hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que a Lucio. Seguid contando historias sobre la gente del pueblo, ya que yo tenía 8 años cuando me fui de allí y ahora me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Saludos y besos (también de parte de mis padres).
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de paseo con su mujer a la estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos ... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
De nada, Reina Mora.

Con sólo haber hecho feliz a una persona, ya lo soy yo

Gracias

Un beso, sé feliz
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
¿Y cuál de ellos eres tú, el de la derecha o el de la izquierda?
Un saludo.
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
Carlos aqui en España hay una serie llamada sin rastro, creo qe lan exo en honor a Margarita...... y antonio garces jeejejejejeje porqe chico no dejaron huella ninguna eran invisibles qe buenos tenian qe ser dios. Solo me consuela una cosa qe cuando yo muera se qe hablaran de mi, mal o bien pero hablaran jeejejejejejporqe porculo doy un rato ejejejejejej un besoooooooooooooooo
Buen día a todos, JMR el del centro es J. L. Tejedor primo de Moises y primo mio,
que paséis todos un buen día, yo me voy a celebrar la fiesta de san Alberto Magno patrón de los químicos con dos días de antelación.

un saludo Paco.
Entre los desasogedos, vivamos con sosiego, entre los que padecen ira, vivamos con mansedumbre.
Aplaudo al "Quita fotos". No veo què interès pueden tener estas fotos para el foro de Conquista, aparte de satisfacer el ego de quièn las pone. Tengo ya más fotos de esta Sra. ò Sta que de mis nietos. Por favor, consèrvelas en su álbun familiar y sus nietos tal vez se lo agradezcan. Con esto me despido de este foro que lo encontraba entretenido hasta ahora. Felicidades Edmundo Treviño por tus interesantes comentarios y, estas sì, extraordinarias fotografias como buen forero de Conquista que eres.
Esta foto la subí yo, porque Manuela es mi amiga, conquisteña, y además está guapa. Aquí no hay nada de ego por su parte, sino amor de amiga por la mía.
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
perdon, hequerido de cir garces jeronimo garces.
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
si lucio ese soy yo pero tengo solo una hermana muchos saludos para jose y triny y paratiiiiiiiii
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio