Corpus 2009 016
Mi comentario es acerca de las fotos que aparecen en este album. Me parece que hay algunas que no merecen la pena que estén puestas (por ejemplo la de la óptica) y otras mucho mas importantes no aparecen. Creo que la iglesia de calzada es lo suficientemente bonita como para que estuviera reflejada. No entiendo por qué nos encargamos entre todos de resaltar detalles de nuestro pueblo que apenas son representativos y algo tan típico como nuestra iglesia pasa despercibida. Por otra parte, algunas fotos ... (ver texto completo)
Es que han declarado las gafas del pueblo como de interés turístico regional? o esq ya nos hemos cargado todos los monumentos, historia y demás y no nos queda otra cosa que fotografiar?
Bueno, pues ya se acabaron toda las fiestas, el invierno está al caer, poco a poco las terracitas van despareciendo al mismo ritmo que la gente. Un saludo, y a sobrevivir a este invierno desolador y triste como todos los de este pueblecito.
Muy chulas todas estas fotos acerca de nuestro Castillo.
A mi, personalmente, me han servido para conocer un poco mas como es, porque, como ya habia comentado en algun otro mensaje, a mis 23 años de edad aun no he ido a visitarlo, lo unico que he visto es lo que se puede ver desde la carretera (la torre del homenaje).
Gracias por poner esta coleccion de fotografias del Castillo de Salvatierra y animo al ayuntamiento a que intente de hacer una escuela taller en el o cualquiero otra cosa, para recuperarlo ... (ver texto completo)
La verdad es que no puede decirse que abunden las portadas monumentales en Calzada, toda vez que su modesto patrimonio histórico-artístico no ha sido, en ocasiones, debidamente valorado y protegido. Incluso, de treinta años acá, su caserío tradicional viene siendo lamentablemente esquilmado. A todos nos viene a la memoria el flamante edificio recientemente construido en la Plaza de España. O el que se levantó tras el Ayuntamiento que, mirado desde los pórticos de la plaza, crea un antiestético fondo ... (ver texto completo)
Hola calzadeño universitario!
El hostal calatravo está en funcionamiento, pero como hostal nada de prostitución, aunque si que se comentó que hace unos año stenia ese fin.

Gracias por poner fotos nuevas que por cierto estan muy chulas.
Un saludito a todos.

Una calzadeña.
Hola juan sal soy loli(madrid).
Hola, aunque ya no viva alli me sigo sintiendo calzadeña, hace mucho que no voy por alli, pero la verdad esque el pueblo es la caña y da igual que fiestas sean(SEMANA SANTA, LA FERIA, EL SALVADOR, NAVIDAD)siempre te lo pasas bien y lo mejor de todo es la gente de alli, tiene buen ambiente.

Un beso para todo calzadeño.

LA NIñA.
Hola yo no soy de calzada, pero he estado en su feria este verano y tengo que decir que me lo he pasado muy bien y animo a todos a que se den un vuelta por ese maraviloso pueblo. Un besito para todos los calzadeños.
Tengo entendido que van a restaurar el altar de esta iglesia. Pero no es mucha la informacion que tengo, me gustaria saber que es realmente lo que se va a hacer y por que (si presenta daños estructurales o simplemente es por la estetica).

Un saludo.

Calzadeño universitario.
Buenas, la verdad es que vaya pedazo de foto que han escogido. Creo que hay mejores lugares dentro del pueblo para fotografiar. Y hablo con conocimiento de causa, pues he pasado largas temporadas con la familia.
Calazada es el mejor pueblo del mundo y quien lo dude que se acerque a uno de nuestras fiestas vera como no se aburre!! un beso para todos los calzadeños!!
Ops, fotografias nuevas!!!

Aqui tenemos el Calatravo, situado en la Calle Jardines.

Realmente no se si aun sigue en funcionamiento, porque tiempo atras creo recordar que hubo un "escandalo" de prostitucion o no se que en el. Alguien me puede poner al corriente de como va este Hostal?? Es cierta esa informacion acerca de la prostitucion que se realizaba dentro??

Un saludo a todos.

Calzadeño Universitario.
Ahm, bastante interesante la historia de ese edificio.
Realmente si que seria bien grande de haberlo terminado, tiene unos cuantos metros cuadrados...

Gracias de nuevo, Hijo de Calzadeòo, por mantenernos un poco informados de la historia de nuestro pueblo.

Un saludo.

Calzadeño Universitario.
Tenemos los mejores "armaos" de la historia de la Semana Santa de todo el mundo.

Un calzadeño cartero.