, pues tenía el correo saturado y no entraban ... (ver texto completo)
Mensaje para Cristobal:
Estoy totalmente de acuerdo en conservar la selva amazonica, creo que todos tendriamos que poner algo de nuestras partes, pero hay tambien muchos parajes naturales en nuestro pais que podrian necesitar de una palanca de ayuda para conservarlo como por ejemplo La Garganta, seguro que en Mallorca tambien habrá algún lugar a proteger, luchemos todos por ello, aún tenemos fuerzas y ganas de hacer algo bueno por este planeta y sus exuberantes selvas. Sigue denunciando estas cosas, ... (ver texto completo)
Bernardo de Balbuena poeta nacido en 1562 en esta muy noble y heroica ciudad de Valdepeñas ciudad que me acoge por el momento, correcto Cristobal, hay una calle dedicada a él
Hola a tod@s.
Reme, pues antes de que te vayas nos pones en la lista a los que en principio queremos ir con casi total seguridad, ok?.
Espero que tus vacaciones en Pozoblanco sean de lo más tranquilitas y que cuando puedas te pases por el foro.
Mari Carmen Cantador y Víctor, Macario Cantador y Manola, Aurelia Cantador y Manolo, Rosa M. Cantador y Enrique, Daniel e Ignacio.
De momento estos somos... ojalá pueda venir alguno más.
Por lo que he visto viene Marisa y familia, me alegro mucho, ya ... (ver texto completo)
Primita, ya veo que nos has apuntado a todos jeje q aplica q eres, bueno a ver si viene alguno mas, no? saludos a todos, un bsto rosa guapaaa.
Hola a tod@s.
Reme, pues antes de que te vayas nos pones en la lista a los que en principio queremos ir con casi total seguridad, ok?.
Espero que tus vacaciones en Pozoblanco sean de lo más tranquilitas y que cuando puedas te pases por el foro.
Mari Carmen Cantador y Víctor, Macario Cantador y Manola, Aurelia Cantador y Manolo, Rosa M. Cantador y Enrique, Daniel e Ignacio.
De momento estos somos... ojalá pueda venir alguno más.
Por lo que he visto viene Marisa y familia, me alegro mucho, ya ... (ver texto completo)
Me lo dices a mi?... jajajaa, me temo que sí...
me piro al foro de Conquista, besitos.
Vale, tomo nota. Lo que sí me parece que voy a hacer, si os parece bien, es contestaros a varios mensajes en uno, que si voy uno por uno, no acabo nunca!. Aún tengo que pasarme por el de Conkis y mira qué horas!.
Hasta mañana, un besito (hoy tengo bastante sueño).
JAJAJA, chiquilla, tu no tas dao cuenta que yo escribo, igual que hablo, o sea mal ejjejeej se conoce que en lengua no tenia el mismo profe sino otro gallo hubiese cantao. Y lo de set set jijiji esque yo no tenia sueño tendria bermut por eso lo de la set jiji yo a la gunilla como que no, pero a la ESTEBAN JEJJEJEJEJEJ "VALE"UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARICARMEN: mientras TESENTIENDA, todo va bien. Lo que pasa es que me ha hecho mucha gracia lo de SET SET, jajaaa.
(yo cuando me apetece, también digo GÜERVO y esas cosas), jejee.
Besitos y hasta mañana.
Para Rafa Cabrera de Cristóbal Sánchez
que ya has vuelto del viajecito, así da gusto, marisco a tope y buen vinillo, ya me dirás si has recibido las fotos
un abrazo
dios yo repetia y todo, que rica estaba oooooooooo era el hambre que madrugaba jejeje. Respecto al marisco guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa que asco ni regalao, ese toyto pa REME, JEJEJEJEJ
Para Maricamen Gil de su cuñado Cristóbal
aqui tengo a tus hermanas que están muertas y dicen que se van a la tumba a descansar, así que me empiezo a preocupar por lo dela tumba, no se no seeee
besos para todos
Para Reme Cabrera de Cristóbal Sánchez
Eso de guapetón me ha gustado, y lo del segundo apellido me dijo una vez Don Ricardo que en Valdepeñas había una estatua de un tal Valbuena, ya no reucerdo si era escritor o que era, de tidas maneras eso ya no tiene importancia, eso si para guapetona TU
saluos a los Cabrera