No si es muy bonito y tiene buena gente.
Hola, somos jose copado sanchez y avelina sanchez barrera, nosotros nacimos en azuel y nos criamos allí, pero por circunstancias nos fuimos a vivir a madrid. Vamos azuel siempre que podemos, porque nos gusta mucho la tranquilidad del pueblo y sus paisajes tan bonitos.!ir a conocerlo!! os gustará...!
Yo tambien vivo en la calle cerrillo cuando voy de vacaciomes y el pueblo es lomas bonito que hay soy la hermana de alfonso justo <la tally <.
Estas como un cencerro amigo, no hablas nada mas que tonterias el de la nacion manghega.
Se nota la presencia del COMISARIO POLITICO dentro de esta página. Prohibido discrepar de la línea del Partido oficial. Prohibido hablar de los 11 muertos del incendio de Guadalajara. Prohibido decir que se está utilizando la "MEMORIA HISTóRICA" para hacernos olvidar que las inversiones necesarias para mejorar nuestras carreteras que son tecermundistas estan siendo desviadas a otras "naciones" (¿qué le parecería la carretera de FONTANOSAS a ALMADEN al presidente de la próxima nación MANCHEGA si tuviese ... (ver texto completo)
¿Que piensas ahora que hay que hacer con las víctimas causadas por los rojos de ETA, cuando no hay ninguna guerra?
Bueno..no se si ha llegado mi mensajillo..vuelvo a enviarlo... Aprovecho esta pagina para saludar a todos los CHIRVECHES (mi familia) y mandarles un fuerte abrazo a todos ya que yo no suelo bajar a Fontanosas y a algunos hace mucho que no les veo.

A.C.G.
Que vista mas bonita, como todo lo que tiene Conquista.Ojala que nunca me tenga que ir de mi pueblo.
A manoli de manuel un saludo de su primo pedro calatrava, hijo de benjamin que no se nada de ti hace muchos años, me alegra que te acuerdes de tu familia y de tu pueblo, vuelve algun dia a tu pueblo.
Cuando quieras hablamos de los guardas del horcajo y la garganta y te aclaro quien se ha apropiado de que y como, si son tan listos preguntale a ellos y que te expliquen los caminos que te impiden pasar por ellos y son públicos.
Muchas gracias por haber metido este video.
Hola, soy mario. Mi abuelo se llama angel y tiene una casa en el horcajo. Ademas nació allí. He estado alli todos los veranos de mi vida. Tengo 15 años y no me canso de ir.
Todo aquello es precioso y animo a la gente a que vaya a visitarlo. Lo malo "segun dicen" es que por algunos caminos no se puede pasar. ¡¡¡mentira!!! la gente que vaya que pase por los caminos que quiera.
Bueno, me despido. Un abrazo a todos los horcageños.
Pd: los eulaletes son buena gente. Todo lo que pone en los mensajes ... (ver texto completo)
Unos de los mejores pueblos de españa, me siento orgulloso de mi pueblo.
Hola Elizaet soy Elvira de Fontanosas y yo te concí de pequeña cuando vivias con tu abuela y tus tios Felix, Eusebio .
Eras un niña tranquila, preciosa y muy comilona. Dile a tus padres que te traigan a Fontanosas que todavia nos acordamos de ti.
Bueno ya podras venir tu sola porque sino recuerdo mal deves de tener veincuatro mas o menos .
Un beso para ti y para tus padres y creo que tenias un hermano.
ELVIRA.
En primer lugar quisiera saludar a la familia garcía que es la mejor y en segundo lugar decir : arriba el horcajo y su alcalde.ahi que se pudran los eulaletes y que rabien con el mejor alcalde un saludo a toda esa fantastica familia un saludo. Arriba españa y antonio garcia.