Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
Si es Vespa o si es Guzzi, eso esta muy facil..... me gustaria saber cuantos tenian el zapato negro y cuantos tenian de otra
color? jejejejejeje, si por una Vespa y una Guzzi haceis tanto jaleo, imagino el dia que tengais que repartir la herencia.....
Pierdo la
amistad más no puedo perder el chiste, jejejejejejejeje
Besos a Mari Carmen, Rosa, Isabel, Rocio, Reme, Luisa, Fernando, Segundo y todos los demás del
foro
Aprovecho para felicitar mi primo Paco de
Alemania que hoy cumple años, ya
... (ver texto completo)