Gracias Segundo, ya decía yo que no me sonaba este edificio... pues al lado de tu casa quemada estaba la casa donde yo nací. Saludos.
hola Isabel muchos saludos quiero recordar que tu padre medava clase despues delcolegio antes de que se quemara micasa meparece que tu padre preguntava por mitio josemaria y que ablavan mucho tiempo pues mitio murio en el 66 o 67
con 42 años y mitia amuerto hace 6 años muchos saludos
Reclamo formalmente los derechos de autor del título de la plataforma, al sentirme agraviada por no haber sido nombrada en el mensaje de TOGU.

He estado en el pueblo y esta vez me lo he pasado chachi piruli. He dado largos paseos por sus campos, he gozado del trino de los pájaros "EN ESTA OCASIÓN SE OÍA", he conocido y saludado a PAMARQUEZ, también a Paqui Ferrero y su nieta y, tuve un ratito de charla con Diego Vigorra, sólo eché de menos a mis queridas amigas Manuela y NIROA.

No es mi intención ... (ver texto completo)
¡MAPUNTO! al nuevo ciclo de mensajes y tal, y tal, y tal, y tal, etc.

JMR gracias por el empujón, y a Manuela también gracias por el pistoletazo y por estas palabrejas que nos enseña, como la primera del texto.
Isidoro gracias por tú ayuda, la verdad es que yo y Rosa estamos intentando ayudar el PACHULO; el acidente que dices no esta relacionado con el abuelo de Pachulo (Fernando), yo ya lo tengo aclarao, es un accidente del 1.931. Si encuentro alguna informacion del accidente del 1.953 yo te voy informar, hasta el momento tengo las mismas informaciones que tienes de LA VANGUARDA.... Un abrazo
Una retificación... el accidente del 1.931 es con el bisabuelo de Fernando (Pachulo), padre de la abuela del.
Hola Rosa tu padre y y alguno mas de La garganta, estabamos cogiendo pirue-tanos al lado de la via y cerca de donde pasó el accidente, ahora estoy metido
tambien buscando informacion: en la VANGUARDIA se publico un articulo sobre es
accidente el dia 29 de Septiembre, y el accidente paso por la tarde sobre las
4 o las 5 de la tarde y en este articulo dá los nombres de las personas que
murieron y de los acidentados, dice que murieron 5 y 10 accidentados, el 1º
que murió fue mi tio José PUERTO ... (ver texto completo)
Isidoro gracias por tú ayuda, la verdad es que yo y Rosa estamos intentando ayudar el PACHULO; el acidente que dices no esta relacionado con el abuelo de Pachulo (Fernando), yo ya lo tengo aclarao, es un accidente del 1.931. Si encuentro alguna informacion del accidente del 1.953 yo te voy informar, hasta el momento tengo las mismas informaciones que tienes de LA VANGUARDA.... Un abrazo
Un dia encontré esta foto y reconocí a mi padre Juan Calero Gutierrez (falleció hace 6 años), es el del centro con el gorro negro. Mi madre que es de Conquista cree reconocer a dos de ellos, cree que los llamaban a uno "Barriguos" y a otro "Gazapo".
amigos y vecinos? que os parece de nuestro amigo Isidoro ¿un detaye? no ¿lo que ya decia criado en la Garganta Genialllll guardarlo bien que eso es historia
Bueno NIÑAS no sehais ÑOÑAS y escribir pensar que de vez en cuando un tironcillo de orejas no va nada mal y se hace mas llevadero el tiempo mas que nada para no criar havitos. PERI que estoy esperando tu llamada
Comunicado de la Plataforma "SOLIDARIDAD CON ISABELO"

Isabelo, Pluky y Togu, quieren agradecer de una forma sincera la adhesión de Manuela, Hilder, Isabel y Paco y todos los que aunque no lo han hecho de un forma pública si que tácitamente se han adherido con su no intervención en el foro y a Arias “CHACHE” por la carta a los Administradores, gracias CHACHE.

