¿Qué se sabe del inicio de la siguiente fase de obras de reconstrucción del Sacro Convento Castillo de Calatrava la Nueva, el entrañable "Cerro Convento"?

Ya sabemos de la partida de casi 80 millones de las desaparecidas pesetas aprobadas por el Ministerio de Cultura y la Junta de Comunidades, pero ¿alguno de vosotros conocéis los plazos previstos para inicio y conclusión de los trabajos? ¿Cuál es el alcance de los mismos? ¿Se integrará en un proyecto de TERCERA ESCUELA-TALLER, como las dos anteriores, ... (ver texto completo)
¿Conocéis el programa de actividades de la Feria de este año?

Acabo de comenzar las vacaciones, y aún no sé si me acercaré dos o tres días al pueblo, o "bajaré" directamente a las playas valencianas.

En cualquier caso, ¡Feliz Feria del Jubileo a todos!. Julio.
Hola Mary soy Mº jose Peralta, hace mucho tiempo que intenté ponerme en contacto con vosotros en la pagina de las navas, ya te he enviado mi mail para seguir hablando contigo, mañana empieza la feria en Calzada ¿cuantos recuerdos de niñez verdad?
Un besote
MJPC
[GoogleBarVIP= 3].
Hola calzadeños, yo tambien soy de Calzada y me encuentro lejos y por diversos motivos no puedo visitarla a menudo pero quizá por eso tambien la añora y la quiero, estoy orgullosa de mi pueblo y mis mejores recuerdos estan ligados a mi pueblo. Acabo de descubrir esta pagina pero a partir de ahora seguro que la visitaré muy a menudo pues es una forma de sentirnos un poco mas cerca para todos aquellos que estmos lejos.Un beso para todos los calzadeños desde Córdoba.
Que hablar del viso un pueblo que fue y que ya no lo es, yo viajo a menudo y paso por lugares que estan muy mal comunicados, pero en todos hay fabricas de lo que sea pero que dan trabajo que hay en el viso nada, y te preguntas por que, tenemos una sierra que muchos pueblos les gustaria tener ¿para que? muy simple para explotarla, sabra alguien del ayuntamiento que hay un turismo que es el rural, con un crecimiento el año pasado de un 60% y subiendo cada año que en todos los sitios se construyen casas ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con el tema del agua "potable"pero ¿esque no puede hacer nada al respecto el pueblo ya que el alcalde no pone medios ?
Vacaciones pagadas en el hoyo
Se necesita:
-personal con título de socorrista(a ser posible que no sea de el hoyo)
-buen tipo para lucir (no hay bañistas, no hay trabajo)
-trato agradable (sobre todo con las autoridades)
-don de gentes (para tomarse unas cervecitas con el personal)
-que no sea muy trabajador (que iva a hacer santi entonces)
!!huy, la una, luego sigo que tengo trabajo (voy a hechar la solicitud).
¿alguien sabe si se pueden hacer parrilladas en el valle o todos tenemos que pagar por los 11 muertos de guadalajara del año pasado?
¿que tal las fiestas del viso? si podéis me decís que cantantes han venido y que ambiente ha habido. Muchas gracias.
Un viseño en Afghanistán.
Alejandro, no te pongas nostalgico, seguro que nos vemos todos el dia 10, o al menos nos acordaremos de ti.
El año pasado nos bañamos en la plaza en una guerra de espuma, lo pasamos bien, y este año seguro que lo repetiremos, hay mucha gente esperando de nuevo ese momento...
Un saludo

Jose Damian.
Cuantos recuerdos en los caños, junto a los lavaderos, bebiendo un trago de agua fresquita, paseando por las tardes de verano, como lo recuerdo...
Castiguillo lo conozco yo porque lleva pienso desde Pinto a San Lorenzo para Isidoro.
Y a sus hijos tambien, tienen camiones.
Hola soy Mari Pepa, sobrina de Francisco Jurado y Antonia. Viví con ellos en la calle de las Escuelas desde principios de los 50 hasta que cerraron la mina. Me casé con Paco Escalante, hijo de Paco (el carpintero) y Amalia.

Me gustaría saber sobre Mª Carmen Sena, Margarita Crivillé y mi amiga Cristina. Además mi abuelo fue sargento de la Guardia Civil antes de la Guerra Civil en el Centenillo, se llamaba Andrés Martínez, si alguien lo conoció me gustaría que me hablara de él.

Podéis escribirme ... (ver texto completo)
Estas confundido, ese museo-archivo de la marina española esta 32 kms. Antes de llegar a San Lorenzo en el Viso del Marques, ya nos gustaria, pero no a cada uno lo suyo.
Hola Rosario:


Cuanto siento que este año no podre estar para entregar el pincho que actualmente tengo y por el cual me toco hacer el gasto en la reliquia. Echaré mucho de menos esas noches del 9 al 12. Intentaré ir si puedo, espero que si, pues vivo a 38 kms. De Huesca de donde San Lorenzo tambien es el patron y son las fiestas por tanto los mismos dias, aqui en Huesca le cantan jotas a su patron y cuando voy y las escucho me hacen llorar, este año será uno de los que toca llanto, o cuando menos ... (ver texto completo)