Fuente del charcon, SAN LORENZO DE CALATRAVA

Hola Alejandro. Perdona que no haya escrito antes, ya sabes que había problemas con la web.
No te acuerdas pero yo vivo en Zaragoza y ya hemos hablado en alguna ocasión.
Te voy a explicar nuestro grado de parentesco. Eulogio Molina Sanchez (1813-1889)es nuestro tatarabuelo común. Tuvo cinco hijos entre los que se encuentran nuestros bisabuelos que eran hermanos.
Francisco Molina Molero (1855) fue mi bisabuelo, hermano de Gil Molina Molero (1862) tu bisabuelo. Tu abuelo Columbiano Molina Zamora...
Para Dori Molina:


Yo me llamo Alejandro Molina y tambien soy de San Lorenzo, imagino que seremos familia, yo soy hijo de Gerardo Molina y de Prudencia Martin, espero noticias tuyas para saber si somos familia y estar en contacto los que estamos fuera del pueblo y tanto lo añoramos.

Un saludo para todos los sanlorenceños y en especial para los ausentes.
De Cristóbal Sánchez para Dori Molina.
Buenas tardes prima, ya me dijo mi madre que os habias comprado una casa, que si yo mal no recuerdo es la siguiente a la que era la casa del tio Antonio donde vivio el tio Ramón, muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que no esperaba menos.
Lo de vernos en el pueblo es bastante dificil, pues tu sabes que en la hosteleria las vacaciones son normalmente en invierno y yo tomo las vacaciones bastante fragmentadas, pero todo llegará.
Un abrazo para todos...
Hola Cristobal. Me alegro de tener noticias tuyas, ya tengo ganas de veros por el pueblo, haber si os animais.
Ya sabrás que tenemos casa y por supuesto es la vuestra.
Besos para todos
Dori.
Hola Doris,
Soy tu primo Cristóbal, Angela me ha dicho que habias dejado un mensaje en el contestador del teléfono con referencia a mi abuelo Pablo, asi que he estado leyendo los contenidos y contestando.
Espero que esteis bien toda la familia un abrazo.
Cristóbal Sánchez.