Arco Iris sobre el término, CONQUISTA

El lunes me vine del pueblo, pero antes ví a su padre, él cual, lógicamente está muy afectado por la desgracia ocurrida; es triste que un hijo pierda a su padre, pero es más triste que un padre pierda a su hijo, por eso de la "lógica" de la edad, pero así es la vida.
Sobre el fútbol, ya hablaremos, pero de todos modos "juegan" muy bien Nadal, Alberto Contador, Fernado Alonso, Daniel Luque, etc., etc.
Hola Isabelo,
Soy Juan José, el hijo de Anita (pescadera), cuando nos vemos en el pueblo y comentamos algo del foro me animas a que entre y participe, ahora me siento con la obligación MORAL de contestarte y darte las GRACIAS con mayúsculas por el sincero y sentido Homenaje que le has dedicado a mi primo Leoncio.
Gracias de parte de todos sus amigos y familiares, porque gestos como el tuyo nos ayuda a recordarle con una emotiva sonrisa.
Estoy seguro que donde él esté, estará hablándole a todo...
En MEMORIA de …..

LEONCIO JUAN GARCÍA RÍSQUEZ, conquisteño, nacido en junio de 1958 y que vivió en la c/ Felipe II, hijo de Miguel y de Adoración, es el segundo de cuatro hermanos, nietos de los abuelos David y Leoncio, y uno de tantos paisanos que tuvieron que emigrar y buscarse la vida en otros lugares, distintos a los de su nacimiento. Con siete años, toda su familia se desplaza a Suiza, pero el clima frío y húmedo les hace volver a España, residiendo durante cuatro años en Córdoba capital....