Santísimo Cristo Salvador del Mundo. Patrón
Hola. Este año no puedo ir el dia de los Santos, aunque mis padres si estaran y llevaran las flores, pero a mi me gusta ir, no solo por depositar las flores en las tumbas de mis antepasados sino para depositar flores en otras que ni siquiera conozco -segun mi padre se llama hacer indulgencias y eso me lo ha enseñado él- hay lapidas muy antiguas y es curioso leer las inscripciones puesto que algunas de ellas son muy poetica y otras solo son recordatorias de los que yacen alli. Tendrian que haber más ... (ver texto completo)
Calzada es un sitio estupendo para ir a pasar unos dias de relax, y abandonar la gran ciudad, hay buenos bares y el trato es agradable. Lo que hecho de menos es en verano que no funcione el cine, -el antiguo cine de verano era maravilloso, sobre todo las noches de los sabados-, pero bueno no se puede tener todo.
Saludos,
La Rubia Chacu.
Hola Julio, me parece muy acertada tu respuesta a mi comentario. Realmente llevas razón en casi todo lo que dices; deduzco que te dedicas a la fotografía como entretenimiento, no como profesión, en este caso lamento haber juzgado tus fotografías, ya que considero que eso pertenece a la imagen que cada uno quiere captar. No obstante, mi crítica iba por otro lado, quiero manifestar mi descontento en relación a la poca importancia que damos a los monumentos y restos históricos de nuestro pueblo y al ... (ver texto completo)
Hola sr!me ha encantado la pagina, no sabia de su existencia. Lo mismo hasta nos conocemos y todo. Mañana te escribo mas que hoy tengo un poco de prisa, un besote
Mjp.
HOLA Mjp..la pagina que te he dicho es esactamente lacomarcadepuertollano.com despues pinchas en galeria fotografica y ya te salen todos los pueblos son fotod de muy buena calidad espero que te guste un besote.S.R.
HOLA que tal??osea que tu tambien vives en madrid??yo me vine hace 30 años creo que soy bastante mas mayor que tu , pero me alegra que seamos paisanas y mira que kizas lo mismo hasta nos hemos visto en el pueblo y en cambio es por aquí por donde hemos hablado, me alegro que por fin funcione esta pagina que tanto tiempo ha estado en proyecto, a mi me gusta mucho visitar pueblos de mi provincia el otro dia entre en la provincia de ciudad real y sin meterme en C.R pinche en fotos y despues calzada y ... (ver texto completo)
Que tal SR?
Vivo en Madrid, pero tengo a mi familia en el pueblo y voy a menudo. Yo soy del 1971 y tambien entro en la pagina todos los dias por que no olvido mi pueblo nunca, es una pena que la pagina web del pueblo lleve sin actualizar un año y pico, he enviado un monton de quejas pero dicen que el ayuntamiento no tiene dinero para eso y a mi me parece penoso que un pueblo como el nuestro no tenga una pagina en condiciones, en fin!
Un saludo paisana
Mjp.
Hola paisana por lo que me dices eres mas joven que yo, doña Pilar fue la directora mucho despues, antes fue profe y era STªPILI, , de todas formas me hace mucha ilusion ademas ver que visitamos la pagina, , , , , tu vives alli en el pueblo???besosss
S.R.
Igualmente paisana!
Yo hice toda la EGB aqui, pero cuando yo estudiaba la directora era Doña Pilar.
Recuerdo que nos pasabamos todo el recreo detras de la puerta de su clase para tocar la campana, nos encantaba!!
Mjp.
Muchisimas gracias a mi compañera posiblemente de estudios ((o no)))pero gracias , ahora recuerdo que si que asi se llamaba , yo iba a la escuela hace mucho en los años 60 gracias de nuevo , , entrare mas por aquí ya que no conocia esta pagina y hoy llevo toda la tarde, , como mucha gente me vine a madrid a vivir hace 30 años.besos para ti mjp.
Hola esta foto es de dentro del convento antiguamente escuelas y hoy es dode se guardan pasos de semana santa y se celebra el prendimiento de jueves santo hace mucho que no entro y no se si esta asi o la foto es de hace algun tiempo, , fui de las hermandades y lo pasaba genial despues tambien mis hijos, , , bueno pues nada un beso para mis paisanos.
Yo tambien hice toda la egb en este colegio "santa teresa de jesus" que era solo de chicas y el de los chicos "san ignacio de loyola"
Uf! como pasa el tiempo
Mjp.
Hola soy calzadeña por los cuatro costados y en esta escuela fue donde yo iba a clase , ya soy mayorcita , , antes de clase se formaba la fila en el patio, , uf que recuerdos doña Maria la directora, , , bueno en fin que me gustaria saber como se llamaba la escuela por que lo he olvidado, , , , ya que a veces me meto en una pagina de internet MIPASADO.COM y trata de encontrar compañeras y no compañeros, por que antes hera la escuela de niños por un lado y la de niñas por otro.el caso es que se necesita ... (ver texto completo)
Alguien sabe que ha pasado con la pagina del Piscis??
Ya no ponen fotos de las fiestas de los fines de semana y el foro pone que no existe.
A ver si lo vuelven a poner en marcha, que pienso que estaba bien, nos mantiene en contacto a los que estamos lejos.
Un saludo a todos.
Hola amigo.

He observado que la fotografía de la "óptica" ha despertado más de un comentario desfavorable. Sin embargo, ya expuse que me pareció más que justificado su presencia en la presente galería fotográfica en el comentario que realicé sobre la misma. Evidentemente no trato de destacar un establecimiento comercial, sino el contorno del "escaparate" en sí, que es un más que notable ejemplo de portada señorial del siglo XVII y que daba acceso al antiguo Hospital del Concejo. También lamenté ... (ver texto completo)