mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
Gracias MariCarmen. Yo no recuerdo el tipo de moto que era, esa es la verdad, sólo que llegaba a la estación de La Garganta en una moto y que yo me ponía "ehmorecía" (palabras textuales de mi madre) con sólo oírla de lejos.

PD: y la foto del cura que me bautizó..?.
Besos.
Serafín:

Una persona puede ser tan digna luchando contra ls adversidades como soportando la injusticia o la usurpación de derechos. En cada uno-a está justificada su manera de actuar.

Siento mucho todos los problemas que te han causado vecinos, paisanos, famosos, etc. Pero al mismo tiempo, y sin querer inmiscuirme en tu forma de pensar y actuar, tengo que apuntar que tienes la fortuna de contar solo con problemas sobre pleitos o denuncias de lo material, nunca de lo personal, y sobre todo no ... (ver texto completo)
Si Cartucho; sé de que hablas, yo también he tenido que hacer guardias en garitas muy malas. No olvides que también sé lo que es perder a un hijo con 21 año, en accidente de trafico, ocasionado por un borracho.
Serafín:

Una persona puede ser tan digna luchando contra ls adversidades como soportando la injusticia o la usurpación de derechos. En cada uno-a está justificada su manera de actuar.

Siento mucho todos los problemas que te han causado vecinos, paisanos, famosos, etc. Pero al mismo tiempo, y sin querer inmiscuirme en tu forma de pensar y actuar, tengo que apuntar que tienes la fortuna de contar solo con problemas sobre pleitos o denuncias de lo material, nunca de lo personal, y sobre todo no son problemas irresolubles que atañen a la salud de uno.

No obstante, también comentarte que una persona por defender sus intereses no es POLÉMICA, BUSCA JUSTICIA, ASÍ QUE HACES MUY BIEN EN PERSISTIR EN ELLO.

Cartucho. ... (ver texto completo)
El cura que aparece en esta foto debe de ser Don Juan, del resto no conozco a nadie, cuando se hizo esta foto yo deveria tener 7 o 8 años mas o menos
Recuerdo cuando iba de caza y pasaba por el cerrillo donde yo vivia llevava la escopeta debajo de la sotana y el perdigon dentro de una jaula en la espalda tapado con una funda negra y siempre me decia te vienes y mi madre me decia vete con el y cuando llegaba en donde estaba el almacen del trigo salia corriendo para atras. Saludos
MARI CARMEEEEEEEEEEEEEEEN NO ME DIGAS QUE NO TE HA GUSTADO, jajajaja, pero si es buenisimo, jajajaja.
esqe ami los dificiles, huy huy jeejeejejej. Un hombre, al pasar frente al congreso de los diputaos, escucha un tremendo griterio qe salia de la sala: ladron, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinverguenza, flojo de mierda, corrupto, timador, imbecilsaqueador, hijodep..... El hombre asustao pregunta al guardia de la puerta_Señor ¿que pasa dentro? ¿se estan pegando?_No responde el guardia,! creo que estan pasando lista! jejejejejejejejej
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
maricrmen yo em el 1962 ya tenia 9 añosssss y me acuedo como si fuese ayer jejejejejejeeje
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
Hace tiempo que vengo siguiendo esta pagina sobre mi pueblo y mirando las fotos y aunque muchos de los nombres me suenan la verdad es que no conozco a nadie, y es una pena, parece que haya pasado un ciclon por mi cabeza y lo ha borrado todo. Pero cuando leo el nombre de uno de los componentes de esta foto pues no me he podido resistir y me he dado de alta, me estoy refiriendo a la persona que aparece en lafoto con el nombre de Policarpo Migallon y yo añado, su segundo apellido no era Risquez porque ... (ver texto completo)
Serafín:
Agradezco tus encomiendas y deseos.
Es conveniente apuntar, por otra parte, y para quien no sepa de diplomacia, o acaso le disguste:
- Diplomacia antes que Disputa
- Donación antes que Demanda
- Deferencia antes que Diferencias
- Derecho ante Dominación
- Defensa ante Destrucción
- Dedicación ante Descuido
- Desafío ante Dominio ... (ver texto completo)
Cartucho; Lo mio, siempre es la defensa, como viejo sindicalista, nunca provocar, pero que hacer, si vas por la calle, y una persona, te sale al paso, te insulta, y te difama, tienes dos salidas: Una, pasar de tema, y te marchas, las personas que lo están viendo dirán: Mira ni rechista será verdad lo que le han dicho, si te defiendes, dirán: son los dos iguales, tal para cual. A mi me usurparon 4.656 metros cuadrados, un famoso que no viene a cuento decir su nombre, me defendí, y lo estoy pagando, ... (ver texto completo)
Segundo y Carlos: gracias por vuestro interés y ayuda con el tema de la foto del practicante. Acabo de pasar por el foro de La Garganta y he leído tu mensaje y he visto la foto. El practicante que aparece en esa foto es D. Rafael, no D. Francisco. Yo recuerdo que cuando me iba a poner las inyecciones a la estación de La Garganta (me las ponían allí, en la sala de espera de la estación), el practicante venía en una motillo, aunque no recuerdo el color de la moto, sólo sé que me ponía histérica con ... (ver texto completo)
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo
hola saludo a todos mis paisanos torrecampeñosy sobre todo a la familia que todabia tengo alli que no es poca. paseaba por la web cuando he dado con esta pagina y me ha entrado melancolia emocional torrecampeña y me he decidido a escribir un mensaje para que toda la gente de fuera que navegue por aqui que se anime y se acerque a pasar unos dias de turista en nuestro bonito pueblo sobre todo en las fiestas que tanta gente hay ytan bien nos lo pasamos, estoy deseandoque estemos ya en mediados de abril ... (ver texto completo)
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
Juan Pablo digo yo, que ahora que hago lloro o que?
MARI CARMEEEEEEEEEEEEEEEN NO ME DIGAS QUE NO TE HA GUSTADO, jajajaja, pero si es buenisimo, jajajaja.