Conquisteños en la estación del Horcajo, MINAS DE HORCAJO

Esta foto es del año 1955, son conquisteños en la estación del Horcajo con su cosecha de níscalos que fueron a coger allí. Es un documentazo, puesto que se ve de fondo el tren y al último Jefe de Estación, -Antonio Díaz-, y también al Guardaagujas -Antonio Ruiz-, que aparece en el extremo derecho de la foto.

La información se la debo a Edmundo Treviño Luna, del foro de Conquista, hijo y nieto de ferroviarios. Y la foto, a mts. MIL GRACIAS A AMBOS.
(16 de Enero de 2010)
Me ha dicho mi padre que la señora que está a (nuestra) izquierda del Jefe de estación, es su mujer (no recuerda su nombre), y la otra señora más bajita que está a su lado por nuestra derecha, es la esposa del guardaagujas (apodado "el tenazo").
CINCUENTA Y CINCO. Yo lo rectifiqué debajo de la foto, pero es que cada vez que se rectifica, tarda una hora en verse.
Del resto no te digo ná, tú siempre tirando flores...
sies asi yo tenia dos años y 24 dias jejejjeejejeeje besos
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros...
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.