Me encanta la señalizacion que tiene Almagro, sobretodo si hay calles que carecen de ella y estacionas tu coche, lo que ocurre es que cuando vas a recogerlo tienes una multa de estacionamiento en zona prohibida durante determinado horario, y no hay ninguna señal que indique la prohibición. El resultado es que si eres de Almagro, conoces estas normas, pero si eres un visitante, te aguantas y a pagar!
Menos mal que creo pantanos, seria lo único y cultura si es por algo por lo que se caracterizó España durante la época frnquista es por la falta de esta. Si no dejo ni a una mente inteligente viva, bueno si los cientificos y escritores fueron al exilio y triunfaron fuera de españa. Como un ignorante como franco se va a interesar por la cultura, no hay nada mas que ver su herencia, una nieta premio nobel, digo que sale por los programas mas burdos de la television, a y ese famoso pocholo, que consume ... (ver texto completo)
Si se hubiera hecho como habia que hacerlo en España se habria eliminado cualquier cosa vinculada con franco al dia siguiente de su muerte, pero los españoles nunca fuimos muy listos.
[GoogleBarVIP= 8].
Cristobal Colón perdurará en las historia del mundo por los siglos de los siglos, como todas aquellas personas que se esforzarón por hacer de este mundo algo mucho mejor (científicos, escritores, investigadores, médicos, etc). El golpista, dictador, asesino, antidemócrata y millonario ff, será borrado de la historia mucho antes de lo que se piensan sus ignorantes predicadores. No al racismo y si a la libertad, los que se tienen que ir del pueblo son los bolañegos racistas. Tendrias que estar tu en ... (ver texto completo)
"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" Oscar Wilde.
Estaria bien que tanto el castillo de Salvatierra como el Castillo Convento de Calatrava tuviera algun tipo de suvención por parte de la junta de Castilla La Mancha para que se restauraran un poco y ayudar al patrimonio de estos dos pueblos a los que pertenece.
Como no, siempre faltando(menos más que no todos los calzadeños piensan igual y son más respetuosos).El Jardinero tiene admirados(entre ellos me incluyo)y retractores, como todo en esta viva.
Menos descalificativos que eso demuestra los pocos argumentos que puede llegar a tener una persona y más comentarios como los que realiza el Jardinero que dice lo que piensa sin faltar a nadie.
Hoy solo tiene valor un escrito firmado, registrado, pasado por 200 manos, es la mejor forma de jugar con aquellos que quieren hacer cosas nuevas, mejorar la situación de su pueblo que poco a poco se erosiona por sus gentes, emprendedores entre otros ¿gracioso verdad?, las palabras quedan sólo para los fieles y FIELES cada vez hay menos.
BLUE.
Anímense y participen.
Thomas Mann en su novela LA MONTAñA MáGICA decía que la palabra es el vehículo del espíritu, el instrumento, el resplandeciente arado del progreso. Y Jack London en su relato UN FRAGMENTO CURIOSO ratificaba que hay mucho poder en la palabra escrita.
El jardinero de las nubes.
Si alguien desea artículos que no he conseguido colgar, que me escriba a mi correo con una cuenta anónima, y yo, con mucho gusto, se los haré llegar.
El jardinero de las nubes.
HOLA CALZADEñOS
Hola soy calzadeño y es laprimera vez que entro en esta pagina
Llevo mas de 50 años fuera de calzada megustaria comunicame
Con algun paisano que viva por la parte de geronaenconcreto figueras
RECUERDOS HA LOS DEL MESON.
Alguien me puede decir que dia son las fiestas.
¡a mi que me importa que se halla comprado un chalet tu hermana!
Siento una enorme alegría al ver como nuestro jardinero se va animando y ve el respaldo de muchos aldeanos, ¿se da cuenta como todos no eramos iguales?
Somos muchos los que le leemos y más, los que no se atreven a participar pero están intrigados con su identidad, que importa quién sea? Lo que interesa es su visión, casi siempre acertadísima, de la realidad aldeana de sus personajes y de lugares significativos para todos.
No deje de deleitarnos con sus palabras y recuerdos, cuenta con gente que le admira y trata de aliviar, en la medida de sus posibilidades, el sufrimiento que siente, recuerde que el amor al prójimo es gratis y la amistad, tambien.
Un saludo de la gentil aldeana. ... (ver texto completo)
Hola soi calzadeño y es la primera vez que me meto en esta pagina.llevo fuera del pueblo 18 año, pero me gusta ir en semana santa y para la virgen de los remedios. Me gustaria comunicarme con mis paisanos. Un saludo.