Querido TOGU, muchas gracias por tu dedicatoria, y sobretodo por la crónica, me he quedado impresionado por la descripción "geográfica" de la reunión, es más, con unos cartoncitos he compuesto las mesas y yo me he colocado donde me apetece, ¡que lujo, tron!. También observo la cantidad de "conyuges" que hay. Suele pasar en estas reuniones, lo que más abunda son los conyuges.

Angelita, me hubiera gustado estar ahí para saludarte y cerrar el tema de "los ruído" de una vez, ya que he observado por ... (ver texto completo)
Pluky, tron, nací cuando nací (una obviedad) y enseñanza y educación recibí según las costumbres y modelo de la época. Educado en lo, mono, uno y singular. Educado en una religión monoteísta, un solo Dios, una España, grande y libre, un solo sindicato, un solo partido, un solo equipo, aunque participarán más, un solo matrimonio y para toda la vida, hasta cuando era un trío al final era uno y verdadero. Ahora la pluralidad que celebro y me entusiasma me trae algunas dudas metafisicasexintenciales ... (ver texto completo)
Muy bien dicho!.
He visto tus fotos en el foro de La Garganta, tu hermano está muy propio con la gallina en brazos. Te saludo desde aquí, si no te importa. Sólo decirte que las amigas de mis amigas son mis amigas, y que ya te habrás dado cuenta de que esta foto la subió "la nena", jeje.
Hola Isabel, te sigo hace mucho tiempo y veo que eres incansable y muy buena con tus fotos y videos en el Horcajo, sigue asi que alegras la vida a las amigas y amigas de tus amigas vale. Un saludo de Rafi.
¡Hola! Reina Mora,

Muchas gracias por tu amables palabras y, cierto es que se te estaba hechando de menos por estos lares.

Este para tod@s, pero en especial para ti: Contra el pesimismo de la inteligencia, el optimismo de la voluntad
Un buen día y, besos
Gracias, Rey Moro!.
Me apunto la frase.
Buen jueves y besos.

Ahh, y también me alegro de veros por aquí, Isabelo, Pluky e Ilde.

Saludos y besos para tod@s.
Elijo esta bonita fóto, porque élla ha tenido mucho que ver en lo que voy a contar. A esta guapa mujer Manuela, debo el que me alla reencontrado con viejos recuerdos de mi pueblo Conquista, en él me bautizaron y luego más tarde pasé 3 años de mi adolescéncia. El dia 21 he disfrutado en la comida organizada por Moisés, en Cedillo del Condado. Despues de 40 años he saludado a Manuela, Tomás,
Isabelo, Paco y a Moises, otros que no conocia como Daniel, Merche, Marga, Ilde y
otros que no recuerdo sus ... (ver texto completo)
Muy bien dicho!.
He visto tus fotos en el foro de La Garganta, tu hermano está muy propio con la gallina en brazos. Te saludo desde aquí, si no te importa. Sólo decirte que las amigas de mis amigas son mis amigas, y que ya te habrás dado cuenta de que esta foto la subió "la nena", jeje.
Saludos a todos:
Qué alegría ver de nuevo el foro tan animado.
Llevo toda la semana fastidiada de la garganta, debí de hablar mucho el sábado en la comida, pero mereció la pena.
Como bien dice TOGU, gracias a nuestra querida y admirada Manuela esto va creciendo día a día y reencontrándonos con personas que ni imaginábamos que podrías volver a ver. Por cierto, al final con tanta emoción ni siquiera me despedí de Manuela y Daniel y espero que de ninguno mas.
En la quedada del 21, yo personalmente ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!

Estoy haciéndo una web nueva de Conquista y pido la colaboración de todos los que estén dispuestos a hacer la página más grande Lo que pido es todo tipo de fotografías de Conquista, sin importar el año ni la temática. Los que estén interesados en colaborar, mandar sus imágenes a la siguiente dirección villadeconquistaweb@yahoo. es añadiéndo su nombre completo para posterior agradecimiento.

Saludos a tod@s!
Mí querido Pluky:

En primer lugar desear que te hayas recuperado de tu leve indisposición.

¡Hombre! Esto no se hace dejar a tu lectores sin la crónica del nuevo encuentro de la Peña de la Peña el Brillante y mi con el marrón aunque sea moralmente de tener que contarlo, en fin procuraré dejar el pabellón alto, aunque no tengo ni el talento ni la gracia tuya para contar estos acontecimientos.

Como ya conocías el encuentro en esta ocasión era cultural y culinario y organizaba Moisés, ha dejado ... (ver texto completo)
Querido TOGU, muchas gracias por tu dedicatoria, y sobretodo por la crónica, me he quedado impresionado por la descripción "geográfica" de la reunión, es más, con unos cartoncitos he compuesto las mesas y yo me he colocado donde me apetece, ¡que lujo, tron!. También observo la cantidad de "conyuges" que hay. Suele pasar en estas reuniones, lo que más abunda son los conyuges.

