Carátula del disco de Los Negrillos
Una buena fotografia, no se a que año pertenecera pero la gente del pueblo que ha visto ir pasando el tiempo, se podran hacer una idea de la fecha a la que corresponde. Animo y adelante, seguir asi mandando fotos antiguas.
Saludos,
La Rubiachacu.
Hola hijo de calzadeños:
Soy una universitaria de calzada, que tras realizar un trabajo sobre nuestro pueblo, quedé muy insatisfecha sobre la escasa información que me pudieron facilitar en ayuntamiento y biblioteca municipal.
Fui a pedir ayuda para realizar un buen trabajo sobre la historia de mi pueblo, y lo único que me facilitaron fueron planos sobre fincas y un maravilloso triptico con varias estrofas escritas sobre el castillo y las costumbres. No está mal.
Eso sí, en nuestra biblioteca ... (ver texto completo)
Por cierto me apunto a ver la finca de nuestro señor alcalde, que en algun pedacillo de tierra habré colaborao. Por cierto, tengo un buen tractor y aperos para irme a trabajar a la finca de nuestro señor alcalde, sin otro partircular espero que me llames.

P.de. Si en la proxima candidatura de la oposición a la alcaldía saliera nuestro paisano PARIENTE por los menos fincas ya tiene y bien sudás.

ARREANDO.
CAMBIO DE ALCALDE A MEJOR OPOSICION DEL PP, si es el conocido PARIENTE, tiene nuestro voto. Animate que nuestro pueblo necesita un cambio y no chico. Que cuando se lleva mucho tiempo en el poder se olvidan de cual es su función, que es mirar por el pueblo, no para su propio beneficio.

Saludo de unas calzadeñas

Saludo a mary jou.
Para la policia local:
Tienen toda la colección de CSI. SON UNOS FIERAS. Empezando por nuestro señor Curpitos, cabo de calzada, y terminando por el vendedor de cruces, señor cuco. QUE MAJOS SON, mejor y dejaran tranquila a la gente del pueblo, que al fin y al cabo somos los que les pagamos el sueldo.

UN SALUDO A LA TROPA

J.F.P.C.
Me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a comprar La Casa de la Tercia de Calzada de Calatarva. Nosotros estamos dispuestos a vender. Gracias.
Lo que me parece muy poco inteligente es el tipo de material que se esta utilizando para hacer el esqueleto del nuevo ayuntamiento. El hierro con el paso del tiempo se oxida y puede que dentro de por años los nuevos cabecillas tengan que volver a tirarlo para hacer otro nuevo porque no podrán aguantar el estado de deterioro (cosa que los actuales dirigentes del ayuntamiento no verán ya).
Hola, alguien puede decirme cual es el sitio en el que está guardada la torre? veo que es a las afueras pero no reconozco el lugar. Me gustaría poder acercarme a verla ya que imagino que se podrán ver mejor sus dimensiones. Gracias.

ARG.
La verdad es que la plaza anterior, con sus altos, sus árboles, sus escalones...era mucho más bonita e íntima. O no me digais que nunca habeis jugado al escondite o al pilla pilla en esa plaza, donde te escondes ahora? detrás de esos pedazos de árboles que no van a crecer nunca? donde están esos pinos que en navidad se adornaban delante del ayuntamiento? la plaza de ahora deja mucho que desear a pesar de que hayan querido imitar la antigua, podían haber puesto también la piedra con la farola porque ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría que alguien me informara acerca de como puedo descargar fotos en esta página ya que tengo fotos que aquí no aparecen y pueden interesar.

Calzadeña.
Hola, bueno, os aclaro las personas que aparecen en la foto. El de la izquierda es Angel que tenía el antiguo estanco, el del centro es Antonio el gato que tenía un comercio y el de la derecha es SAntiago el pescadero.
Hola, soy Calzadeña y siento deciros que la casa que aparece en la foto no es de José sino de Antonio y lleva ya cerrada un par de años debido a su jubilación. Dicho lo cual, os invito a que conozcais Calzada, sobre todo en septiembre. Besos.
Efectivamente, es la tienda de jose el gato.
Un nieto.
Yo tambien añoro aquellos años.

Una de mis tias creo que daba clases a las chicas en esta escuela.

Ya no cumplo los cincuenta pero os diré que mi abuelo tenía la casa enfrente de este centro y lindando con esta casa estaba la del panadero, que tenía una hija de la edad de mi madre, este buen hombre nos acercaba desde la estación del TRENILLO, no sin antes rezar un Padrenuestro en la ermita del Salvador del Mundo por haber tenido un viaje sin incidentes.

Un cariñoso recuerdo para todos aquellos ... (ver texto completo)
Busco Piso, o casa de alquiler para todo el año. Algo pequeño y economico.
Muchas Gracias. Para septiembre 2006.
Saramallo@hotmail.com.