Soy de membrilla y vivo en elche mas de30 años tengo 4m3años y naci en la calle retuerta no4 .presumo de pueblo me llamo f aliaga quñones.
La Ossa es el pueblo que llena mi memoria infantil.Nací y crecí en ella, mi personalidad se forjó allí, pero me separaron de ella. Me dejaron sólo los recuerdos dulces, pues no había amargos y la imagen de las caras que más amo aún todavía auunque desde la lejanía relativa que dan 400 Km.siempre que vuelvo a ella(cada vez en periodos más lejanos) me veo feliz, jugando junto a la iglesia y bañándome en el baño "las mulas".Sólo deseo felicidad (al menos la que pueda ir quedando después de tanto...) ... (ver texto completo)
Empiezo a creer que desde los dirigentes del PSOE nos estan "avisando de una manera muy sutil""con la idea de que si no gana su opción política Membrilla no prosperará porque claro, como la Junta y la Diputación es del mismo signo político siempre llegarían más ayudas. Me parece muy triste que se tenga que recurrir a este argumento para conseguir ganar unas elecciones, las elecciones se ganan con los argumentos y sobre todo con las personas. Mi opinión es que logicamente cada uno vote a quién le ... (ver texto completo)
Ola a todos soy argamasillera y me llamo laura maria viva la virgen de peñarroya viva su hijo viva el chatillo la romeria es para pasarselo muy bien y la virgen la dueña de mi alma hace que yo en las dos romerias me lo pase muy bien el la de abril que la traemos a argamasilla de alba mi pueblo y en septiembre que se la levan los solaneros viva la virgen de peñarroya que vivan los argamasilleros y los solaneros arriba.
Hola amigos tomelloseros, desde que conoci a una persona de tomelloso he estado buscando imagenes de vuestro pueblo y he encontrado muy pocas, ¿ alguien podria decirme donde encontrar mas? esque porlo poco que he visto tiene que ser un pueblo encantador.
Muchos besos a todos.
Santo Niño de Atocha escucha mi suplica te pido no cierres tu oidos, tu sabes cuanto me ha costado ganar el dinero que me deben y lo unico que te suplico es que me devuelven lo que es mio precioso, ayudame y abreme los caminos Santo Niño de Atocha, tu que eres inocente y bueno como un niño y sabes lo que es la justicia ayudame y ayuda a mi abogado para que actue con inteligencia, tu sabes bien que preste el dinero con la mejor intecion de ayudar a esta persona, no me desampares en este momento, Gracias ... (ver texto completo)
Yo voto por que seamos una entidad menor.
Que es eso de que tiran el bananas??no puede ser, si nos quitan el bananas nos quitan un trozo de Membrilla. Me gustaria mas informacion sobre eso que decis del bananas.gracias.
En el bar JARAIZ, comí una vez hace algunos años, la comida y el servicio estupendos. Un saludo desde Barcelona.
Mi opinion sobre esta ermita y vecina de ella, no me gusta para nada donde esta colocada la campana, fatal, y donde estan esos arboles y ese jardin?
Hola a todos soy un ecuatoriano que lleva tres años en este maravilloso pueblo, quiero dar las gracias a todos los solaneros por como me an aceptado ya me siento como uno de ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Sigue EL "Embrujo de Alhambra" la recomiendo.
OLE anda si eso no es un pueblo el mejor del mundo es el mio saceruela viva viva en ciuda real
[GoogleBarVIP= 87].
No siempre ganan los mismos aunque a veces lo hacen injustamente como este años las parejas se les vio el plumero una cinco casera.
Hola : Me he inscripto en una feria medieval en Carrizosa y estoy ansiosa por conocer vuestra región. Será el próximo fin de semana. Tengo amigos en Villanueva de los Infantes. Así que seguro será una buena experiencia.Soy de valencia. Una pregunta: de qué club de futbol sois forofos por mayorías?
Saludos a todosss...