Valle de los Perales, VISO DEL MARQUES

Hola, soy de bilbao, y me encanta ir al pueblo, alli me he divertido mucho, sobre todo cuando tenia15, 16 años en la meta y la don alvaro Celia, Eli.menudas fiestas montabamos, La verdad es que el viso es muy bonito, este año me caso en agosto alli.
Hola me llamo cristina y vivo en valencia he ido un monton de veces al pueblo por que mi padre si que es de ayi, y tambien tengo familia un saludo para mi tia magdalena y para mis primos julian y joaquin, sobre todo a los mas peques de la famili carlos , javier y natalia, un beso muy fuerte, volvere pronto al pueblo nos vemos.
Y un saludo a todos los viseños, como a chiki alfonso y compañia, a maribel y maria, ha y que no se me olvide ese pinzo que me tine que invitar a su boda jeje
Y para el resto...
En el visoo te lo pasas bomba es el mejor pueblo que puedas conocer, por todas las coss qe tene los bares, las discotecas, las piscinas, el palacio , la iglesia las casillas, yo vivo aquí y se lo que es ¡ una pasada! ven y te lo pasaras en grande sobre todo ligaras un bs para todos los viseños y un gran bs para carmen hernan.
Se ofrece señora rubia de bote pero resultona para dar sus servicios a caballeros solventes en el viso en la plaza los maestros la primera escalera primero derecha , precios economicos un poco peñada pero muy retozona y salida preguntar por sebastiana camuñas, aqui la valdepeñera camorrera.
Sueño con que algun dia el Viso del Marques sea un gran Pueblo de nuevo y eso solo seria posible cuando los populares y socialistas dejasen de enfrentarse o cuando la gent buena de este pueblo que ay mucha hiciese un grupo de gobierno independient que mirase atras y lo convierta en lo que era antes: El Mejor Pueblo del Mundo para todo VISEñO!


Reege.