Manuela, la próxima vez que vayas a Granada me lo dices, te aconsejaré algunos sitios para comer de tapas que quitan el hipo.
Hola ISIDORO ¿se puede saber de donde sacas tantisimas fotos tan hermosas como antiguas, de verdad que eres genial. Un abrazo Gregorio
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
ANTONIO coge mi correo y nos hablamos por eel vale estes es penelope692009@hotmail. com un saludo maricarmen
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio me gustaria saber más cosas de la familia, tienes mi e-mail si puedes añadirme te agradezco.... Yo tambien tengo contacto con la Mari Carmen... En la foto al lado estan mi abuelo Lorenzo Coleto Cabeza y los hijos, uno dellos es mi madre...

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
Hola Antonio! Yo vivo en Brasil con mi madre.... Tú eres nieto de quien? Por casualidad tú abuela era Isabel Coleto Cabezas?
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
Pluky, pienso que tu no estabas equivocado ni tampoco habías entrado en un foro distinto al de nuestro querido pueblo, Conquista, quizás estabas confundido por la forma que escribir de algunas/os.

Los cobardes suelen esconderse detrás de la mascara o en el anonimato del seudónimo, pero rápidamente se les descubre porque son seres destructivo nunca constructivos.

Cada uno puede expresarse como sepa o quiera pero siempre dentro de las más elementales normas ética y de buena educación.

La envidia ... (ver texto completo)
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
hola Antonio gracias por tu informacion ya me lo comento Teodora pues Antonia no se pone por aqi no se me hizo muxa ilusion saber de ella paso asaludar y no volvio mas oyes y yo porqe no te recuerdo? tu ivas ala Garganta? yo la conoci alli ivamos juntas al cole nos sentabamos juntas luego hablamos vale un saludo Maricarmen....
Carrey, si efectivamente Policarpo se llamaba tal y como tú dices.

Transforma tu seudonimo en nombre y cuentanos quien eres, de que familia, etc. etc.

Bienvenido al foro paisano
Saludos
Serafin:

No recordaba tan desgraciado hecho, del cual te transmito mi enorme sentimiento y consternación. Supongo que se habrá aplicado justicia con el borracho y si no es así, mal hecho por parte de los Estamentos.

En mi mensaje me refería a los problemas que tú mismo describías.

En lo relativo a los problemas cotdianos que no atañen a la salud o la vida de las personas, se pueden buscar soluciones y te animo a que defiendas tus derechos en donde sea menester.

Insisto en mi pésame por ... (ver texto completo)
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
belez no quiero decir telez
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
maricarmen, tu te acuerdas quien era el sacristán del horcajo yo si, era el señor Diaz jefe de la estación que cantaba muy bien, ISA no te preocupes que al final lo encontraremos, jejejejee pero sin hacer líos lo que me pasa que cuando viajo en el tiempo al pasado alguna cosa se me queda en el camino jejejee que buenos que sois como os quiero tenemos que seguir así que es muy bonito, recordar los tiempos vividos en el horcajo. besos y muchos saludos
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.