Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.
sies asi yo tenia dos años y 24 dias jejejjeejejeeje besos
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
Aquí puedes ver la receta. A la derecha del vídeo, donde pone "IsaNolasko", y debajo "más información", le das a "más información" y te sale la receta. Si tienes dificultades, te mando la receta por correo electrónico, aunque la puso TOGU eneste foro, sólo que la tendrías que buscar, y así acabamos antes.

http://www. youtube. com/watch? v=SzowFrX80pM

(hay que juntar los espacios)

Nosotros cuando vivíamos en el Horcajo desayunábamos siempre con los bollos de Conquista, y ¡qué riicoos!, por ... (ver texto completo)
¡Esto sí que es un DISCURSAZO!
nimguno, no intentes sobornarme con lo de “eres un encanto”, que no cuela….

Mis padres han trabajado en el campo y sé perfectamente cómo es la vida en el campo, qué me vas a contar!. Como te he dicho, he nacido y vivido en el Horcajo hasta la edad de 8 años, sin luz eléctrica, sin cuarto de baño y sin detó, y rodeada de gallinas, cabras y ovejas.

Mis padres han trabajado en el campo mucho antes que en el ferrocarril, recogiendo aceitunas, recogiendo garbanzos y viviendo las matanzas en su casa ... (ver texto completo)
Sigo aquí, porque “mese siguen saliendo losojos de lasórbitas.

PRIMERO: estás mezclando un montón de cosas y confundiendo el culo con el pulso, aparte de que estás hablando en nombre de “la gente del campo”, ¡NI QUE TODOS LOS DE CAMPO PENSARAN COMO TÚ!. Tú estás hablando por ti, y por NADIE MÁS, eso para empezar.

SEGUNDO: aquí la inteligencia no pinta ná, así que, no te escudes en eso para escaquearte de lo que te estamos diciendo. Nadie ha dicho ni mú sobre la tala de árboles, ni sobre la ... (ver texto completo)
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.
Efectivamente, a las fotos se les daba color pintándolas con tintas especiales y mucha paciencia por parte del artista.
Saludos para todos y encantado de verte por aquí otra vez.
Diego, no se si es una pregunta tonta, más si no la hago no duermo... Por casualidad tú padre tenia algun control de los nombres de las fotos que sacava? Es que mi madre habla que no hay ninguna foto de mi abuela y yo siempre tengo la esperanza de encontrar alguna, como se que tú padre era el gran fotografo de la región.... Un abrazo
Kerido hermano NIMGUNO, desde el Brasil estoi K me parto, creo k eres mi hermano gemelo y nos separarón desde la cuna; a mi me pasa lo mismo k a ti, pronto me pueden encontrar por las mismas referencias, jejejejeje Un abrazo y que reine el humor!
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Jmr yo he pensado igual que tu 2 horas y 10 minutos ha tardado este "EINSTEIN"para decir paridadas que solo siente el y nadie mas del pueblo, joder, joder joder cuanta ciencia.
Rosa, el Hermano Mayor es tú tio Donato?

Besos
Rey Moro, gracias por ser tan rápido en contestar a mi pregunta, ¡ya se lo comentaré al de Villanueva para que quede claro!.

POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.

¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
Hola Maria Teresa, en esa foto que titulas “Vuelta a casa contentos”, efectivamente, hacia el medio del grupo que posa, cerca de donde está situada la suegra de mi hermana (la sra. Damiana), se encuentra el que fuera el último Jefe de Estación de EL Horcajo, el sr. Díaz (Antonio). El otro sr. que aparece en el extremo derecho de la foto es el Guardagujas de la estación, el sr. Ruiz, también de nombre Antonio. Al sr. que está en el extremo izquierdo de la foto, supongo que lo conoces ¿Verdad? –
Una ... (ver texto completo)
Hola, Edmundo. Estaba segura que identificarias a la mayoria de personas de la estación. Estás demostrando que tienes una excelente memória.
Cuando me has nombrado las dos "chicas" de Villanueva, me han venido enseguida a la memoria sus caras. Juana o ¿Juanita? Castro, muy morena ella.. ¿tenia un hermano que estudiaba Medicina?, son cosas que me van viniendo a la cabeza... Y Mariana Calero, un poquito más "gordita" (y que me perdone), las dos fueron amigas y confidentes... ¿Sabes de ellas? También ... (ver texto completo)
Estimada Isa, sólo te puedo decir que los bollos los conozco desde que tengo uso de razón, y que no empiences los canchondollos con eso de que nunca tuve uso razón, teniendo como tengo 60+1 que es lo que hora se lleva y siendo como es una receta transmitida de generación en generación te puede decir que los bollos son originarios de Conquista y dos cosas: A) siempre son en el horno como tú los has hecho que por el aspecto debian estar riquisimos B) los mejores los que hacia mi padre, después mi tia ... (ver texto completo)
Rey Moro, gracias por ser tan rápido en contestar a mi pregunta, ¡ya se lo comentaré al de Villanueva para que quede claro!.

POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.

¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)