Vestíbulo del Centro Cultural Rafael Serrano
A ver si llega pronto la semana santa es que tengo unas ganas locas ¿Este año cuándo cae en Abril no ? ¿Pero qué día? haber si me contesta algún calzadeño o calzadeña.
Hola mi familia es de Calzada .Y la verdad es que yo me siento orgullosa de ser de ese pueblo .Un beso y un abrazo para la peña ``los putal mader´´.
Hola Calzadeños,
Soy una chica de Barcelona, mi madre es Calzadeña nacida en la Calle Vicente Torres en el año 1957- "a su padre le llaman pataleto".
Dejo los estudios en 1967 en el colegio de la C/ Empedrada con Doña Pilar de Directora y Doña Eulalia para ir a Barcelona.
En casa somos tres y cada año para las vacaciones estamos en Calzada., Semana Santa y en verano...

De Barcelona a Calzada.
Ese kiosco siempre lo han llevado desde que yo que recuerdo los padres de kiko el alcalde, que por cierto jugaba al futbol de maravilla.

El de correos de madrid.
Saludos a todos los que leen esta pagina que merece la pena.

Seria posible hacer un album con fotos antiguas de nuestras gentes y nuestras casas.?

Soy de calzada hasta la medula.

El de correos de madrid.
Olaa me gustaria saber algo mas de calzada como es y todo eso soy de daimiel y me estoy haciendo un trabajo sobre los pueblo de ciudad real gracias.
¡Feliz y Próspero año 2006 a todos los calzadeños, seámoslo de nacimiento, de corazón o de raíz familiar!

Afectuosamente, "Hijo de Calzadeños".
¿cual es el juego que recoje a miles de personas en Viernes Santo?
Viva el salvador del mundo!y sobre to sus fiestas!!
Hola. ¿Conocer más casas modernistas en Calzada?
Un Saludo.
Ricardo Muñoz
Rimufa2002@yahoo.es.
Estoy totalmente deacuerdo contigo (calzadeño universitario) yo por mi parte he enviado unas cuantas quejas a la UP que es quien gestiona la pagina y solo han sabido darme escusas. Me parece vergonzoso que un pueblo como calzada no tenga actualizada la pagina web desde septiembre del 2004. Es una pena que todos los que vivimos fuera del pueblo no tengamos siquiera un punto de referencia para enterarnos de todos los actos y demas que se dan en nuestro pueblo. En fin!cosas de la politica supongo
Mjp.
Por cierto, como continuacion al mensaje anterior que he puesto y por si puede causar algun efecto favorable, querria criticar que la pagina oficial del pueblo (www.calzadadecalatrava.es) se encuentra un poco desfasada (hablo que tiene la informacion referente al año 2004).
Si la actualizaran de vez en cuando (y con ello harian una buena labor, ya que podrian darle trabajo a alguna persona), no tendria que haber puesto el comentario anterior para que me informaran del programa de Navidad de este ... (ver texto completo)
Hola a todas aquellas personas que visitan esta pagina!!!

Ya hace tiempo que no escribo ningun comentario.
Me encuentro un poco lejos de mi pueblo y me gustaria saber que tenemos preparado para estas Navidades, si ya hay algun programa con lo que se va hacer en esas fechas y si hay algo interesante. Yo me imagino que habra mas o menos lo de todos los años: el festival de jotas, el concierto de navidad de la banda de musica, la cabalgata, etc. Si hay algo nuevo me gustaria que me informarais, ... (ver texto completo)
Vivi hace muchos años en Calzada. Me encantaría contactar con una niña que fué amiguita mía --estoy hablando del año 1944-- que se llamaba Elena onzaleez Nieto Delgado. Su padre mne parece recordar que era el Director de la banda de música. ¿Alqquien me puede daar una pista? jobea@telefonica.net.
Efectivamente, este es su aspecto actual.

La foto se impresionó en los Carnavales de este año 2005.

Saludos. "Hijo de Calzadeños".