Comunicado de la Plataforma Solidaridad con Isabelo, una vez vamos a decir que la solidaridad no es sólo con Isabela sino con todos nosotros. Isabelo fue la primera persona que denunció la arbitrariedad que se estaba produciendo con la desaparición de algunas fotografías y de ahí que le diera el nombre que tiene la Plataforma.

Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Dos cositas que se quedaron en el comunicado donde dice Isabela lo correcto es ISABELO y se queda esta parte del comunicado

Gracias a todos y seguimos ojo avizor las medidas que están poniendo en práctica los Administradores, medidas que si a la vuelta de un tiempo no nos satisfacen volveremos a la carga
Esta es la calle de La Fuente, en la que tengo muy buenos amigos de Conquista.
En esa calle tengo algo más que amigos, gran parte de mi familia paterna.
Mis primos: Manuela y Juan Gutierrez, Paula, Sebastian, Manuela y Paquita Cortes, Sebastian y Rosario Gutierrez y además amigo como Alfonso el Monaguillo. etc

Efectivamente es la calle La Fuente, pero no es de ahora la foto, hay algunas casas que han cambiado recientemente.
Comunicado de la Plataforma Solidaridad con Isabelo, una vez vamos a decir que la solidaridad no es sólo con Isabela sino con todos nosotros. Isabelo fue la primera persona que denunció la arbitrariedad que se estaba produciendo con la desaparición de algunas fotografías y de ahí que le diera el nombre que tiene la Plataforma.

Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Esta es la calle de La Fuente, en la que tengo muy buenos amigos de Conquista.
carlos, muchas gracias por mandarme la partida pues si que la recibi enseguida y mehizo mucha ilusion. tengo que decirte queyo estoi aprendiendo a hora amanejar toda esta tecnologia nueva y espero que tengais paciencia conmigo pero pronto aprendere porque con elteclado todavia mecuesta unpoco.
muchossaludos y un fuerte abrazo
Segundo, me alegro en saber que llego bien lo que envie! Hombre no te preocupes con la "PACIENCIA", esta hasta parece que es alguna persona de la familia, jejejeje. Me alegro que estas aprendiendo a manejar el ordenador, Mari Carmen Gil no podra decir que eres un FOSIL, jejejejeje, yo sigo intentando aprender el español....

Un abrazo a todos los del foro
A los jarotes.... Soy Carlos, hijo de Victoria Coleto Panadero, mi abuelo se llamava Lorenzo Coleto Cabezas y mi abuela Catalina Panadero Palomo, me gustaria saber, si alguna persona conoce, familiares de Gaspar Coleto Cabezas? Un abrazo a todos del pueblo!
Hola carlos soy de villanueva pero vivo en madrid me llamo gaspar coleto blanco mi abuelo se llamaba gaspar coleto cabezas no se si hablaremos de la misma persona mi abuelo lo fusilaron en la guerra y viven 4 hijos de el todabia en el publo tenemos casa en lacalle san antonio 22 y solemos ir espero que tu contestacion para ver si efectivamente hablamos de lamisma persona y porque nos buscas, un abrazo
Hola Segundo! Me alegro que te pongas por el foro; con tú hermana ya hice contacto por este foro.... Tengo la partida de bautismo de tú abuelo Mateo Segundo Rosel Castro, ponte en contacto por mi e-mail para que pueda enviar (mi_carlo@hotmail. com). Un abrazo

Isabel, como siempre eres muy cariñosa comigo, te agradezco la foto y el arquivo de Puertollano.

Capullitas a ver si entrais más por el foro, esto va como las tortugas. Besos

Rosa, un besito para ti guapa!
carlos, muchas gracias por mandarme la partida pues si que la recibi enseguida y mehizo mucha ilusion. tengo que decirte queyo estoi aprendiendo a hora amanejar toda esta tecnologia nueva y espero que tengais paciencia conmigo pero pronto aprendere porque con elteclado todavia mecuesta unpoco.
muchossaludos y un fuerte abrazo
Manuela, mi jornada laboral es de 16 a 21 no está mal del todo. Mi hermana está otra vez en el pueblo y creo que para los Santos no va a ir. Yo ya he visitado -como siempre que voy- a los paisanos que descansan en paz, no olvido que cuando me reencontré con Conquista encontraba más caras conocidas entre esos muros que en la calle.

En cuanto a la asignatura, cuando yo participaba en ese mundillo se llamaba ética, supongo que no le habrán cambiado el nombre. Aquí tuvimos la de "educación para..." ... (ver texto completo)
Isa, yo tambien descargue el video del cementerio y como todo lo que haces esta muy bien. Aun bien que vuelves con las fotos, aun que sea para Segundo, jejejeje. Segundo, no se si recibistes la partida que te envie, no tengo ninguna contestación tuya y estoi con dudas si te llego bien el mensaje?

