Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
Mu güeno el chiste, Carlos... está clarísimo que lo suyo era VOCACIÓN, jajaaaa.