Hola a todos.
Para Edmundo: En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes, darte las gracias por lo que me dices sobre mi jubilación. (a mis quintos se lo recomiendo, como si fuera una prescripción medica)
Te aclaro tus dudas sobre conocernos en Conquista, creo que no, como ya he contado en otra ocasión mis padres emigraron del pueblo en el año 51 yo tenia dos años. Por supuesto que seras bien recibido si te pasas por Puertollano y me lo dices.
Sobre lo del ferrocarril, esta es
... (ver texto completo)
Paco,
Entre lo escrito por Edmundo, Pamarquez y tú más las aportaciones de Isabel Martin creo que sabemos del Ferrocarril, Almodovar, Puertollano,
Conquista, Peñaroya-
Pueblo Nuevo y
Fuente del
Arco, como el que más, asi que reconociendo vuestra aportación al conocimiento de dicho ferrocarril lo dejamos y no vamos a otra cosa,
mariposa.
Queridos
amigos lo anterior esta escrito, aunque no se note, con la mayor ironia del mundo y, sólo para enaltecer los espiritu sonolientos de los que ahora estarán
... (ver texto completo)