Pachulo sigue lo que ya se de tú familia......

tú bisabuelo se llama: Brigido Lozano Solis, murió en Madrid nel dia 11.12.1931
tú bisabuela se llama: Manuela Bermejo Ruiz
tú abuela Carmen Lozano ... (ver texto completo)
¡Perdón!, quise decir Anita, no Nati. Fue un lapsus tonto, ya sé de sobra que tu tía es Anita y tu prima es Nati.

Aprovecho para decir que ya he subido la primera parte del vídeo con fotos del interior del cementerio. Como es muy largo, he tenido que dividirlo en dos partes, y aún así, la primera no ha quedado como yo quería, puesto que al subirlo a Youtube me lo han recortado bruscamente (supongo que por haberme excedido en la duración, ese fue mi fallo, que no lo tuve en cuenta).

Pero bueno, ... (ver texto completo)
hola: isabel tengo que decirte que he visto el video del horcajo y mea dado mucha alegria y almismotiempo mucha pena de ver como esta todo claro si yo me marche delhorcajo despues de hacer lacomunion con 9 años a puertollano y despues amadrid y de madrid a barcelo ya han pasado 47 años y no he vuelto mas alpueblo normal quesienta un poco de nostalgia bueno gracias ati puedo ver estos videos tan preciosos bueno algundia si dis quiere volvere para verlo muchos saludos desde barcelona
Manuela, lo tuyo fue de mala pata, yo me he despedido de Conquista hasta Semana santa. He empezado de nuevo mi trabajo continuado de nani con mis dos brujas pirujas.

NIROA, estuvimos visitando vuestras posesiones, disfruté viendo la segunda caseta donde íbamos a merendar, ahora bien, las moscas que peor se portaron con nosotros fueron las de tus tierras, creo que las debías de apuntar a clases de educación para la ciudadanía.

Un abrazo a ambas dues.
Manuela, yo también he visto «Agora» en este puente y me ha sorprendido la valentía de Amenabar entrando en estos temas. También he visto la peli del primer tomo del trío Millennium. Ya sé que no es igual que leer el libro pero me he quedado con ganas de continuar. Creo que la segunda peli está a punto de estrenarse. Veo que has aprovechado el puente.
En fin, era un pretexto para saludar a todos mis paisanos.
Hola Segundo.
Mira por dónde me he enterado al cabo del tiempo de a quién le daba clase mi padre. Hasta ahora, sólo sabía que "le daba clase a un niño" de la familia de tu tío José María, pero nunca me dijeron el nombre de ese niño.
Como bien dices, mi padre y tu tío se llevaban estupendamente, eran amigos y se tiraban horas y horas charlando sobre libros, ya que ambos eran muy aficionados a la lectura.
Con decirte que la misma noche en que mi madre se puso de parto para traerme al mundo, tu ... (ver texto completo)
¡Perdón!, quise decir Anita, no Nati. Fue un lapsus tonto, ya sé de sobra que tu tía es Anita y tu prima es Nati.

Aprovecho para decir que ya he subido la primera parte del vídeo con fotos del interior del cementerio. Como es muy largo, he tenido que dividirlo en dos partes, y aún así, la primera no ha quedado como yo quería, puesto que al subirlo a Youtube me lo han recortado bruscamente (supongo que por haberme excedido en la duración, ese fue mi fallo, que no lo tuve en cuenta).

Pero bueno, ... (ver texto completo)
Ana María, esta vez no ha podido ser. Espero que sea pronto. Sé por mi hermano de los paseos a la «Umbría», etc. Yo también os echo de menos.
Un beso
hola Isabel muchos saludos quiero recordar que tu padre medava clase despues delcolegio antes de que se quemara micasa meparece que tu padre preguntava por mitio josemaria y que ablavan mucho tiempo pues mitio murio en el 66 o 67
con 42 años y mitia amuerto hace 6 años muchos saludos
Hola Segundo.
Mira por dónde me he enterado al cabo del tiempo de a quién le daba clase mi padre. Hasta ahora, sólo sabía que "le daba clase a un niño" de la familia de tu tío José María, pero nunca me dijeron el nombre de ese niño.
Como bien dices, mi padre y tu tío se llevaban estupendamente, eran amigos y se tiraban horas y horas charlando sobre libros, ya que ambos eran muy aficionados a la lectura.
Con decirte que la misma noche en que mi madre se puso de parto para traerme al mundo, tu ... (ver texto completo)