A los Administradores del foro agradecerles que aunque de una forma ambigua la atención de tener en cuenta nuestra solicitud, ambigüedad ... (ver texto completo)
Pachuco, el único nombre que da entre los fallecidos del accidente que hubo entre el Horcajo y La Garganta es de José Puerto, tío de un primo hermano de mi padre, no da más nombres, de todas formas ya sabemos que ese accidente existió, seguiré intentando averiguar más.
Saludos.
Hola Rosa tu padre y y alguno mas de La garganta, estabamos cogiendo pirue-tanos al lado de la via y cerca de donde pasó el accidente, ahora estoy metido
tambien buscando informacion: en la VANGUARDIA se publico un articulo sobre es
accidente el dia 29 de Septiembre, y el accidente paso por la tarde sobre las
4 o las 5 de la tarde y en este articulo dá los nombres de las personas que
murieron y de los acidentados, dice que murieron 5 y 10 accidentados, el 1º
que murió fue mi tio José PUERTO ... (ver texto completo)
Hola Guapa! Se llama José Puerto Uravo o Juan Puerto Uravo, el que murió nel accidente? Tuvo un accidente nel año 1.953, a principio encontrarón 5 muertos y 10 heridos graves. Te pregunto a ver si hablamos del mismos accidente....

Un beso
Hola Risa Mª Y Carlos Gimenez he visto un mensaje en el cual estoy trabajando y
recopilando información: son datos de la Hemeroteca de el periódico LA VANGUARDIA de Barcelona, este accidente pasó el dia 28 de setiembre de 1953
entre el Horcajo y la Garganta se publicó el dia 29 que dice como titulo:
GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO CERCA DE LA ESTACIÓN DEL HORCAJO: Cinco personas
ha resultado muertas entre ellas un tio mio, José PUERTO BRAVOetc. etc. y hay 10
accidentados de los cuales posteriormente ... (ver texto completo)
hola loly anpasado ya muchos años pero meacuerdo mucho cuando vinistes contutio guillermo averme al hotel condor en el 1972 recien venido yo demadrid aunsigo en hospitalet de llobegad barcelona pues meacuerdo mucho tanbien de tu hermano guillermo y comono detuspadres kiko y angelita unos padres divinos que valor tuvo tu padre aquel dia cuando mequito con una silla del cable dela gerencia del paseo nunca loolvidare muchos abrazos
Hola Segundo! Me alegro que te pongas por el foro; con tú hermana ya hice contacto por este foro.... Tengo la partida de bautismo de tú abuelo Mateo Segundo Rosel Castro, ponte en contacto por mi e-mail para que pueda enviar (mi_carlo@hotmail. com). Un abrazo

Isabel, como siempre eres muy cariñosa comigo, te agradezco la foto y el arquivo de Puertollano.

Capullitas a ver si entrais más por el foro, esto va como las tortugas. Besos

Rosa, un besito para ti guapa!
Hola. Busco a Lucas Romero Cobos, de unos 67años, que hizo el servicio militar con mi padre, Ildefonso Escudero Gómez, en Melilla. Si alguien lo conoce por favor que nos lo diga puesto que a mi padre le gustaría volver a tener noticias suyas. Somos de santa Bárbara de Casa, un pueblecito de Huelva. Gracias.
este señor es primo de mi mujerm maria juana campos cobos, esta familia esta en madrid,, te doy el numero de telefono de mi cuñada, prima suya, y te dara su numero, angelita campos cobos, 954 141 323
de las dos chicas la de pelo mas largo soy yo manoliloly si se reconocen y quieren que pongan un mensaje y asin bamos creciendo esta pajina
hola loly anpasado ya muchos años pero meacuerdo mucho cuando vinistes contutio guillermo averme al hotel condor en el 1972 recien venido yo demadrid aunsigo en hospitalet de llobegad barcelona pues meacuerdo mucho tanbien de tu hermano guillermo y comono detuspadres kiko y angelita unos padres divinos que valor tuvo tu padre aquel dia cuando mequito con una silla del cable dela gerencia del paseo nunca loolvidare muchos abrazos
estafoto es muy bonita y detras del coralon a la izquierda estaba la plaza de toros esta zona se llamaba el plano se bajaba por el final del paseo enfrente de la casa del cura a la izquierda yo del horcajo me fui con 9-10 años volvi un dia de visita con mi padre a los 13 años y ya no volvi mas pero del horcajo tengo muchos recuerdos me recuerdo de mucha gente pero alo mejor no me acuerdo de algun nombre. Aora vivo en barcelona (Hospitalet de Llobregat) Me gusta mucho ver las fotos del pueblo.
esta costrucion en ruinas estaba del pasoanivel para elpueblo aladerecha y
alaizkierda kedaba eldescampado yamado sanmiguel y aladerecha porencima estabalacasa kesenoskemo muchos saludos
Gracias Segundo, ya decía yo que no me sonaba este edificio... pues al lado de tu casa quemada estaba la casa donde yo nací. Saludos.