Los Chorros, VISO DEL MARQUES

Jose Luis Caballero, que individuo mas original y amante de su pueblo.
Se dedica a criticar en lugar de intertar arreglar algo, es un logro por su parte. Que alguien, le pida al alcalde que le ponga a una calle su nombre en honor a su gran labor hacia el Viso.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta el caiman, significa silencio no? la iglesia preciosa y el palacio mas. Yo estuve en el encuentro de Jovenes de la Diocesis de Ciudad real y me encanta la gente estabais con las fiesta de San Juan y una duda ¿me podeis decir de donde viene el nombre de algunas calles como LAS TERCERAS y EL PRADILLO y LA MARINA? sobre todo la de las terceras.
Hay personas que se dedican a criticar sin aportar ningún tipo de idea positiva, este es el caso del tal J.L. Caballero, creo que merece poca atención.
Comentarios como los que hace este individuo le hacer merecedor de la mas absoluta repulsa y demuestran su mas que dudosa opinion cualificada en cualquier aspecto.
Firmado: Un viseño que ama a su pueblo y a casi todos sus habitantes, aunque por desgracia no vive en el.
Por favor, ¿podríais poner alguna foto sobre ese cocodrilo o lagarto? Es una curiosidad. Y si sabéis por qué está ahí, contarlo. Seguro que es muy interresante. Saludos.
David mejia ese cocodrilo lo ha restaurado mi tio juan luis que es el mejor taxidermista del mundo.