Buenos dias ayuntamiento de villamanrique¡
Ayer 2 de diciembre estuve en las jornadas de jorge manrrique y fue maravilloso.
Respecto a la organización estuvo muy bien y todas las actividades también estuvieron muy bien organizadas.
Siempre critico al ayuntamiento de esta localidad, pero en realidad esta vez no puedo, por que se portaron muy bien con el pueblo, estoy muy contenta de ser del villorro.
Lo unico criticable, es que en la casa de cultura, el alcande, cuando llegaban o salian sus invitados ... (ver texto completo)
Vasta ya de hablar tan mal del alcalde. No lo voteis y punto. Yo no se que pasa que nadia vota al picante y siempre sale. Este pueblo esta lleno de alcahuetes.
Venga paisanos este sabado todo el mundo a bombilandia!
Al sr. Juan de valencia.
Como verás llevo mucho tiempo sin entrár en esta web, y esque la ultima vez que lo hice me decepcioné bastante al encontrarme con personajes como tu, y es por lo que me he mantenido al margen.
Personajes como tu que solo saben criticar desde la barrera, porque decir tu precisamente que no firmo los mensajes.
Para poner juan de valencia, o juan de austria, que es lo que tu haces prefiero no poner nada.
Seguro que soy mayor que tu, y he visto pasar por este pueblo unos ... (ver texto completo)
Hola somos de madrid y mi abuela y mi madre son de Cozar, mi padre, mi hermana y yo que soy la peke saludamos a todos los cozareños y sobre todo a nuestro tio Juanvi y la tia Angeles a los que mandamos un beso. Y al Santisimo Cristo de la Veracruz que vele por nosotros.
Me encanta este mes que hoy hemos empezado, ojala fuera siempre Navidad.
Saludos a moro hakim, de parte de tu tio manazas.¿que tal funciona la camara de fotos?
Pero si este pueblo no hay quien lo salve, tanto criticar, y sales un domingo por el pueblo y no hay nadie en ningun bar, te vas a Valdepeñas y esta todo lleno de Torreveños, entre todos estais levantado Bombilandia y Santa Cruz.
Lo primero es acabar con la pirateria que un chaval con cuerpo de tocino esta realizando en nuestro pueblo, solo le faltan las flores como a los chinos.
PATRY, en ningún momento hemos dudado de la bondad como persona de nuestro alcalde, pero eso no le quita de ser un jeta y de escurrir el bulto, seguro que todos los tramites están legales, pero en cuestión de presupuesto intuyo por el aspecto del pueblo y sus zonas comunes, que o no pide lo suficiente o de alguna manera esta inadecuadamente invertido. Me alegro que tenga amigos que le defiendan y le disculpen, pero PATRY querida, creo que él por ti y por tu pueblo no esta haciendo lo mismo.

LUNA.
Pacorro, nos vuelves locas a todas con tu cuerpo tocino.
Qué bonito es el viso! Con su mercado casi vacío, la feria cada vez más para niños y ancianos, su nula industria, sus 7 bares por metro cuadrado. Como veo que esto va a peor año tras año me desespero...
José Luis Caballero.
Ni a la Iglesia le falta la torre, ni la explanada tiene árboles (fueron derribados al construirla), ni las parcillas son blancas...
Hay que actualizar las fotos de la web.
José Luis Caballero.
Un saludo a todos los viseños, y en especial al Sr. Alcalde por lo espectacular del polígono industrial, magnífico campo de pruebas para la Autoescuela de la Calle de la Amargura.
Un viseño emigrado por la falta de trabajo y expectativas de futuro.
Deben de actualizar las fotos aéreas. Parecen que están hechas desde la avioneta de Pierre Nodoyuna.
Un treintañero que emigró por falta de trabajo.