¡Hola Ana Mari! ¿Cómo estás? Yo soy la Gaspa. Me alegro que entres en el
foro, así te enteras un poco del movimiento que hay en el
pueblo, ya que tú vas poco por allí. El movimiento, al que me refiero, es sólo político porque todo lo demás sigue como siempre: durante la semana los viejos y el fin de semana algunos que vamos, principalmente, de Puertollano.
Ahora esperando que llegue la
Navidad para que el pueblo se anime un poco, aunque temiéndole también porque, además de la Navidad, también es
... (ver texto completo)