jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
Margarita se llama mi amor, margarita rodriguez valdes una chica chica bun. Margarita porqien lloras Margarita porqien sufres HAY DIOS la margarita ande andara sus apellidos que me esta dejando en un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Y cuál de ellos eres tú, el de la derecha o el de la izquierda?
Un saludo.
Isabel, te llamas como mi tía y mi prina, soy el de la derecha.
un saludo.
Paco
Paco,

Entre lo escrito por Edmundo, Pamarquez y tú más las aportaciones de Isabel Martin creo que sabemos del Ferrocarril, Almodovar, Puertollano, Conquista, Peñaroya- Pueblo Nuevo y Fuente del Arco, como el que más, asi que reconociendo vuestra aportación al conocimiento de dicho ferrocarril lo dejamos y no vamos a otra cosa, mariposa.
Queridos amigos lo anterior esta escrito, aunque no se note, con la mayor ironia del mundo y, sólo para enaltecer los espiritu sonolientos de los que ahora estarán ... (ver texto completo)
Es cierto lo de la familia de los hueveros, yo no lo sabia (lo del mote) y lo de la jubilación si los vientos te son favorables pues adelante creo que no te vas arrepentir. Lo de escribir y por fotos en este foro pues es una aventura, te digo mi frase favorita "donde no hay ganancias todo son perdidas"es lo que hay. La libertad es esa palabreja de la que todo el mundo hacemos uso y eso es lo mas grande que tenemos los seres humanos "libres"aunque en algún momento nos hagan daño.
No me hagáis caso ... (ver texto completo)
jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
el de las manos en los bolsillos es mi padre kico
hola para todos pues el que esta co lapala es mi tio jose maria, muchos saludos
Hola Manuela,
Cuanto tiempo? si cruzarnos palabras ¡Hay que ver!

¿Sé te olvidó decir el lugar? ¿o digo yo?

Saludos
Hola a todos.
Para Edmundo: En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes, darte las gracias por lo que me dices sobre mi jubilación. (a mis quintos se lo recomiendo, como si fuera una prescripción medica)
Te aclaro tus dudas sobre conocernos en Conquista, creo que no, como ya he contado en otra ocasión mis padres emigraron del pueblo en el año 51 yo tenia dos años. Por supuesto que seras bien recibido si te pasas por Puertollano y me lo dices.

Sobre lo del ferrocarril, esta es ... (ver texto completo)
Paco,

Entre lo escrito por Edmundo, Pamarquez y tú más las aportaciones de Isabel Martin creo que sabemos del Ferrocarril, Almodovar, Puertollano, Conquista, Peñaroya- Pueblo Nuevo y Fuente del Arco, como el que más, asi que reconociendo vuestra aportación al conocimiento de dicho ferrocarril lo dejamos y no vamos a otra cosa, mariposa.
Queridos amigos lo anterior esta escrito, aunque no se note, con la mayor ironia del mundo y, sólo para enaltecer los espiritu sonolientos de los que ahora estarán ... (ver texto completo)
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que a Lucio. Seguid contando historias sobre la gente del pueblo, ya que yo tenía 8 años cuando me fui de allí y ahora me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Saludos y besos (también de parte de mis padres).
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de paseo con su mujer a la estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos ... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
De nada, Reina Mora.

Con sólo haber hecho feliz a una persona, ya lo soy yo

Gracias

Un beso, sé feliz
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
¿Y cuál de ellos eres tú, el de la derecha o el de la izquierda?
Un saludo.
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
Carlos aqui en España hay una serie llamada sin rastro, creo qe lan exo en honor a Margarita...... y antonio garces jeejejejejeje porqe chico no dejaron huella ninguna eran invisibles qe buenos tenian qe ser dios. Solo me consuela una cosa qe cuando yo muera se qe hablaran de mi, mal o bien pero hablaran jeejejejejejporqe porculo doy un rato ejejejejejej un besoooooooooooooooo
Buen día a todos, JMR el del centro es J. L. Tejedor primo de Moises y primo mio,
que paséis todos un buen día, yo me voy a celebrar la fiesta de san Alberto Magno patrón de los químicos con dos días de antelación.

un saludo Paco.