Fragua, LA GARGANTA

Mi abuelo Cándido, mi padre y supongo que su ayudante Fausto.
(1956)
Mejor que tomar alguna decisión es tomar un buen vino, pero ni siempre es posible... Querida amiga, independiente de la decisión que sea, al menos que no tengas que arrepentirte... Lo bueno y lo malo en la vida es lo incógnito del mundo futuro; por eso el "SI", cómo alternativa, solo puede existir en el imaginario.

Un beso y mucha suerte

Carlos Gimenez Coleto
Buenas noches paisanos. Hoy he tenido que tomar una decisión importante en el trabajo, no se si me habré equivocado o no, pero con esto tengo que vivir un tiempo hasta la próxima oportunidad, aunque siempre será peor.

Saco esta foto, porque no he sido tan valiente como mi padre que tuvo que tomar la decisión de dejar su pueblo y su trabajo, para encontrar un futuro mejor para sus hijas, quizás si no se hubiera movido de allí, habría estado más tiempo entre nosotros.

Veo que no estais dispuestos...
Mª Angeles: no creo que a nadie le canse ver fotos como ésta que nos traen tantos recuerdos.
Las veces que he pasado por delante de La Fragua.
Tu padre y el mío hablaron alguna vez cuando vinimos a Madrid, eran buenos amigos.
Un abrazo. Josefita.
Gracias Rafi, ojala y tuviera a la oportunidad de conseguir más fotos de allí, trataré con mi familia, pero... no es seguro que ellos tengan o que me las dejen.

Un abrazo.
Hola Teo, hola Garganteños. Bueno ya me quedan poquitas fotos que poner de allí. La mayoría son de mi padre y sus amigos o de él solo y no quiero hacerme "cansina" como dice el paisano manchego José Mota. Pero de vez en cuando os iré poniendo alguna, sobre todo si aparece más gente de allí. Que pena que mi padre no viva, porque esto le encantaría. Siempre que se enteraba que alguien de La Garganta venía a Madrid, a trabajar, vivir o simplemente de visita, iba a verlo. El aunque no nació allí, es...