El mensaje está eliminado pero el daño ya está hecho.
Gracias de todas formas, un beso Luisa.
Hola Soy del foro de Minas del Horcajo, desde luego hay gente a le que le sobra mucho tiempo en esta vida y ha de pasarlo hiriendo a familias y haciendo comentarios fuera de lugar y sin ninguna educación, y ahora viene lo bueno: Donde estaran los administradores de este foro que nos ponen doscientos problemas a la hora de subir una foto y que no son capaces de censurar a esta persona? y termino de escribir diciendo que si tantas cosas sabes por los comentarios que haces, al menos da la cara que sepamos ... (ver texto completo)
JMR, gracias porque en lo de herir llevas toda la razón, pienso sinceramente que esta persona no tiene ni idea de hasta qué punto puede hacer daño con este comentario tan desagradable.
No escribo mucho en este foro como ya sabéis, pero al leer este mensaje no tengo más remedio que contestar a este individuo.
¿Quién te has pensado que eres para hablar así de los animales de alguien y de esa persona? me parece fuera de lugar tu comentario, creo que no tienes idea de nada y que no conoces tanto como dices del Horcajo, si es así estás totalmente equivocado y espero no volver a leer ningún comentario al respecto.
Me parece totalmente ofensivo y tanto que escribes podías decir con ... (ver texto completo)
¿Que pena! tengo poco tiempo, y sólo para leer, de intervenir en el foro, pero lo de "nimguno" es de juzgado de guardia directamente, antenta contra la libertad, nuestra libertad. ¿Pero no tiene familia y/o amigos, esta persona? que le digan que está haciendo el "tonto", envía correos y correos que no se pueden leer, al menos yo no puedo. Digo todo esto porque está claro que sabe escribir correctamente.
Os leo siempre que puedo.
Un beso para todos.
di
hola no hos animais los cucones aponer fotos con lo animado que se pondria el foro venga hombre animaros
¿Y qué quieres decir con esto, justificar el maltrato que les das tú a tus cerdos..? También hay malos médicos, por ej... ¿.. y...?......
Explícame eso de "los estudiantes con sus teorías". ¿Qué teorías...?
Qué chiste más malo, hasta los del Arguiñano son mejores.

Libertad digital, ¿no?, ¡menuda ehcuela!

"PEZ QUE LUCHA CONTRA LA CORRIENTE, MUERE ELECTROCUTADO"
¡PUES MUY MAL!. De todas formas, no te entiendo... por una parte criticas la manera salvaje de actuar de los veterinarios, y por otra, haces tú tres cuartos de lo mismo con tus cerdos... ¿al final en qué quedamos...?...........
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
CINCUENTA Y CINCO. Yo lo rectifiqué debajo de la foto, pero es que cada vez que se rectifica, tarda una hora en verse.
Del resto no te digo ná, tú siempre tirando flores...
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias
Vero, ya suponía que no las subías por eso, pero siempre me gusta pedir permiso antes de actuar por mi cuenta, aunque sea para cualquier chorrada. A ver si me dejan subirlas todas, como tendrán nombre parecido, a lo mejor la mitad se tienen que quedar fuera, ya veremos...

Un besote.
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
m. t. s. Si la receta de los bollitos no la encuentras en youtube de Isa te informo de aqui mismo en este foro pinchando en colaboradores y después en TOGU mensaje del 29/09/09 16:35 está colgada. El merito es sólo y unicamente de mi Tia Carmen que posiblemente la recuerdes es hija de Mariana la Camarita que tenia un de las dos panaderias de Conquista, ya fué ella la que la escribió de su puño y letra y sólo he heccho colgarla aqui

Saludos
me alegro mucho de ver que el reglamento de la matanza ha sido muy útil para abrir un interesante debate. en este foro se habla sin complejos, con libertad y lo mejor de todo es que todos aprendemos de todos, la mayor parte de la veces recordando cosas de nuestro pueblo.
Para mi vecino nimguno, te considero una de las personas más cultas de este foro, pero aportarías más con un trato más cordial por tu parte, de todos formas cada uno es como es y es libre de hacer lo que le parezca (si puede ser ... (ver texto completo)
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias