La Cruz
Impresionante secuencia fotográfica. Gracias por este "demoledor" testimonio, Andrés, y esperemos que el nuevo edificio que se construye no nos haga añorar el antiguo.

Una pregunta: ¿Se han salvado las rejerías de balcones y ventanas? ¿Y la labor de forja que se hallaba en la parte superior de la puerta principal indicando el año de construcción de la desaparecida sede consistorial-"1893"-?

Saludos. "Hijo de Calzadeños".
Nos gusta nuestro pueblo las fiestas son geniales pero el alcalde no
La semana santa es preciosa y la mejor venir a verla
Besos!
Ola!
Somos de calzada de calatarava y nos encanta nuestro pueblo
Es genial!
Es cierto que el centro cultural se habría quedado pequeño para tal evento, pero también podría haber no funcionado el proyector o el sonido como normalmente ocurre, por ese motivo y supongo que por otros tantos económicos los jovenes calzadeños no podemos disfrutar de cine en Calzada y tenemos que desplazarnos a Ciudad Real, por ejemplo.
En cuanto a que Calzada tiene MUCHAS otras cosas a parte del Ayuntamiento, también es cierto, tenemos nuestras fiestas populares, un Castillo el cual no nos molestamos ... (ver texto completo)
Hola calzadeña universitaria, he leido tu comentario y no estoy de acuerdo contigo, referente a tu comentario del estreno de la pelicula de Pedro Almodovar de proque no se hizo aqui, supongo que conoces nuestro Centro Cultural, se queda pequeño para tal evento, creo que ese fue el motivo, referenteal lo que comentas del ayuntamiento, creo que aparte del ayuntamiento CALZADA tienes mas cosas, ahora no tenemos el edificio pero el ayuntamiento sigue, espero que el nuevo edificio se haga con mas gusto ... (ver texto completo)
Como ya todos sabemos, nuestro paisano Pedro Almodóvar hizo el estreno de su última pelicula en el Auditorio de Puertollano, ¿Por que será que no la hizo en Calzada? ¿Será que por no tener ... no tenemos ni Ayuntamiento? Nos quedamos sin nuestra Plaza de España y ahora tocaba esto. ¿Que será lo proximo..?Hagan apuestas!!!
Una calzadeña Universitaria.
Bamos a por otra marabillosa semana santa saludos para todos blanquillos negrillos ...etc hasta pronto.
Bueno ahora nos emos qedado sin ayuntamiento , , , bueno sin edificio...las noticias que tengo son estas haber si alguien nos hinforma a los que bivimos fuera de calzada hasta pronto.
Hasta pronto calzadeños pronto llega la semana santa espero poder pasar unos dias con todos los calzadeños yo no soy manchego pero tengo mui buenos amigos me faltan algunos como la mari y su hijo despues de tener tan fatal accidente de trafico siempre estaran en mi mente bueno hasta pronto un saludo para todos los manchegos y manchegas.
Las caras, es un juego donde te lo pasas muy bien y donde puedes ganar o perder mucho dinero!!
Un beso para todos los calzadeños, sois la mejor gente que he conocido.
Fdo: una amiga del pueblo.
Hola pueblo de calzadeños, un saludo cordial y a entrar mucho por aqui.
Hola a todos.

Acabo de regresar de Calzada a Madrid, de pasar los últimos cuatro días con motivo de los Carnavales, y mi sorpresa no ha sido pequeña al comprobar la total desaparición del edificio del Ayuntamiento. No ha quedado ni rastro del mismo. Mi padre, que estuvo en el pueblo hace poco menos de un mes, me comentó que habían retirado el quiosco adosado a su fachada a la Calle Real, como premonición del inicio de las obras de demolición. Hay que reconocer que el equipo de gobierno municipal ... (ver texto completo)
Hasta pronto CALZADEñOS pronto nos veremos jugando a las CARAS.
Cuanto tiempo van a durar las obras del ayuntamiento? van a poner la campana? calzadeño.