Foroinomano me declaro, síntomas de este cuelgue venia sintiendo de un tiempo a esta parte y, no sabia a que se podía deber, más hace unos día colgué un relato de sobre la matanza y ahí justo después de haberlo colgado pude saber a que se debía mi dependencia.
Alguien de estos foreros locos por el foro y, creo que fue Paco preguntó sobre la aulaga, y de ahí ha salido todo un tratado de acepciones, derivados o pronunciación propia de Conquista, voy a ver si recuerdo todas las formas que son: aulaga, ... (ver texto completo)
Alguien de estos foreros locos por el foro y, creo que fue Paco preguntó sobre la aulaga, y de ahí ha salido todo un tratado de acepciones, derivados o pronunciación propia de Conquista, voy a ver si recuerdo todas las formas que son: aulaga, ... (ver texto completo)