hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que a Lucio. Seguid contando historias sobre la gente del pueblo, ya que yo tenía 8 años cuando me fui de allí y ahora me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Saludos y besos (también de parte de mis padres).
Saludos y besos (también de parte de mis padres).