Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
Mu güeno el chiste, Carlos... está clarísimo que lo suyo era VOCACIÓN, jajaaaa.
CHICOS EL CURA D. ANTONIO es mi amigo ayer hable con el ahora vive en c. real vino el hacer el entierro de mi padre, tambien vino acasar ami hermaano y quiso venir a mallorca acasar a mi sobrina pero no pudo, su hermano es d. miguel abogao en c. real un beso isa tengo fotos de el
Mari Carmen, espero que subas la foto, a ver si por fin le veo el careto, que tengo curiosidad. TAmbién tengo curiosidad por verle la cara al practicante que ayudó a traerme al mundo (D. FRancisco). Si tienes alguna una foto suya, ya sabes. Espero la del cura...
Otro beso.
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
Ahhh, por eso estaba yo tan liada, gracias por la info.
Eso de "no poder pasar por el Horcajo por no tener medios para acercarte", me suena de algo... ¿cuándo se solucionará el tema de la incomunicación...?, a ver si hacen ya la vía verde de una P vez!, porque es que ahora seguimos igual. Nada de "viajeras" ni transportes públicos que te lleven hasta allí, como no tengas coche, la llevas clara...

Yo recuerdo muy bien al hijo del panadero Benjamín. De entre todos los niños del pueblo, sólo le ... (ver texto completo)
jejejejejej, Remeeeeeeeeeeeee tu chiste no lo quieren ya ni los niños ejejejejejej, qe malo, yo os mando uno ami manera ejejejejej el tuyo rafa muy bueno jijiji. LA PROFE dice hoy hay qe salir ala pizarra y poner músicA ALOS NÚMEROS qe yo os diga: haber luisito sal ala pizarra y canta un numero qe tede 16 ya profe: 2y2son4 4y2son6 6y 2son8y 8 16 muy bien sientate, riendose la profe piensa: aeste le jodo: sal JAIMITO EL 23 PUEDO RAPEAR, PREGUNTA ESTE: TODOS QE RAPE QE RAPEE muy bien adelante: JAIMITO: ... (ver texto completo)
jajaja, muy buenos, seguimos con el colegio, en clase de matemáticas, Montoya, dime la tabla del seis, y Montoya contesta, seis por uno seis y asi sucesivamente.
Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
carlos, que bueno eresjejejeeeejejejje conel chiste jaajajajajajajaa saludosssss
Me gusta mucho esta foto aunque no las conozca.
MARICARMEN, REME, ANA Mª, MARIBEL, ROSA, JOSÉ CARMONA, RAFA, etc.: sólo vengo a saludar.
Un besazo a todas y todos.
gracias Isabel igualmente un saluda para tí, ahora la verdad es que entro poco pues cuando tengo libre está ocuado, besos para todos los foreros
Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
jejejejejej, Remeeeeeeeeeeeee tu chiste no lo quieren ya ni los niños ejejejejejej, qe malo, yo os mando uno ami manera ejejejejej el tuyo rafa muy bueno jijiji. LA PROFE dice hoy hay qe salir ala pizarra y poner músicA ALOS NÚMEROS qe yo os diga: haber luisito sal ala pizarra y canta un numero qe tede 16 ya profe: 2y2son4 4y2son6 6y 2son8y 8 16 muy bien sientate, riendose la profe piensa: aeste le jodo: sal JAIMITO EL 23 PUEDO RAPEAR, PREGUNTA ESTE: TODOS QE RAPE QE RAPEE muy bien adelante: JAIMITO: ... (ver texto completo)
Este si que es bueno, hasta la Victoria se parte con el..............
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
CHICOS EL CURA D. ANTONIO es mi amigo ayer hable con el ahora vive en c. real vino el hacer el entierro de mi padre, tambien vino acasar ami hermaano y quiso venir a mallorca acasar a mi sobrina pero no pudo, su hermano es d. miguel abogao en c. real un beso isa tengo fotos de el
jejejejejej, Remeeeeeeeeeeeee tu chiste no lo quieren ya ni los niños ejejejejejej, qe malo, yo os mando uno ami manera ejejejejej el tuyo rafa muy bueno jijiji. LA PROFE dice hoy hay qe salir ala pizarra y poner músicA ALOS NÚMEROS qe yo os diga: haber luisito sal ala pizarra y canta un numero qe tede 16 ya profe: 2y2son4 4y2son6 6y 2son8y 8 16 muy bien sientate, riendose la profe piensa: aeste le jodo: sal JAIMITO EL 23 PUEDO RAPEAR, PREGUNTA ESTE: TODOS QE RAPE QE RAPEE muy bien adelante: JAIMITO: ... (ver texto completo)
Cartucho; Ya veo que te llego la valija diplomatica. Espero que estes bien de tu operación un saludo. Serafín.
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
me gustaria saber el nombre de la chica que esta delante de mi en la derecha no me recuerdo de su nombre de los demás si hablo de la foto de la comunión, el que esta detrás mio murió en barcelona un accidente en el puente esplugues hace años de los de la izquierda manoly juanito hijo tani y gregorin muchos saludos
Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de paseo con su mujer a la estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos ... (ver texto completo)
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
Por supuesto que la savia joven es la que brota con más energía y resplandor, pero hay una cuestión que se está produciendo en los últimos tiempos, dada en llamar regulaciones o "E. R. E." que afectan, quitándoles de enmedio, a asalariados que en algunos casos están en la mejor y más contundente fase de conocimientos de su vida.

Yo personalmente, en los últimos tiempos estoy viendo como se nos va la gente más experta y nos quedan los nuevos ingresos que no han tenido un solape para dar continuidad ... (ver texto completo)
jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
Lucio, si quieres escribirme directamente aqui esta mi e-mail (ni tiene espacios nel e-mail, es que no se lo que pasaque sale un espacio entre el punto y el com):

mi_carlo@hotmail. com

gracias por las informaciones