Comunicado de la Plataforma Solidaridad con Isabelo, una vez vamos a decir que la solidaridad no es sólo con Isabela sino con todos nosotros. Isabelo fue la primera persona que denunció la arbitrariedad que se estaba produciendo con la desaparición de algunas fotografías y de ahí que le diera el nombre que tiene la Plataforma.
Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Dos cositas que se quedaron en el comunicado donde dice Isabela lo correcto es ISABELO y se queda esta parte del comunicado
Gracias a todos y seguimos ojo avizor las medidas que están poniendo en práctica los Administradores, medidas que si a la vuelta de un tiempo no nos satisfacen volveremos a la carga
Gracias a todos y seguimos ojo avizor las medidas que están poniendo en práctica los Administradores, medidas que si a la vuelta de un tiempo no nos satisfacen volveremos a la carga