Celebrando el encuentro unos garganteños
Hola Marita soy Isi de Barcelona prima hermana de tu madre y tu tio Pedro te envio mi correo. Me gustaria hablar con tu madre pues mi madre esta bastante mal le ha dado una embolia el dia de reyes ya me diras como estais. Un beso y un abrazo.
Mari Anjeles me encanta esta foto, de tu padre y la fragua me acuerdo perfectamente. Ver los eucaliptos detrás me trae muy buenos recuerdos de las caminatas desde San Serafín hasta la escuela.
Saludos.
Rafi.
Hola RAJU muchísimas gracias. Ayer pude hablar con Mª Carmen y le hablé de el foro. Se puso muy contenta y me pidió que le enviara la foto. Le diré que si quiere entre en el foro y os salude.

Un beso y un millón de gracias, por todo.

Saludos a todos.
Mari Ageles me hace mucha ilusión saber de ella y me encantaría que entrara en el foro alguna vez.
Gracias a ti por todas las fotos que pones, aunque no recuerde sus nombres las caras todas me son conocidas.
Saludos.
Hola Isabel:
Soy Marita, hija de Nati que era hermana de Tere. Me ha emocionado encontrar esta pagina por casualidad, y ver estos mensajes en los que me eran tan familiares los nombres. Seguramente no me conocerás. Pero a mi madre Nati y a mi padre Vicente seguro que si y por ende a mi tio Pedro hermano de Nati y Tere. No quiero extenderme por si estoy equivocada.
Mi abuelo era Juan que trabajó de carpintero en la finca y estaba casado con Juana. Tengo recuerdos del pueblo tan maravillosos.... ... (ver texto completo)
Hola Marita, soy Rafi hija de Sebastian, me alegra saber de vosotros y de tus padres Vicente y Nati, os recuerdo a las dos hermanas pero no se si tu eres la que vivías mas cerca de ellos.
Les das un abrazo de nuestra parte y otro para ti. Rafi.
Mari Anjeles, contesto a tu pregunta, efectivamente la niña que esta junto a Doña Maria es Mari Carmen Valiente. En la primera fila agachadas empezando por la izquierda, Emilia, Francis, Jani, Josefina, Sole y la ultima soy yo Rafi. Siguiendo en la segunda fila despues de tu prima Mari Carmen, esta Puri, la siguiente no recuerdo la cuarta Esperanza, Emiliana, la siguiente no recuerdo, la que sigue creo que es Loles, luego esta Maria Antonia y Amalia. En la fila de arriba la primera mi prima Josefita, ... (ver texto completo)
Hola RAJU muchísimas gracias. Ayer pude hablar con Mª Carmen y le hablé de el foro. Se puso muy contenta y me pidió que le enviara la foto. Le diré que si quiere entre en el foro y os salude.

Un beso y un millón de gracias, por todo.

Saludos a todos.
Hola, que foto tan bonita. Alguien puede aportar más nombres? Puede decirme alguien si la niña a la que tiene Doña María sujetandola es Mª Carmen Valiente? a mi me lo parece, pero no estoy segura.

Gracias
Mari Anjeles, contesto a tu pregunta, efectivamente la niña que esta junto a Doña Maria es Mari Carmen Valiente. En la primera fila agachadas empezando por la izquierda, Emilia, Francis, Jani, Josefina, Sole y la ultima soy yo Rafi. Siguiendo en la segunda fila despues de tu prima Mari Carmen, esta Puri, la siguiente no recuerdo la cuarta Esperanza, Emiliana, la siguiente no recuerdo, la que sigue creo que es Loles, luego esta Maria Antonia y Amalia. En la fila de arriba la primera mi prima Josefita, la cuarta Maria Rosa, Jenara, Encarni, Marujina. De las todas las demás recuerdo sus caras pero no sus nombres. Saludos garganteños.
Rafi. ... (ver texto completo)
Isidoro teno esta foto donde aparece mi abuelo, el original es del tamaño de un sello asi que demasiado... Buscaré más que tengo yo con él, pero ya en Córdoba.

Un abrazo
Buenos días, Mª Angeles, que tal estás, veo que tienes una gran cantidad de fotografías realizadas en La Garganta, imagino que no seria muy habitual poder disponer de un fotógrafo o de una cámara de fotos, ya que la época y el lugar no seria muy proclive para capturar tan bellos recuerdos y poder plasmarlos, lo cual hace que las personas que aportan tanto a este foro, entre a las que te incluyo a ti, tengan tanto mérito
Muchas gracias por aportar tanto a este foro. Un abrazo
Hola TEO, as visto a tu tio que Guapeton que está todo trajeado, pués yo no pertenezco a esta Hornada, yo soy de una QUINTA mas pequeño que ellos.

