Esta llegando y obteniendo mejor critica de los lectores novela el Embrujo de Alhambra.
Solo te escrivo para decirte que te quiero mucho que te respeto y te nesecito
Gracias por estar conmigo.
Me encanta el significado que para vosotros tienen las palabras libertad de expresión, no os gusta que nadie opine diferente y por eso eliminais sus comentarios. Pues aunque no os agrade, el primer alcade socialista no era de nuestro pueblo, ni nacido en él, ni con sangre en sus venas de nuestro pueblo. No os habeis molestado en saber quién era el candidato y cuáles eran sus propuestas para que digais que sólo miraría por su beneficio. Criticar y hablar es gratis. A mi parecer no ha perdido el PP ... (ver texto completo)
Mi niñito de atocha te doy las gracias por todo lo que me has ayudado parese que vamos abanzando no permitas que se descarrile este varon que cambie de trabajo a uno mas honesto aunque no gane mucho porfavor retiralo de este trabajo de este ambiente te lo suplico hayudame alejalo de todo lo que nos hace pelear nos aleja porvafor te suplico deje los vicios entre ellos las mujeres te po
Ngo en tus manos esta trizte situacion gracias por escucharme.
Perdona, pero eres fuenllanera y no sabes cuando son las fiestas?
Quien eres?
Aver que pasa aquí ..menos con el pueblo que es el 3º mejor de españa.
MenoS con la plaza sera pequeña & to lo que tu digas pero te lo pasas to bn & si tienes algun problema bienes a sagunto & me lo dices..:(.
Hola soy mari y soy medio calducha me gustaria poder conocer a gente de este publo y hacer amistad con gente de este magnifico pueblo que estoy deseando visitarlo pronto.
Me gustaria mucho me pusieseis alguna foto de nuestra señora de la carrasca que se vea bien.
Viva la virgen de la carrasca y la virgen de consolación ( montealegre del castillo, albacete).
Santo niñito de atochaaquí estoy nuevamente suplicandole que que ayude en mis pesares, sabe las cosas con mi hija estan peor, ojala y que el muchacho no vuelva nunca para que ninguno de los dos sufra por su amor ayudalos mi niño a superar esto más a mi hija porque yo se que lo quiere mucho a lo mejor más adelante o de plano tal vez no era nada lo de ellos eso solo usted lo sabe. Tambien le pido que me ayude en mis necesidades, por favor que me saque una rifa para arreglar mi carro no tengo dinero ... (ver texto completo)
No se si me van a colgar este comentario pues otros no me lo sacaron voy a hacer una pequeña critica a el ayuntamiento de ossa y es el siguiente por que no tiene actualizada una pagina webb para recibir informacion de el pueblo que nos vio nacer a todos los que vivimos fuera, pues ya tuvo una aunque no era oficial creo que la abndonaron por que no admitian las criticas que por ellas se hacian como parece que fue por eso.
Creo que admitirlas tanto las constructivas como las no tanto es de buena salud ... (ver texto completo)
Felicidades a Talavera y a la candidatura del PSOE, a Antonio Alfonsea por su trabajo bien hecho, enhorabuena, y al pueblo de Almedina.
Felicidades isidro, por la gran victoria de ayer. Adelante. Muchas gracias.
Hola a todos me gustarí proponer para nuestro pueblo que en la entrada de la carretera de manzanares en la primera glorieta que se ha hecho pusieran un luminoso que salga del suelo con el nombre de LA SOLANA con la iluminación en blanco. Creo que sería una seña mas de identidad de nuestro pueblo.
Muchas gracias de un solanero desde avila.
Tengo parte de mis raices en villahermosa, alli conoci el amor mas grande y puro que nadie puede imaginar, alli en su hermosa plaza pasee con este ser maravilloso, y alli, le pedi a la virgen de la carrasca que nunca se acabara este sueño tan bonito, despues de 4años todo acabo, no he vuelto al pueblo por que cada rincon de el me recuerda a esa epoca tan bonita que vivi su aroma me recuerda a el sus calles y lo que mas lamento es que la virgen no me hizo el favor, adoro a villahermosa y todo lo que ... (ver texto completo)
Resultados: pp =5, psoe =4.
Cambia el aire en cózar.