Grupo de la escuela, LA GARGANTA

Final de curso con Doña Maria, el año no lo recuerdo.
En la primera fila agachadas, soy la primera por la derecha.
Hola Tomás Lillo, bienvenido a este foro, creo que en la foto de las niñas con Dª María hay una chica que es tu hermana, en la fila de arriba, dime si estoy en lo cierto.
Yo tengo siete años más que tú pero si es la familia Lillo que yo supongo, recuerdo a tu madre y hermana.
Yo también vivía en el pueblo de abajo en Las Cuadras
El amigo Periquín que tenías será hijo de Juan Muñoz (Juanito Tomate)
Un saludo.
JJuidia.
Hola Josefita que tal vas? espero que bieeeennn, lo deseo de verdad. Bueno mi veranito, no creas que es tan bueno, pero vaya seguiremos sobreviviendo.

Bueno pues yo voy a contradecir a Carmen Calatraba, he estado comparando esta foto con la que pusisteis de la primera comunión, y solo se parecen en las trenzas, pero nada que ver con el óvalo de la cara, cejas ojos y la sonrisa. No digo que sea mi prima, pero se parece más a mi prima que a ella.

He recortado la foto de Carmen Calatrava en la...
Hola Mª Angeles ya veo lo bién que llevas el veranito.
De la foto, creo que fuí yo la que dijo que puede ser tu prima Mª Carmen Valiente, pero no estoy segura, si Carmen Calatrava dice que puede ser ella seguro que tiene razón, ella se reconocerá con certeza.
Un abrazo. Josefita.
Bueno ya se que estais de vacaciones pero por si alguien está por ahí escondido... Podeis identificar en esta foto a Carmen Calatrava? Se la he mandado porque me pidió fotos de La Garganta y me ha contestado diciendo que es la niña que tiene cogida Doña María, pero que no está segura. Y como me dijisteis que esa niña que sujeta Doña María era mi prima Mª Carmen Valiente, ahora estamos con dudas.

Besos paisanos.
Gracias Raju, he impreso la foto y se la voy a llevar a su madre dentro de poquito que está en Alamillo en el Valle de Alcudia, en una residencia. Un besazo a las dos.

Y otro a repartir con los foreros