En aquellos tiempos era constumbre el hacerse la foto de rigor antes de entrar en Quintas, aunque todavia les faltaba. Aquí falta uno por lo menos Miguelillo de Pepe el Guarda.

Un abrazo para todos Isidoro,
Buenos días, Isidoro, lo que aparece en esta fotografía y en muchas otras, además de las personas, es lo bien que vestían para las ocasiones, a pesar de las necesidades dadas por la época, esto es algo para comentar con tiempo, esperemos que los excesos de las navidades prolongadas pasen pronto y organicemos otra comida entre paisanos.
Un abrazo: Teo
Gracias MªAngeles, como me emociona el ver esta foto, me lleva a La Garganta y el entrar dentro de la fragua, ya que esto era un Porche.

Efectivamente son los 3 Herreros, recuerdo que tu abuelo era menudito y no se ve bien pero lo recuerdo con gafas redondas y pequeñas, creo que se jubiló pronto o yo ya lo recuerdo mas como jubilado, en la puerta de su casa frente al Chorro del agua.
Tanto tu padre como Fausto se reconocen muy bien, recuerdo cuando hicieron el invento de la Esencia con mi padre ... (ver texto completo)
Isidoro teno esta foto donde aparece mi abuelo, el original es del tamaño de un sello asi que demasiado... Buscaré más que tengo yo con él, pero ya en Córdoba.

Un abrazo
Acaba de salir La Garganta en la tele, pero lo que más ha salido has sido Fuencaliente. Joooo.
Marita no sabes que alegria acabas de darme soy tu tia Isabel prima hermana de tu madre y sobrina de tu abuela Juana, hermana de mi madre Bernabea, me gustaria tener noticias tuyas de tu madre y tu tio Pedro, me gustaria estar en contacto con vosotros, desde que fallecio tu tia Tere no se nada de vosotros, te mando mi correo para que el contacto sea mas directo. espero tus noticias.
miguelangel. aladro@deoleo. eu
Abrazos para todos
Isabel
Hola Isabel:
Te mandé un mail anoche. Lo recibiste?
Un saludo.
¡HOLA GUAPETONA!

Esta si que es ANTIGUA, yo tendría 4 ó 5 añillos cuanso se hicieron esta foto.

Creo que el que está con tu padre es PEPE (Hijo de Pepe el Guarda y Maria, era el mayor de 6 hermanos y de La Garganta marcharon a Peñarroya).

Busca bien en el "BAUL" que seguro que encontrarás alguna foto de tu abuelo al que recuerdo muy bien con sus gafas redonditas.
Habrás visto que ya aparecido nuestro amigo TEO.

Un abrazo Isidoro,
Si, si... ya apareció. Lo llamé y le dije que hiciera acto de presencia que nos tenia de los nervios, jejejeje.

Gracias por la información. Buscaré una que tengo de mi abuelo y mi padre en la Fragua. No se aprecia muy bien, pero ahí está. Es que el formato de la fotos de antes de 2,5 por 2,5 cm hace muy difícil que se vean bien las caras.

Un abrazo Isidoro. Y saludos al resto de paisanos.
Buenos días. Que fotografía más chula, la verdad, es que hay que fijarse un poquito para conocer a mí tío.
Gracias Isidoro por aportar tanto a este foro. Un abrazo.
Hola TEO, as visto a tu tio que Guapeton que está todo trajeado, pués yo no pertenezco a esta Hornada, yo soy de una QUINTA mas pequeño que ellos.

En aquellos tiempos era constumbre el hacerse la foto de rigor antes de entrar en Quintas, aunque todavia les faltaba. Aquí falta uno por lo menos Miguelillo de Pepe el Guarda.

Un abrazo para todos Isidoro,
Buenos días paisanos, he puesto esta foto a ver si alguien reconoce al joven que acompaña a mi padre. Es mera curiosidad.

Saludos, Garganteños.
¡HOLA GUAPETONA!

Esta si que es ANTIGUA, yo tendría 4 ó 5 añillos cuanso se hicieron esta foto.

Creo que el que está con tu padre es PEPE (Hijo de Pepe el Guarda y Maria, era el mayor de 6 hermanos y de La Garganta marcharon a Peñarroya).

Busca bien en el "BAUL" que seguro que encontrarás alguna foto de tu abuelo al que recuerdo muy bien con sus gafas redonditas.
Habrás visto que ya aparecido nuestro amigo TEO.

Un abrazo Isidoro,