CHICOS EL CURA D. ANTONIO es mi amigo ayer hable con el ahora vive en c. real vino el hacer el entierro de mi padre, tambien vino acasar ami hermaano y quiso venir a mallorca acasar a mi sobrina pero no pudo, su hermano es d. miguel abogao en c. real un beso isa tengo fotos de el
Mari Carmen, espero que subas la foto, a ver si por fin le veo el careto, que tengo curiosidad. TAmbién tengo curiosidad por verle la cara al practicante que ayudó a traerme al mundo (D. FRancisco). Si tienes alguna una foto suya, ya sabes. Espero la del cura...
Otro beso.
Otro beso.