Entre los desasogedos, vivamos con sosiego, entre los que padecen ira, vivamos con mansedumbre.
Aplaudo al "Quita fotos". No veo què interès pueden tener estas fotos para el foro de Conquista, aparte de satisfacer el ego de quièn las pone. Tengo ya más fotos de esta Sra. ò Sta que de mis nietos. Por favor, consèrvelas en su álbun familiar y sus nietos tal vez se lo agradezcan. Con esto me despido de este foro que lo encontraba entretenido hasta ahora. Felicidades Edmundo Treviño por tus interesantes comentarios y, estas sì, extraordinarias fotografias como buen forero de Conquista que eres.
Esta foto la subí yo, porque Manuela es mi amiga, conquisteña, y además está guapa. Aquí no hay nada de ego por su parte, sino amor de amiga por la mía.
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
perdon, hequerido de cir garces jeronimo garces.
Hola a tod@s, parece que despues del verano nos está costando volver a coger el ritmo, pero poco a poco seguro que todos apareceremos por aquí, sobre todo ahora que con el frio y estas tardes tan cortas estamos mas tiempo en casa, Mari Carmennnnnn, veo que sigues con tu dieta jajaja, de mayor quiero ser como tu.
A los ausentes como Rafa Cabrera, Ana Mari, Ceci, Maribel Carmona, etc, espero que vayan apareciendo, y Reme lo del chiste tendrá que esperar, porque si soy malo contándolos, imaginate escribiéndolos, ... (ver texto completo)
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
si lucio ese soy yo pero tengo solo una hermana muchos saludos para jose y triny y paratiiiiiiiii
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
Aplaudo al "Quita fotos". No veo què interès pueden tener estas fotos para el foro de Conquista, aparte de satisfacer el ego de quièn las pone. Tengo ya más fotos de esta Sra. ò Sta que de mis nietos. Por favor, consèrvelas en su álbun familiar y sus nietos tal vez se lo agradezcan. Con esto me despido de este foro que lo encontraba entretenido hasta ahora. Felicidades Edmundo Treviño por tus interesantes comentarios y, estas sì, extraordinarias fotografias como buen forero de Conquista que eres.
Digo lo mismo que Maricarmen, la de historias que nos contaba Balbino a todos los niños y niñas que vivíamos en La Graganta, nos quedábamos con la boca abierta sentados en los bancos del paseo. Pasábamos las horas muertas escuchando sus historias de joven con los lobos, todo lo que ocurría en aquella época, etc. Nos encantaba. Que recuedos tan bonitos.
Hola a todos.
Para Edmundo: En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes, darte las gracias por lo que me dices sobre mi jubilación. (a mis quintos se lo recomiendo, como si fuera una prescripción medica)
Te aclaro tus dudas sobre conocernos en Conquista, creo que no, como ya he contado en otra ocasión mis padres emigraron del pueblo en el año 51 yo tenia dos años. Por supuesto que seras bien recibido si te pasas por Puertollano y me lo dices.

Sobre lo del ferrocarril, esta es ... (ver texto completo)
Mi homenaje a estas mujeres ejemplares...
Este buen señor y mejor persona, tanto Rosi como yo Antonio, nos acordamos de el...
madre mia, que tardes he pasao yo con este matrimonio sentada en los bancos contandonos historietas muy buena gente. Siempre seran recordados un besito para todos
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Lucio, conocistes a Antonio Cosquine, hermano de Jeronimo Cosquine? Si te acuerdas algo del, cuentamelo por favor... Gracias y un abrazo
Este buen señor y mejor persona, tanto Rosi como yo Antonio, nos acordamos de el...