Buenos dias ayuntamiento de villamanrique¡
Ayer 2 de diciembre estuve en las jornadas de jorge manrrique y fue maravilloso.
Respecto a la organización estuvo muy bien y todas las actividades también estuvieron muy bien organizadas.
Siempre critico al ayuntamiento de esta localidad, pero en realidad esta vez no puedo, por que se portaron muy bien con el pueblo, estoy muy contenta de ser del villorro.
Lo unico criticable, es que en la casa de cultura, el alcande, cuando llegaban o salian sus invitados ... (ver texto completo)
Ayer 2 de diciembre estuve en las jornadas de jorge manrrique y fue maravilloso.
Respecto a la organización estuvo muy bien y todas las actividades también estuvieron muy bien organizadas.
Siempre critico al ayuntamiento de esta localidad, pero en realidad esta vez no puedo, por que se portaron muy bien con el pueblo, estoy muy contenta de ser del villorro.
Lo unico criticable, es que en la casa de cultura, el alcande, cuando llegaban o salian sus invitados ... (ver texto completo)