Calle Calvo Sotelo (foto antigua), SAN LORENZO DE CALATRAVA

(1987)
Se me han puesto los pelillos de punta nada mas ver esta foto, soy jose carlos el hijo de nilamon, y nieto de reyes y lorenza.mi hermano javi va alguna vez por alli pero yo hace muchisimo que no voy, pero aun recuerdo ciertas personas y sitios con mucho cariño, aladina con sus pizzas y esas galletas cuadradas con surcos, isidoro y sus paseos para ir a por leña, paquita que siempre te dejaba caer alguna golosina, fausto que me decia que iva a ser su camarero y me curo cuando un cohete en la plaza...
Pero es que tu, rosario, te lo pasas bien y haces pasarlo bien a quien haya a tu alrededor estes donde estes. Un saludo a todos de Alejandro.
Estoy de acuerdo contigo Jose Damian, las fiestas ya no son lo que eran en nuestros tiempos (por no hablar del ambiente bacalaero que habia en la carretera), yo lo comentaba con mi familia, que esta nueva generacion se va a cargar las fiestas en la plaza. Efectivamente toda la vida hemos ido a la carretera y al chiringito, pero cuando la orquetas hacia los descansos. El alcalde deberia prohibir que el chiringito pusiera musica durante la berbena.

Yo lo he pasado muy bien. Besos Rosario.
Hola a todos, acabo de llegar de pasar unos días estupendos en el pueblo, hacia muchos años que no habia estado en las fiestas, debo reconocer que no ha habido mucha gente, la juventud se va al "chiringuito", pero es lógico, cuando nosotros eramos más jóvenes, y por supuesto, no me considero mayor, nos encantaba perdernos en la carretera, ya sabeis, siempre lejos de las miradas de los curiosos, jajaj, lo he pasado de maravilla, y el año que viene si Dios quiere me gustaria repetirlo. VIVA SAN LORENZO.
Alejandro, ahí has tenido a parte de tu familia, no los conozco mucho, pero me lo dijeron.
No han estado mal las fiestas, aunque creo que habia menos gente de la esperada, o tal vez sea el Chiringuito del Chato que se lleva a toda la juventud. Antes esto no ocurría, todos estabamos en la plaza y habia mas ambiente.
Acabo de llegar del pueblo, y bueno, ya veo que no te desenganchas, bueno, un saludo y seguro que nos vemos el próximo año...