Angelita, me hubiera gustado estar ahí para saludarte y cerrar el tema de "los ruído" de una vez, ya que he observado por ... (ver texto completo)
para lucio, eres muy cachondos jejeeee, pues yo tengo 56 años recién cumplidos, di me que sabes de tu primo Miguel el hijo de Miguel el cabrero como yo lo conocen, lo vi en madrid en el 70 pues nos vino a ver con tu hermano José y no se na damas, da le saludos ha tus hermanos. PARA PILI CLEMENTE me gustaría saber de ángel hijo de ni casio hermano de tu abuelo Vicente se que NIEVES esta por zaragozame acuerdo que ángel arreglaba la campana de la iglesia cuando se estropeaba era un manitas, di le a ... (ver texto completo)
HOla Angel; está por Mataró, igual que su hermano Nicasio (és al que veo más), vivia en Mataró pero ahora está en Vic a caballo entre Ventillas. Su hermna Nieves creo que és en Huesca o un puelo de Huesca. ya se lo preguntaré a mis padres.
Última comida de la Peña el Brillante en Cedillo del Condado (Toledo)
Aqui estamos "ELLOS".
Manuela, Gracias, pero a ti, porque eres en gran parte cumpable (en sentido positivo) del crecimiento que está experimentando nuestras quedadas. Que no sea flor de un día ni cuan gaseosa que abrirla se va el gas y se acabó.
Recordad lo que se decía de las de Conquista, no voy recodarlo aqui, ni su nombre voy a mentar.
Gracias a todos y os deseo que tengas un buen día.

Serrat, un puede ser un buen día planteatelo asi
Hola a tod@s.
Aunque hace tiempo que no escribo, no penséis que no me paso por aquí, que sí que lo hago.
Togu, muy interesantes tus mensajes, tanto las sabias palabras del Nobel de Medicina, como tu relato de vuestra kedada (has sustituído a Pluky muy dignamente, ehh!), como lo referente a los beneficios de la sandía. Tomo nota!, aunque ya solamente por su sabor exquisito, merece la pena comer sandía y hacerse fan de la sandía. Por supuesto, también del tomate!.

¡QUE VIVA LA SANDÍA Y QUE VIVA ... (ver texto completo)
¡Hola! Reina Mora,

Muchas gracias por tu amables palabras y, cierto es que se te estaba hechando de menos por estos lares.

Este para tod@s, pero en especial para ti: Contra el pesimismo de la inteligencia, el optimismo de la voluntad
Un buen día y, besos
Elijo esta bonita fóto, porque élla ha tenido mucho que ver en lo que voy a contar. A esta guapa mujer Manuela, debo el que me alla reencontrado con viejos recuerdos de mi pueblo Conquista, en él me bautizaron y luego más tarde pasé 3 años de mi adolescéncia. El dia 21 he disfrutado en la comida organizada por Moisés, en Cedillo del Condado. Despues de 40 años he saludado a Manuela, Tomás,
Isabelo, Paco y a Moises, otros que no conocia como Daniel, Merche, Marga, Ilde y
otros que no recuerdo sus ... (ver texto completo)
Gracias a ti, por ir.

Esto tiene que tener continuidad, como bien te dije cuando nos despedimos, asi que hasta la proxima que está ahi a la vuelta de la esquina.
Besos y saludos para tu conyuge (no recuerdo el nombre)
ahi me pierdo juan antonio hera el maestro albañil y lucio el perdigon era el peon al maestro era el rbigordo y era en carnabal la hostia una murga hecha por el decia entre el gato y la morrina nos quedamos sin gallihas y un doctor que traemos tiene una gran medicina personages el flores el de eulalio paco el trollano era mucho
Lucio, eres cojonudooooooooooooo, hombre estoi loco por escuchar alguna de las canciones de mi abuelo con los dos compañeros del (TOLA Y RABIGORDO), yo no se si era de carnaval o MURGA, como dices tú, logico que vás saber más que yo! No te acuerdas de mi abuelo Lorenzo "El ZARAGATO"?, no se si lo conocistes, creo que mi tio FELIX, hijo de Lorenzo lo tengas conocido! Hombre menuda alegria, espero que sea el mismo Rabigordo que pienso yo. Un abrazo Lucio
tu primo jose tiene la cafeteria d jose en alicante tus primos de tu tio francisco estan aki no lo sabia pili cuantos años tienes todos los que escribis estais entre 25 a 30 menos segundo que tendra 50 angelito lolo paco el del alfarero pablito lucio el del curro deben tener 66 juanito el de la cristina ramoncito pedrito el de pericotolas D. E. P., casimiro el del curro y llo tenemos 64 me vine a madrid en noviembre del 62 y no se que maestro habia don amador estaba con su hermano qqqque se llamaba ... (ver texto completo)
Lucio, me escapo lo que me preguntas.... Es verdad lo que hablas de la tecnologia, los mayores si sacan la cabeza de la tumba, luego vuelven a ella! A ver si te explico bien; Yo soy nieto de Lorenzo Coleto Cabezas, el vivio nel Horcajo con mi abuela Catalina y con los 5 hijos. Mi madre nació nel Horcajo, ya tengo derecho a una de las casas de tú proyecto, jejejeje. El Jeronimo no es nada mio, uno de los hermanos de Jeronimo, que se llamava Dionisio era mi tio, se casó con la hermana de mi madre. ... (ver texto completo)
ahi me pierdo juan antonio hera el maestro albañil y lucio el perdigon era el peon al maestro era el rbigordo y era en carnabal la hostia una murga hecha por el decia entre el gato y la morrina nos quedamos sin gallihas y un doctor que traemos tiene una gran medicina personages el flores el de eulalio paco el trollano era mucho