Hola Carlos, cuanto tiempo ehh!

Ahora hacia tiempo ya que no entraba en el foro, pues me mantengo en contacto con gente de aqui pero mas a traves de correo electronico, desde luego ya veo que tu no pierdes nunca tu sentido del humor, eso es bueno sigue asi, yo tambien te mando besos
Hola ISIDORO ¿se puede saber de donde sacas tantisimas fotos tan hermosas como antiguas, de verdad que eres genial. Un abrazo Gregorio
Gracias Gregorín, saco tiempo para todo, haber si cumple con tu hermana Josefina y le haces una fotocopia de la Historia de La Garganta y del Acci-
dente Ferroviario que me da pena que siempre me dice lo mismo que te lo dice
pero que tu no se las haces, NO ME HAGAS GASTAR 0,30 EUROS pa ra mandarselas
yo por Correo je, je, jejjjjj. Adelante y haber si te trae tu hermana un dia por aqui que tomemos una cerveza frente a la Playa, un abrazo...
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
Si es Vespa o si es Guzzi, eso esta muy facil..... me gustaria saber cuantos tenian el zapato negro y cuantos tenian de otra color? jejejejejeje, si por una Vespa y una Guzzi haceis tanto jaleo, imagino el dia que tengais que repartir la herencia.....

Pierdo la amistad más no puedo perder el chiste, jejejejejejejeje

Besos a Mari Carmen, Rosa, Isabel, Rocio, Reme, Luisa, Fernando, Segundo y todos los demás del foro

Aprovecho para felicitar mi primo Paco de Alemania que hoy cumple años, ya ... (ver texto completo)
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
maricarmen no voy a entrar al trapo, seguro se compro otra jejejejee cuando yo me marche del horcajo, pero me volveria locooooo jejejeje, decid me quien cantaba misa quien era, no era el jefe de estación señor días, que buenos que sois os quieroooooooooo besos
Isabel ya la mande dice qe estan analizaandola jeejejejejej un beso
porque no ponen mi fotooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
Isabel ya la mande dice qe estan analizaandola jeejejejejej un beso
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
¡Pero que guapa está mi tia Aure! es la primera de la izquierda, la primera de la derecha es la mujer de Antonio Cantador, cuñada de Isidoro, tuve la oportunidad de conocerla en nuestro encuentro del Horcajo. A Rosi también la conocí en la Garganta pero a Cecilia, entre unas cosas y otras sólo la ví de lejos.
¡A ver si lo repetimos este año el encuentro familiar!
Isidoro, me gustan mucho las fotos que estás poniendo, a ver si miro yo alguna en el álbum de mis padres.
Un saludo para todos-as.
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
al final, veremos la foto de don Antonio el cura jejejejeje yo lo vi en el 1980 en persona jejejeeje ha llovido mucho ya no jejejejejejej pero al final lo veremos saludos para todos para esa gente maravillosa, como vosotros,
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
ISA yo tenia mal elcorreo de manoliloly ahora no jejejejeje graciassssssss
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
hola no me haber si podeis ayudarme mi padre vivio alli tendrias alguna fotillo x ahi de el o algun amigo q le conozca se llama ladislao ocaña
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
Pluky, pienso que tu no estabas equivocado ni tampoco habías entrado en un foro distinto al de nuestro querido pueblo, Conquista, quizás estabas confundido por la forma que escribir de algunas/os.

Los cobardes suelen esconderse detrás de la mascara o en el anonimato del seudónimo, pero rápidamente se les descubre porque son seres destructivo nunca constructivos.

Cada uno puede expresarse como sepa o quiera pero siempre dentro de las más elementales normas ética y de buena educación.

La envidia ... (ver texto completo)
Queridos paisanos. Aunque participo en el foro de forma esporádica, casi siempre por falta de tiempo, sí entro de vez en cuando para «saborear» los comentarios o las fotos que me acercan a ese sitio común que es Conquista. Esto no hubiera sido posible sin ese ambiente cariñoso y ese espíritu del que hablais. Manuela fue la persona que me animó y me acercó al foro y al reencuentro con mis paisanos.
Amigos, sigo contando con vuestra aportación.